Hace 10 años | Por Tartesos a maannews.net
Publicado hace 10 años por Tartesos a maannews.net

Maquinas israelíes demolieron un edificio de propiedad palestina que albergaba una mezquita, un centro médico, y apartamentos en el este de Jerusalén, dijeron testigos a Ma'an. Testigos declararon que la policía israelí y las fuerzas especiales irrumpieron en la plaza Khallat al-Ein, en el barrio al este de de la ciudad vieja de Jerusalén, y rodearon los edificio. Los oficiales entonces evacuaron el inmueble de dos plantas y desactivaron las redes de gas y de agua antes de que los bulldozers comenzaran.

Comentarios

bongo

En español se escribe Jerusalén

rafaelbolso

Cita: "Israel rarely grants Palestinians permits to build in the West Bank, including East Jerusalem. It has demolished at least 27,000 Palestinian homes and structures since occupying the West Bank in 1967, according to the Israeli Committee Against House Demolitions."

Y estos joputas siguen campando a sus anchas, para la O.N.U. en general y para los EE.UU. y Europa en particular es necesario invadir Irak, Libia, Cuba soporta un infame bloque desde hace medio siglo por muchísimo menos, estos genocidas tienen permiso para hacer y cometer cualquier cosa.

cry