Hace 10 años | Por --175549-- a vertele.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a vertele.com

La cadena de cómida rápida, primera marca que renuncia a anuciarse en el polémico reality. En un comunicado publicado en su Facebook, afirma que "tras estudiar el comportamiento del programa, y gracias a los avisos de muchos de vosotros, retiramos nuestra publicidad de esta franja horaria. No queremos relacionarnos con ningún formato que contenga actitudes machistas, denigrantes o que puedan llegar a herir la sensibilidad de los espectadores".

Comentarios

D

#5 Lecciones de moralidad, una multinacional. Vale.

Rubus

#2 A lo mejor lo tenían pensado desde el principio. Serán tan retorcidos?

D

#12 ¿Das por supuesto que "proponer modelos de comportamientos indignos" se refiere a algo relacionado con la homosexualidad? A ver si el prejucioso y homófobo eres tu...

#14 ¿?

Segador

#32 Pueden ser dos cosas, o que no conoces la página Hazme Reír y sus peticiones homófobas, insultos, manifestaciones y desprecios contra los homosexuales día sí y día también, o que la conoces demasiado. Venga hombre a otro con esa gaita.

Nova6K0

Mediaset España presenta:

El regreso del fantasma de "La Noria"

Salu2

r

#1 Llama la atencinción que ambos formatos (La Noria y Campamento de Verano) sean obra de la misma productora: La Fábrica de la Tele. Formada por los ex-curreles de Aquí Hay Tomate. Actualmente producen Sálvame y Sálvame Deluxe, porque 'El Gran Debate: La Noria2' termina en Agosto

Torosentado

#4 Este es el responsable de la telemierda de esa productora. http://www.exclusivadigital.com/television/oscar-cornejo-supervisa-salvame

c

#7 No solo de la telemierda, sino que junto al señor Roures es el responsable de que hoy en día todas las productoras "veteranas" esten a punto de cerrar o esten absorvidas por grupos de comunicación internacionales, puesto que con la llegada de estas low cost, destruyeron el panorama televisivo y empezaron a vender programas baratos. El gran éxito de La Fabrica de la Tele radica en crear contenidos mucho más baratos de producir prescindiendo de la calidad y de cualquier valor moral. Tambíen podriamos decir que se han cargado ellos solitos el mercado del periodismo del corazón (revistas y agencias) puesto que con sus "personajes" han desplazado a los que antes llenaban revistas y que solían ser más caros ya que eran gente con un mínimo de trayectoría. Ahora vende más (a base de meterla hasta en la sopa) la que se ha acostado en la cama de la mujer del hermano de Rocio Jurado que la propia Rocio Jurado.
Antes cualquier trabajador que estaba en una productora tenía un buen sueldo, ahora desde que existen estas productoras puede ser perfectamente mileurista por trabajar 13 o 14 horas diarias para estos señores.

rafaelbolso

#4 Que le cambien entonces el nombre a la Fábrica de Telebasura.

Juanmari

Lo que pasa es que no quieren perder a la zampabollos de Lucía Etxebarría como clienta. No les compensa.

landaburu

Por un lado bien, pero esto no deja de ser SPAM casi por partida doble, de Telemierda y de Truño King

D

#29 No, me molas tú, dame un bezitooooo!!!!

D

Pero realmente alguien se cree ese programa? Pero si es todo ficción aparte de ser malo de cojones!!

D

#25

A ti te molará el sargento Alonso ¿no?

D

Creo que hablo por todos al decir que deberia ganar Olvido Hormigos

d

A mí me asusta coincidir con los de Hazte Oir en algo, pero lo cierto es que las cosas que leo de ese programa me producen asco.
Y veo que no soy el único al que le pasa, os pongo como ejemplo la columna de Shangay Lily, una persona que en absoluto coincide con los promotores del boicot: http://blogs.publico.es/shangaylily/2013/08/07/campamento-de-violencia-machista/

alejojo

Estaba leyendo la noticia y pensando: pobre chica, voy a ver quien es, pongo su nombre en google y salen fotos de ella dignas de un buen fapeo, wtfff

fincher

Mierdaset España.

Mindrod

¿Alguien puede explicarme que le han hecho a esta pobre chica?

Shane

"Nuestra exploradora Noemí Merino aceptó anoche nuestras disculpas tras un desafortunado juego de campamento", informaba Mediaset España a través de su cuenta de Twitter.
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-08-09/por-que-el-boicot-promovido-a-campamento-de-verano-no-sera-un-nuevo-caso-la-noria_16524/

Por cierto, qué ha pasado exactamente?

editado:
gracias #24

Mindrod

#24 Totalmente asqueroso el presentador este. Suerte que tengo a telecirco en el canal setenta i pico desde hace unos años, asi no lo veo ni haciendo zapping. (Gracias por el enlace)

E

Lo que me extraña es que aún existan marcas que quieran aparecer en Tele5

#21 Por lo que lei en otra noticia, se quejaba de la comida y la obligaron a darse una ducha de chocolate en bikini y tal... una pasayada para que saliera en bikini y ganar audiencia. Lo que pasa que a la chica no le hizo ninguna gracia.

D

#35

Lo que me extraña es que aún existan marcas que quieran aparecer en Tele5

¿ Todas tus compras las haces a empresas éticas ?

