Hace 4 años | Por pablisako a elplural.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elplural.com

La Plataforma Elecciones Transparentes ha convocado concentraciones por toda España este domingo 19 de mayo La sospecha del pucherazo radica en que los escaños de los seis principales partidos son múltiplos de 3, y también en la fórmula matemática que da como resultado que la suma de los escaños de Vox (24) y PP (67) es la mitad de la sumatoria de los escaños del PSOE (123), Unidas Podemos (42) y Esquerra Republicana (15).

Comentarios

fidelet

#8 Fase 1 completada con éxito

Por suerte, menos de lo esperado por ellos y menos de lo que ha funcionado en otros países.

Demasiado éxito, a pesar de todo.

Sandman

#8 Molaría que la Fase 2 fuese: minar la confianza del ciudadano en la democracia y las instituciones democráticas; sus votantes dejan de ir a las urnas visto que creen que es inútil y los enemigos de España van a manipularlas igualmente. Vox desaparece de los parlamentos.

D

#8 Poner encima de la mesa temas que son problemas reales, o por lo menos eso defiende el feminismo o la izquierda, no creo que sean problemas ficticios (ya que sino el feminismo no existiría o estarías diciendo que es absurdo que exista, no sé cual es tu objetivo).
Los problemas reales que citas, no los veo en la palestra desde hace años por parte de la izquierda, que los tiene olvidados, junto a la clase trabajadora.

smilo

Es una conspiracion...

D

De pataleta en pataleta, y me quejo porque me mola

TheIpodHuman

Abascal: "Estos resultados no me gustan, ¡quiero otras elecciones!", "Seguiremos pidiendo elecciones hasta que salgan unos resultados que me la pongan dura..."

Stiller

La derechita llorona sigue pataleando.

jonolulu

#3 Ultraderechita inmadura

blanjayo

Yo pienso ir a la manifestacion.
No es normal que tanto gilipollas haya votado a Vox.
Tiene que haber pucherazo seguro.

tiopio

Así son los voxemitas.

pablisako

Orden INT/424/2019, de 10 de abril, por la que se aprueba la política de seguridad de la información en el ámbito de la administración electrónica del Ministerio del Interior y las directrices generales en materia de seguridad de la información para la difusión de resultados provisionales en procesos electorales.
Publicado en:

«BOE» núm. 88, de 12 de abril de 2019
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-5536

pablisako

psoe 123= pp 66+ cd 57
pp 66= podemos 42+ vox 24
cd 57= podemos 42+ erc 15
psoe 123= cd 57+ up 42+ vox 24

jonolulu

#5 Vox: 70 = 24

Valjean72

#5 Menudos frikis de mierda y la explicación de los sumatorios y todo eso es de primero de primaria, rozando la subnormalidad

elchacas

Que placer verles llorar, a ver cuantos sacan en las siguientes lol

m

¿Qué era eso que decían cuando pensaban que iban a petarlo?, ¿no-se-qué de respetar los resultados salga lo que salga?