Hace 10 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a teknoplof.com

Pero The Greenbrier alberga un secreto más, y es que también fue el lugar elegido, durante la Guerra Fría, para albergar a todo el Congreso de los Estados Unidos en el caso de una guerra nuclear. ¿Pero dónde? Pues en un refugio subterráneo bajo el hotel, un enorme búnker de 10.455 m2 preparado para alojar a más de 1.100 personas.

Comentarios

D

Lo bueno seria una falsa alarma y una vez dentro trancarles la puerta...

mucha_paja

¿Para qué quiere la gente VIP sobrevivir a una guerra nuclear total? Si escapan del ataque, luego tendrían que vivir en el planeta por sus propios medios, no tendrían esclavos que les proporcionen los alimentos y les hicieran la comida, que les lavasen la ropa, que les construyeran viviendas, que les fabricasen coches de lujo, que les mantengan las carreteras, etc.

Un VIP, un pijo, podrá sobrevivir a un ataque nuclear, pero sin dinero no sería capaz de sobrevivir en este mundo más de una semana, y es por eso que tanto VIP se suicida cuando se arruina y es por eso que tanto pijo se suicida cuando se arruinan sus padres.

D

#1 Es lo que me faltaría lol , si consigo sobrevivir a un holocausto nuclear, encontrarme a uno de los hijos de la gran puta castuzos que lo orquestaron todo saliendo del bunker. Lo destazo y me lo como cocido al hijo de puta dentro de un bidón como que me llaman Kuruñes.

Abeel

#4 Foto del DNI para er que te llamas así (y reirnos un rato, que esas fotos las hace el diablo).