Hace 3 años | Por Nitzen a twitter.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a twitter.com

Imagen compartida en la cuenta oficial de Twitter de Enrique Bunbury.

Comentarios

AubreyDG

#5 Por lo que estoy leyendo, las declaraciones están sacadas de contexto (esta vez de verdad), es un comentario acerca de un documental que ha estado viendo. Pero vamos, que viendo como está el percal, nada me sorprendería ya

noexisto

#6 fíjate que ni lo voté, solo me acordé de esta que había votado en en RetuitRetuit
Acabo de verla en portada y están tumbándola

D

Debe de proveerle el mismo camello que a Miguel Bosé.

sifou

#4 Era más de mescalinas

Fernando_x

No sé a que me meto a twitter cuando ya se que es un pozo séptico, y en los pozos sépticos sólo vas a encontrar mierda.

borre

#12 Es la mayor mierda que te puedes encontrar, siempre y cuando mires los trending topics. Y puede ser una maravilla cuando encuentras cuentas que explican cosas que te dejan a cuadros.

En definitiva, una herramienta más.

IanCutris

Yo ya sabía que Bunbury y Bosé eran gilipollas. Lo que me aterra de verdad es que la gente se haya dado cuenta ahora.
Tan culpable es el que vierte estas barbaridades como el que toma a un cantante por experto en sanidad, ya está bien de ver solo una parte del problema.

ewok

#1 Pues te digo lo mismo que cuando lo dijo Nadal, subo a que no disparasen a John Lennon y Freddy Mercury nunca se contagiase. All you need is love.

johel

#10 Eso parece. El refranero 3.0 dice; dios los cria, internet los junta y twitter les da publicidad.

johel

Nos esta quedando un 2020 precioso, como una epidemia y un monton de catrastrofes no eran suficientes encima nos enfrentamos a una plaga que causa atrofia cerebral por contacto.

D

#8 Pues yo creo que esa atrofia cerebral ya existía con antelación y que la pandemia, twitter y otros altavoces mediáticos solo nos están ayudando a identificar a sus portadores.