Hace 16 años | Por rprofe a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por rprofe a elcorreodigital.com

Un estudio sobre el acoso escolar elaborado por centros y entidades de enseñanza de siete países europeos muestra que una gran parte de los escolares a los que se les pregunta por qué hacen la vida imposible a un compañero responde que porque se aburren. La investigación se enmarca dentro del programa Leonardo de la UE y alerta de que el acoso provoca graves problemas a la víctima.

Comentarios

T

Menudas gilipolleces de estudios, madre mía. Me da ganas de vomitar que gasten dinero en estas tonterías.

La mayoría aqui somos medianamente jóvenes, y todos recordamos quienes eran los abusones y quienes los abusados; y todos sabemos que la razón por la que lo hacían no era porque estuvieran aburridos. En vez de hacer este estudio, que hagan un poco de memoria, que es mejor y más barato.

D

Y volvemos una vez mas... Que la culpa es del sistema educativo y no de las personas.

Algo tenia que haber en informatica y tecnologia para que todos participaran y en historia de la literatura todos se desmadraran.

Urui

Si se aburren que se saquen un ojo, pero que dejen a los demás en paz.

D

"Un estudio" elaborado por entidades de pescadores de Japón y otros tantos países asiáticos muestra que una gran parte de ellos creen que Godzilla vive, por tanto, Godzilla vive y es muy feo. La investigación se enmarca dentro del programa "Pon un pescador en tu vida" y alerta de que Godzilla está preparado para atacar en cualquier momento.

splinter

eso es q son superdotaos!

rprofe

jaja, muy bueno de lo Godzilla

k

Menuda tontería. Lisa Simpson ya demostró que los alumnos que acosan lo hacen debido al olor de los empollones.

currahee

pues yo acabo de hacer un estudio que dice que los alumnos acosan y maltratan porque son unos hijos de la grandísima puta.

geloso

Centros y entidades de enseñanza de siete países europeos se aburren y realizan un estudio chorra sobre el acoso escolar.