Hace 5 años | Por Dravot a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por Dravot a sociedad.e-noticies.es

Con motivo del primer aniversario del 1-O, el compositor preguntarle al hijo mayor del exdelegado español por las redes sociales si “¿aún no se ha muerto el hijo de puta de tu padre?”. “Ojalá se muera de un cáncer lento y doloroso. El mundo sería un poco mejor sin él”, concluyó el músico.

Comentarios

SantiH

#13 nada nuevo cara al lazo, perdón (maldito autocorrector)

MKitus

#18 ¿Ya empiezas otra vez a trolearte a ti mismo? lol

SantiH

#19 Marcos, por favor, repórtate.

MKitus

#21 DNI = Marc

D

#13 Si claro, cagarse en el padre de alguien ya es motivo de bullying, y más cuando el niño ya tiene más de 20 tacos.

D

#8 no se. Será de seres mononeuronales atacar al hijo por lo que ha hecho el padre. Yo no lo haría.

D

Por lo que tengo entendido , uno de los hijos de Millo iba al Colegi Verd de Girona donde él ordenó una de las cargas más duras y quedó destrozado . Es el famoso colegio donde se escucha una gravación de la polícia que le dice al mando que no pueden entrar que hay demasiada gente y el mando ( se supone que el mando estaba en la sala de control con Millo en persona) le responde que hay que entrar a toda costa.


D

#5 yo solo veo un mensaje en el muro de facebook , uno. Si esto ya es buying que quieres que te diga.

Y lo de quitar a el hijo del colegio pues no se, envias a un pelotón de gente con porras y pistolas a pegar a la mitad de los padres de los compañeros de tus hijos , destrozas su escuela , el lunes te van a recibir con los brazos abiertos y en las reuniones de padres te invitaran a pastas

tiopio

#5 Creo que los de las sonrisas piensan más en el exterminio.

MKitus

#5 ¿Por qué hablas en plural?

Robus

#14 Porque si miente exagerando (como hace SCC) igual alguien se lo cree...

El problema es que el que se lo crea deberá ser limitadito... y por lo tanto ya es votante de C's o PP, así que no se pierde nada.

D

#14 buena pregunta.

D

#4 ¿Y se puede saber que tiene que ver una cosa con la otra?, como siempre piolín intentando desviar el tema para haceros las victimas, estamos hablando un un posible bullying a un niño...

Pd: Muy mal piolín...

D

#23 Corrección, Perdón se me escapo lo de "niño" quería decir al "hijo"... #4

BertoltBrecht

Eso se llama sociedad rota.

carakola

#2 Sí, a porrazos y por orden de los de siempre.

BertoltBrecht

#6 qué va, todos los días, inculcando odio a tus vecinos.

wondering

#26 Claro, seguro que es eso. Seguro que recibieron un sólo mensaje y se fueron. Qué locos eh?

wondering

Relacionada: Bullying a los hijos de Enric Millo

Los tres hijos del exdelegado del Ejecutivo central en Catalunya -dos hijas y un hijo- se han visto afectados por el papel que tuvo que desarrollar su padre durante los últimos acontecimientos políticos en Catalunya, según ha podido saber e-notícies de fuentes cercanas a la familia de Millo.

Uno de ellos ha decidido irse al extranjero, otro ha dejado la universidad presencial y ha optado por continuar sus estudios desde casa “para no sufrir el acoso al que estaba sometida”, mientras que el tercero ha tenido que cambiar de escuela por motivos similares.


https://sociedad.e-noticies.es/bullying-a-los-hijos-de-enric-millo-120239.html

MKitus

#25 Por un mensaje lol lol

D

Eso es bullying? Por cierto, no son ya mayorcitos los hijos de Millo? Al menos deben ser ya mayores de edad ,no?

MKitus

Me gustaría ver la conversación completa a ver qué escribió o posteo el chaval antes para que le respondiesen así.

Ya se sabe, de tal palo tal astilla.

M

Esa web es de SCC.

Fascistas, somatemps, financiación irregular... etc

MKitus

#3 Un mensaje de una persona.