Hace 9 años | Por Ferran a youtube.com
Publicado hace 9 años por Ferran a youtube.com

Burger King sorprendió en el Día del Orgullo Gay de San Francisco creando la primera hamburguesa gay. ¿Cómo puede serlo? Pues así: Cuando un cliente entraba, se le instaba a probar la nueva hamburguesa del orgullo.

Comentarios

D

#3

El tema es que te pueden dar una paliza por mirar a la novia de otro.
O por orinar junto al coche de uno.
Y pasa

Para que los ataques a gays generasen alarma tendrían que ser algo sistemático y organizado. Una caza.
Y por suerte no lo hay.

danic

#4 ¿Que no es alarmante que les peguen a dos personas por ser homosexuales? O.o

a mi SI me alarman esas conductas

¿Tanto te molesta que hagan una hamburguesa gay?

D

#5

¿Que no es alarmante que les peguen a dos personas por ser homosexuales?

No voy a consentir que lleves la discusión al terreno de sentirte superior moralmente. Y mucho menos con alguien que pone en mi boca cosas que no he dicho.
Cuando aprendas a respetar , se te tendrá en cuenta. El resto del tiempo, patalea

danic

#7 ¿O.o? Lol ya te has quedado sin argumentos? jajajaja
De tu comentario
"Para que los ataques a gays generasen alarma tendrían que ser algo sistemático y organizado"
Es decir, que tu has afirmado en #4 que si no es algo sistemático no genera alarma

así que no me he inventado nada, es tal y como lo has expresado, si no te mola tu forma de ser, no es mi problema

D

#8

Podrías haber dicho que no considero que genera alarma social el que se haya dado una paliza por mirar a la novia de uno. Y no, no genera alarma social
Pero ahí no te encuentras cómodo.
Prefieres el victimismo que te permita justificar tus reivindicaciones.
Dentro de dos comentarios me dirás que justifico las palizas a homosexuales y dentro de cuatro dirás que odio Burguer King.

La gente que no sabe debatir no merece más mi atención.

danic

#9 ¿Victimismo? ¿yo?
Aquí el único que se ha puesto a protestar porque otros reivindiquen lo que les da la gana eres tu, parece que te moleste que cualquiera defienda su forma de ser y su derecho a ser como quiera, parece que te moleste que sean visibles, y piensas que "ya no hace falta mas" cuando aún hoy en día , en España, se les pega palizas a la gente por ser homosexuales, a dos personas mayores, una de ellas enferma, eso es ALARMANTE, aunque sea solo un caso, es algo muy preocupante e indica que los derechos de los homosexuales aún no están suficientemente reivindicados, que aún hoy en día hay gente que no los admite, que no los ve como algo normal, y eso implica que aún son necesarias las marchas por el orgullo, y que cualquier acto de reivindicación que quieran hacer es bienvenido


Por cierto, el que no sabe debatir me temo que eres tu, en cuanto te he desmontado la "lógica" te has puesto a llorar

Ferran

Sí, es marketing, pero ojalá todo el marketing buscara concienciarnos sobre cuestiones importantes como esta.

Pd: El titular y la entradilla en español los he copiado de http://www.votanoticias.com/story/burger-king-crea-primera-hamburguesa-gay, pero he meneado el link original en inglés al video oficial en Youtube.

D

#1

buscara concienciarnos sobre cuestiones importantes como esta

¿ cuanto tiempo más vamos a seguir con esto ? Qué ya estamos concienciados: hay presencia gay en las calles, en los medios , en los trabajos, etc. Y no pasa nada.

Que no vayamos publicitando constantemente con quien se acuesta cada uno no significa que haya desinformación

Ferran

#2 Todavía queda mucho camino por recorrer, desgraciadamente. En España, Estados Unidos y otros países donde aún ser homosexual es algo ilegal, castigado con multas, cárcel o incluso pena de muerte

Artagnan

#1 Ya podría también concienciarse Burger King sobre sus propias practicas
youtube.com/watch?v=lN_YcWOuVqk

Artagnan

#17

D

Las marchas por el orgullo dejaron de ser un acto revindicativo hace mucho tiempo.
No es que me parezca mal pero es así.
Incluso, diría más, creo que no ayuda mucho. Pero es mi opinion.

Tampoco ayuda mucho considerarse "un colectivo" porque eso crea una diferencia artificial que no debería ser así.
Cada uno somos personas con una sexualidad, no somos personas de un colectivo que tiene una sexualidad.
Para mi, colectivizar lo natural crea guetos.

Änimo, que sólo te falta un comentario para llamarme facha

danic

#11 "Las marchas por el orgullo dejaron de ser un acto revindicativo hace mucho tiempo. "

Claro, por eso le sientan tan mal a determinados sectores
Ahora bien, tu opinas que, dices que, etc ¿que tiene que ver eso con que ellos quieran reivindicar algo? ¿te molesta que lo hagan? ¿te sabe mal? ¿en que sentido?

Tienen derecho a organizarse en colectivos si les viene en gana, tienen derecho a organizar la marcha gay si les da la gana, y tienen derecho a intentar aumentar la visibilidad si les da la gana ¿que parte no entiendes?

"Änimo, que sólo te falta un comentario para llamarme facha" Lo dicho, si no te gusta como eres no es mi problema, creo que tienes mucha fijación con que no se te llame tal o cual cosa ¿por qué será? O.o

D

#12

Tengo derecho a decir que esos actos son perjudiciales para la imagen de los homosexuales.
Es decir , que defiendo su imagen frente a los que , en mi opinion, la perjudican

danic

#13 ¿Y no son ellos los que deben decidir eso? ¿no tienen libertad para actuar como les de la gana?

Evidentemente no todos los homosexuales defienden las mismas cosas y hay muchos que no querrán acudir a este tipo de actos ¿y? ¿es malo que los demás acudan? ¿si tu quieres organizar una fiesta de la cria del berberecho por poner un ejemplo porqué debería la gente criticarte por eso? O.o

En serio, o no te lo has pensado bien, o tienes un agujero lógico como un camión en tu "razonamiento"

D

#14

¿ quienes son ellos ?
Que yo sepa la condición sexual es algo personal y natural.
No debería hablarse colectivamente de gente que no se ha apuntado voluntariamente.
No me gustaria que la "asociacion de gente con pelo castaño" hablase en mi nombre.

danic

#15 "Ellos" cualquiera que quiera considerarse un colectivo O.o ¿que parte no entiendes? he dejado claro que algunos no querrán estar dentro de esos colectivos o participar en las marchas, ¿y? nadie les ha obligado nunca

Yo defiendo el derecho de "Ellos" (los que SI quieren participar) a participar

Pero como tu pareces no querer que nadie monte un colectivo, parece que no pueden reivindicar lo que les de la gana

D

¿No sería mejor un hot dog?

BiotSavart__

Cuando cualquier chico o chica homosexual de un pueblo de provincias pueda actuar exactamente igual que uno heterosexual, entonces ya no habrá mucho q reivindicar (en España).

Los que dicen que no es necesario, que recuerden que no es lo mismo ser gay siendo una moderna de Malasaña que siendo carpintero en un pueblo de, pongamos por caso, Zamora. O que si un niño le dice a otro que le gusta, éste puede... ¡ofenderse! "¿Qué pasa? ¿Que tengo pinta de maricón?"

Pensad la que se lió con Conchita Wurst ¿nadie oyó comentarios del tipo "es que ya estos maricones, joder, que un maricón es un maricón, pero eso qué coño es" (en tono de indignación)?

Así que según mi opinión, hay aún muuuucho por lo que protestar.