Hace 9 años | Por Lancepo74 a 20minutos.com
Publicado hace 9 años por Lancepo74 a 20minutos.com

Burger King ha anunciado este martes el cierre de seis restaurantes en Múnich (Alemania) tras la emisión de un reportaje con cámara oculta en el que se desvelaban la falta de higiene y las pobres condiciones laborales de sus trabajadores.

Comentarios

D

#13 Sevillano tenías que ser.

Por favor, plantéate cuanto antes crear un blog... Será el acabose. Puede que hasta te paguen algunos negocios para no verse retratados con ese arte y salero.

D

#24 Yo es que tengo amigos que han trabajado en cocina y sus relatos hacen que ciertas cosas que se ven con Chicote me parezcan hasta suaves

#16 "El cutre" lol lol lol Me lo apunto si algún dia voy por Sevilla

te_digo_que_no

#25 No por Dios!!! No vayas al cutre ni a ninguno de esos sitios. Hay sitios baratillos con una calidad infinitamente mejor: Los coloniales cerca al ayuntamiento, La cigala de oro en Maria Auxiliadora, Las columnas en la Alameda...

El benito, el cutre y el diamante es solo para masoquistas.

D

#26 El riesgo lo hace más emocionante lol

Pero de verdad se llama "el cutre"?

te_digo_que_no

#27 Pues al principio no tenian cartel asi que le pusimos el cutre, luego le pusieron nombre, pero no lo recuerdo.

Thelion

#16 Lo del entierro de la cucaracha me ha matao. lol

te_digo_que_no

#31 Lo pienso ahora y no entiendo como no montamos un pollo tremendo. La tapamos, nos olvidamos de ella y santas pascuas, con dos cojones. Eso si, no hemos vuelto a ir alli. Es una pena, ponian los rollitos de primavera mas grandes que haya visto en un chino.

Thelion

#32 Haber tarareado la marcha fúnebre... aunque siendo chino igual ni sabe que es la marcha fúnebre. Pues ahora que hablan de los "burriquines" que han cerrado, yo en uno si que vi una cucaracha paseando por el suelo.

te_digo_que_no

#33 En ese mismo chino en otra ocasion bromeabamos con apostar a que si poniamos una marca con un boli en un guisante de los que se dejan en el plato, seriamos capaces de encontrarlo al dia siguiente.

El camarero debio de escuchar algo porque vino con un boligrafo, no se si para echarnos cojones o por una confusion.

j

#13 el serranito de lomo empanado es una delicia

te_digo_que_no

#20 El mas sabroso a la par que pernicioso era el de cochinito con salchichas, bacon y hamburguesa con todas las salsas.

Benito normalmente no aceptaba tantos ingredientes juntos, pero si se lo decias muy rapido, a veces se le nublaba la mente lo suficiente como para darlo por valido.

Engordé unos 10 kilos en poco tiempo con esos bocadillos y con los pasteles "de las perras" (realmente el lugar tenia otro nombre, pero habia un grupo de chavalas atendiendo de muy mala leche, de ahi la denominacion)

j

#21 el ñam ñam puede ser?.
Pd: soy retrasado y te he votado negativo sin querer. Ahora te lo compenso

te_digo_que_no

#28 El ñam ñam, efectivamente. Vaya mala ostia que tenian...

D

#28 Ahí se comen unas napolitanas de aúpa.

D

#13 Hahahaha ¡Siiiiii! Voy a veces por Reina y doy fe de ello.

Shotokax

#1 pero no decían que las cosas gratis nunca pueden funcionar?

javicl

#1 Si, enhorabuena a los Noruegos! (o acaso creías que 20 Minutos es una empresa española?)

http://www.grupo20minutos.com/quienes.html

D

Si son franquiciados la culpa es del dueño. Si son propiedad de Burger King entonces la responsabilidad es suya obviamente, pero no de la marca en sí, si no de la gente que está al cargo de esos sitios.

D

#4 Burger King ya no tiene restaurantes propios, es solo una marca, y además Brasileña.

