Hace 10 años | Por --216577-- a imperialviolet.org
Publicado hace 10 años por --216577-- a imperialviolet.org

Ayer Apple informó de una 'update security' para iOS que sugeria un bug bastante importante relativo a la encriptación SSL. Gracias a que el código es open source en las redes pronto descubrieron el fallo. Observa el código, no es necesario saber de criptografia, ni de SSL .... una pista, está relacionado con la sentencia goto.

Comentarios

D

Yo me quedo con este comentario: "That's why use your braces always" nunca entendí el ahorrar 2 llaves y los problemas que puede traer por cualquier despiste...

D

Eso les pasa por usar gotos

Jonathanlr

#1 no te metas con los gatos en Menéame que implosionas...

Aokromes

Me parto el eje de este comentario, si fuese usuario de iOS/Mac OSX me daria miedo: http://www.neowin.net/news/serious-vulnerability-found-in-ssltls-on-os-x-mavericks-and-ios-7-easily-exploitable#comment-2509163

D

#7 No es duplicada. Aqui se comenta el codigo causante del bug !

albandy

Parece un error de copy paste, como si hubiera hecho dos ctrl+v seguidos.

No entiendo porque usa un goto en lugar de llamar a una función de control de errores que lance una excepción, pero aquí ya no me meto, cada uno sabe lo suyo y se lo apaña como quiere/puede.

Nitros

#6 No entiendo porque usa un goto en lugar de llamar a una función de control de errores que lance una excepción, pero aquí ya no me meto, cada uno sabe lo suyo y se lo apaña como quiere/puede.
Ni lo entiendes tu, ni lo entiende nadie.

D

Aleja las zarpas del control V, torpe!

D

if () con braces debería ser parte del code poetry lol Debería dar hasta placer al programador... Por algo se especifica claramente en cualquier coding standard que deben estar puestos... Por algo.

Lo del Goto... Así de entrada ya me hace pensar en un mal diseño de software.