Hace 6 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a maldita.es

Desde que comenzara el proceso de renovación de la cúpula de Radio Televisión Española nos estáis mandado varias cadenas de WhatsApp y artículos imprecisos o directamente falsos sobre dicha renovación. Lo último que se iba a eliminar la misa.

Comentarios

tiopio

Es lo que se llama el trabajo de zapa de los fachas. Echar mierda sobre cualquier persona que sea sólo ligeramente más decente que ellos.

U

#1 Solo con señalar les sale del dedo la mierda acumulada

Ratoncolorao

#6 La M no está asociada a la B cuando la palabra se escribe con V

angelitoMagno

Tras meses de los medios de izquierda atacando a TVE, ahora les toca los de la derecha hacerlo.

Que cansinos.

Ratoncolorao

#2 Una cosa es la crítica y otra mentir inventando bulos. Si no ves la diferencia...
Mira que yo no soy nada fan del Psoe, pero vamos, la comparación de como estaba una tele a como está ahora no la resiste ningún debate serio. Aunque solo sea porque más del 80% de los trabajadores de informativos ahora están contentos con la nueva directora y antes solo era un 30%

gonas

#3 la simbergonzoneria no está asociada a ninguna ideología política. Los simberguenzas se ariman al poder, estén quien estén y dicen lo que les conviene para contentar a la mano que le da de comer. Al que hay que vigilar es al amo no al perro.

neotobarra2

Esto no interesa. No va en consonancia con la realidad oficial de Menéame. Ya la están hundiendo, no sea que les tire abajo el discurso a algunos.

D

A mi que me dejen Saber y Ganar, la misa de los domingos e Historias de nuestro cine y para mi La 2 sera la mejor cadena.