Hace 14 años | Por jemrpo a popsci.com
Publicado hace 14 años por jemrpo a popsci.com

Una compañía de California llamada Vivos ofrece la posibilidad de escapar cuando el mundo se acabe en el 2012, la empresa ofrece bunkers para su familia, y 4.000 personas que tendrían la oportunidad de escapar del fin del mundo en una red de 20 refugios subterráneos.

Comentarios

Ictineo

Que Vivos! lol lol

CIB3R

Acojonante: http://www.terravivos.com/home.htm

http://www.terravivos.com/secure/prophecy.htm

"Many have predicted events around 2012. Vivos is not about 2012, but rather preparation for potential catastrophic events, whether they are in our near future or decades beyond. This History Channel presentation is one of the best on chronicling the Mayan prophecy."

Además tienen una cuenta atrás para ver lo que queda hasta 2012.

Esto es de:

............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.”...................................“.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(....”~,........“~,....................,:`......../
..........,.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,

dRez

No hay que irse tan lejos, aquí en España existen "asociaciones" que también están creando bunkers para el supuesto fin del mundo en 2012.
http://bit.ly/depSQf

Pa mear y no echar gota.

BucaneroElPatapalo

mhhh voy a mirar a ver si tengo algo suelto... bueno, ya me puedo dar por jodido.

p

Pues a mi se me habia ocurrido un negociete parecido, usando las tuneladoras del Gallardón hacer un anillo subterraneo cerca de Madrid, y habilitarlo como bunker para unos cuantos miles de ricachones, no para una catastrofe en concreto, simplemente por si las moscas. Para que lo fueran pagando como un seguro de vida, todos los meses un pago para pagar su parte del bunker y los futuros servicios que recibirian, purificacion de aire y agua, alimentos, personal auxiliar ...

¿no decian que hay que ser emprendedor? Pues nada, y para amortizar, encima del bunker una urbanizacion con cancha de padel y piscina, asi doble negocio.

D

¿Y si el mundo no se destruye, te devuelven el dinero?

D

Despues de 2012 aparecerá un grupo en Facebook llamado:

Yo fuí uno de los imbeciles que se construyó un bunker para el fin del mundo y llevaba una pulsera Power Balance.

d3n3b

#4 Es que si llevamos todos la power balance, seguro que conseguimos evitar la catástrofe