Hace 11 años | Por Katsumi a politikon.es
Publicado hace 11 años por Katsumi a politikon.es

No have falta ser un genio para darse cuenta que Noruega tiene algo parecido a una descomunal burbuja inmobiliaria, heredera, como señala Drum, de la ya de por sí bastante horrenda burbuja que les estalló en los morros en 1988, llevándose todo su sistema bancario por delante.

Comentarios

iramosjan

#3 La verdad, sin haber leído ese comentario era imposible entender el tuyo...

D

...lo que hacen algunos por exculpar a ZP.

iramosjan

#1 Ni te lo has leído ¿Verdad? Ni puñetera falta que te hace, cuando lo que haces es soltar una chorrada de tal calibre. Dáte cuenta de que esto también "exculpa" (por utilizar tus propias palabras, que a mí me parecen fuera de lugar) a Aznar, a George Bush, a John Major, a los banqueros islandeses y a mucha más gente.

A mí lo que me parece más interesante es que la alocada subida de precios inmobiliarios en Noruega comenzó hacia 1995-1996 ¿Os suena la fecha? Fue cuando se creó la Unión Monetaria, Alemania tuvo problemas serios, y el capital se desplazó en masa hacia la "periferia".

Bueno, parece que no fue solo cosa de mediterráneos vagos e inútiles, ni de católicos incorregibles. Noruega, como Islandia, no parece inmune.

D

#2 Sí que lo leí, es más, me reí mucho con el primer comentario del post, y de ese, el mío. Un saludo.