F

#35 A mi lo que me extrañaría sería lo contrario. Que se sigan anunciado demuestra que les compensa. Dudo mucho que a día de hoy alguna de las marcas de la polémica de La Noria se estén resintiendo por haber "financiado" el espacio en su momento. La absoluta mayoría de la gente valora más la popularidad de las marcas que se anuncian en esos espacios que su valor ético. Quizás a otro tipo de marcas sí les afectan esas cosas pero entonce probablemente ya no se anunciaban en esos espacios antes, ni ahora ni después.

Milkhouse

Veis como a traves del consumo tenemos poder, merluzos....

Endor_Fino

Si Burriquin hace caso sólo a HazteRuin no me vale. Lo siento mucho pero el Burriquin queda baneado por tiempo indefinido de mi lista de suministradores de Whoppers (lo sé, me quedo sin Whopper)

e

Como si gracias a eso yo fuera a ir al Burguer King

Sirereta

Molaría saber si la política de empresa para con sus empleados es igual.

blancus

Y alguien piensa que esa empresa absolutamente amoral lo ha hecho en realidad por eso? Busca publicidad, y lo está consiguiendo.

r

Pues yo también dejare de ir al burguer king. No me gusta este tipo de censuras y menos si vienen promovidas por una asociación de ultra derecha como hazte oír

D

#15 mcdonals != burguer king.
Y no digo que la comida de BK sea buena, pero el sabor de la carne es infinitamente mejor que el de MD (e infinitamente peor que la que hace mi señora con carne picada en casita )

D

#16 Hazte un favor y prepárate las hamburguesas en casa, o ve a un restaurante en condiciones. Y ni Mcdonals ni Burguer King entran en esa categoría..

D

Fijáos en la coletilla: ni yo ni mi familia.

Será familia católica de bien.

Joice

Desde aquí mi mensaje de apoyo al departamento de marketing de Burguer King: Que os follen con vuestra doble moral.

Shane


en fin...

M

me hace gracia que una empresa como burger king hable de "sensibilidad" cuando los muy hdp viven de asesinar a millones de animales al año.

rafagp1

Mas les vale. Yo ayer comi en su competencia directa como protesta por publicitar a telecirco. Me alegro q haya cambiado d opinion. Toda publicidad q vea en estas cadenas de tv del putero expresi de italia la descarto mi vida.

cauls_maes

La tía se molesto por algo que no tenia la importancia que le dio, y nadie le lamió, y podía haberse reído de ello, pero no, se puso como una loca. se confundió de cadena, tenia que haber ido a canal 13 o algo parecido.

cauls_maes

Ya vale de tanta censura y politicorrectismo. que al final habra que estudiar una carrera universitaria de censura para poder salir en los medios.

cauls_maes

Mas espacio para otros anunciantes.

He descubierto hace poco campamento de verano y es muy interesante, cumple perfectamente lo que se espera de el, que es la de entretenimiento y estimulo mental.

Yo lo veo mientras trabajo en cosas intelectuales y ver ese desparrame de tontería me sirve para equilibrar mi mente.

D

HazteOir tiene mucho más peligro del que pensamos, esos de tapadillo hicieron que las ventas de tarjetas de navidad de unicef bajaran un alto porcentaje, todo porque parte de su dinero era destinado a campañas de planificación familiar en África, estos tienen capacidad para sacar a la calle a un millón de personas sin problemas...solo tenéis que entrar en su foro y ver de qué pie cojean, ese foro os respondería a la pregunta, ¿que pasaría si existiese internet en tiempos de Franco? la verdad es que cierta gente de ese sitio es para preocuparse.

Yo veo genial que T5 BK y HO se peguen de leches, los tres son patéticos, así que si se pelean mejor, a ver si solo queda uno, si hay que escoger me quedo con BK, que alguna vez me ha arreglado la cena.
Saludos..

Shane

Y lo digo en serio, tertulianos como Ricardo Martín o Fernando Diaz Villanueva parecen actores, tal cual!! es que hablan y ves como se están riendo de lo que ellos mismos dicen, increíble!
La Merino esta si quiere acomodarse a la TV tiene que aprender... o no la contratarán más. Una pena pero no se puede ser auténtico en TV. Y menos quejarte en directo! aunque siendo T5 quién sabe...

Shane

Cuando la coopresentadora le dice "Estamos en un programa de TV" en realidad le está diciendo "Tienes que aprender a ser una cínica, como lo somos todos los que salimos en TV" (los tertulianos políticos, los que más; aunque el cinismo de algunos me fascina... ahí está Ricardo Martín defendiendo los GAL, por ej).

oleeee ahora puedo comer deliciosas hamburguesas con la consciencia limpia. Burguer king gaaarlll (Homerstyle)

Shane

"No queremos relacionarnos con formatos con actitudes machistas o denigrantes"

Pero de los diarios que publican anuncios de prostitución (algunos de mafias fijo, como los orientales) seguro que no la retiran. Menudos hipócritas…

D

Un vendedor de comida basura da lecciones éticas a una TV basura?!

D

#39

Y nos llevamos las manos a la cabeza en una pagina basura .... qué basura es todo !