La empresa brasileña 3G compra Burger King por 4000 millones de dólares

Hace 13 años | Por Dreammer a infobae.com

M

#4 La culpa es también de Burger King por no realizar un control permanente sobre los locales que utilizan su marca.

D

Pues a saber cuantas tascas typical Spanish tendrían que ser cerradas aquí por lo mismo... Y por cosas peores aún

Y de todos modos, como ocurre con las franquicias, una cosa es la política de la empresa, y otra lo que haga el gerente de turno con el local que gestiona. A esos seis gerentes, por lo pronto, ya los han puesto de patitas en la calle

cayojuliocesar

#5 mirate un dia pesadilla en la cocina y saca conclusiones.

D

#22 Tampoco es que sea un buen referente ese programa, ¿eh? Está más ensayado que los anuncios de teletienda

cayojuliocesar

#23 la mugre que tienen muchos incrustada no la pueden falsear porque requerirían años de preparación de la mierda que tienen. obviamente solo cogen los mas asquerosos, pero estan asi de sucios de fabrica los que cogen.

AlexCremento

#23 Que pongan "guapo" al programa para que sea "televisable" no quiere decir que no sea verdad lo que pasa ahí dentro.

D

llamar restaurantes a esa mierda es un insulto a la gente que trabaja en hostelería y a la riqueza léxica del español.

«restaurante de hamburguesas» es correcto en inglés porque no tienen otra forma de expresarse y mira si el inglés tiene millones de palabras.

AlexCremento

#12 Y además te la puedes llevar a casa o donde te de la gana para comértela allí. ¿Cuántos restaurantes españoles tienen un servicio así?

Naeriel

Y los 6 en Múnich. Como uno sea el de Karlsplatz, muero lol

pitercio

Como respuesta a muchos de los comentarios, que sería largo almohadillar: desde que veo a Chicote, preparo e invito a más comidas en casa que por los ahís.

Hace muchos años, muchos, oía a unos paisanos que habitualmente frecuentaban las "casas de comidas" sobre qué se podía comer o no y cómo comportarse. Hablaban de evitar los guisos, en caso de duda pedir tortilla francesa o filete a la plancha, apagar el cigarro o esconder la chapa del botellín en los restos de la comida por si se les ocurría colárselo a otro. Las albóndigas y croquetas, prohibidísimas. Lo frito, bien frito, para matar los bichos y lo verde que le da por criar a la carne y el pescado del lunes pasado.

Zisterna

Los controles de higiene son muchísimo más estrictos en Alemania, sobre todo en el tema baños. Allí prácticamente te puedes sentar en casi cualquier baño de bar/pub/restaurante, muchos alucinan cuando vienen a España e incluso en restaurantes de bien se encuentran el vater atascado, olor a cañería, papel por el suelo y las paredes meadas/cagadas. La norma en Alemania es tener a alguien cuidando los baños al que se le deja una propinilla por usarlos, y en los sitios de comida ráida siempre está lleno de adolescentes y gente que entra a echar un pis desde la calle. Igual tiene algo que ver.

avpag

Por suerte o por desgracia, cada franquicia es un mundo. Yo los tengo más que desterrados pero a veces con los amigos o buscando una cena rápida, caigo

Yo por eso siempre voy a Burguer Queen

obmultimedia

pues como les den por hacer inspecciones en las franquicias de españa, chapan el 90% de todas por lo mismo

calamardox

#35 no es Ginos, en esos todavía se puede intentar comer algo decenté este es del tipo comida ranchera italiana, termina en pasta no doy más pistas

calamardox

Mi pareja trabaja en un pseudo restaurante italiano tipo franquicia de esos que salen en los centros comerciales como setas y ni ella ni sus compañeros comen en el restaurante, por algo será.

AlexCremento

#11 ¿Empieza por Gi y acaba en nos?

D

El problema es que las leyes europeas son muy restrictivas y paranóicas.

Luego se preguntan por qué se van las empresas para afuera.