Hace 11 años | Por Zakatua a bugasalt.com

Comentarios

themarquesito

Shut up and take my money!

D

#40

No, sólo quiero saber el nivel de aprecio a los animales que ha: si todos, si solo los que se pueden acariciar, si solo los que conoces, etc.

darccio

#41 goto #14

Sobre tu duda, piensa y tú mismo te la darás. Suerte.

#44 El ironiómetro se ha movido un poco, pero añado que iba para@Grohl y su comentario #14. Él habla de tortura animal y yo lo he generalizado a maltrato animal, aunque todos los ejemplos son torturas también.

D

#40 ¿maltrato animal?....todo el mundo sabe que las moscas, como los toros, no sienten dolor alguno.

c

#40 pues yo chico, lo veo muy natural. En la naturaleza se matan (o apartan de malos modos) a los insectos que nos molestan. Al igual que matar para comer. Las dos cosas me parecen naturales y necesarias. Siempre que uno no se recree con su dolor y sea lo más rápido posible.

Sobra decir que ver como se compara con matar perros por que no te gusten o no quieras mantener no sé si enmarcarlo como pedantería, ignorancia o extremismo vegano. Ya es que me da igual...

darccio

#56 El comentario va para mí, pero no te sigo. Yo no soy el comentario #14 ni el resto del mismo autor que ha descrito el meneo de "tortura animal" y al que yo he demostrado en #40 que su posición es un extremismo, que no puede llamar tortura animal a esto cuando hay infinidad de cosas que se aceptan que sí son torturas a animales.

berzasnon

Walter White seal of approval.

sifou

#3 No te creas, contaminaría todo el laboratorio con cloruro sódico lol

Informandome

#3 Jaja, que memoria tenéis algunos. >



Yo me pongo casi de la misma forma pero con los mosquitos.

worzek

Necesito un Bug-A-Salt, los testigos de Jeová domingueros son un buen par de moscas cojoneras.

Resfox

#21 Yo con esos suelo usar el Door-To-Face

Penetrator

#29 Yo también usaba ese método, pero siempre volvían a por más. Hasta que cambié al método Aggressive-Verbal-Confrontation:

¿Testigos de Jehová? Ustedes son los tarados hijos de puta que dejan morir a sus propios hijos por no hacerles una transfusión de sangre, ¿verdad? Son ustedes basura, deberían prohibirles tener hijos. Es más, deberían taponarles el coño con cemento para evitar cualquier tentación. ¡Lárguense de aquí, o llamo a la policía!

Hace tiempo que no vuelven. Empiezo a echarlos de menos... roll

subzero

#8 Muy refinado.... feel like Death Star

darccio

#33 No, ya es suficiente. Si hiciesen un concurso de dar carnaza, te expulsan por dopaje

D

#35

Yo te doy lo que quieras. No voy a debatir contigo porque no me proporciona nada

D

Que chorada, yo hacía esto cuando pequeño con esas pistolas de plástico con gomitas elásticas. Pero era más efectiva como munición, el arroz, el problema era que mamá se enfadaba porque le dejaba arroz por todas partes. De haber sabido que se podía patentar...

vomitologo

Ideal para ver Starship Troopers. La guerra contra los bichos ha pasado a un nuevo nivel.

darccio

#31 Tú vives dentro de una mosquitera. O no abres nunca en verano porque gastas aire acondicionado... Ahí, ahí, ecología al poder.

D

#32

Sí, ese es mi secreto. Destruyo el Amazonas y voto al PP ¿ más carnaza ?

D

Estoy tirando dinero a la pantalla y no ocurre nada!!

D

Os imagináis con una de estas en el congreso ???

k

#11 pero con sal gorda

j4ko

#39 y a los ojos

D

#11 Yo en el congreso me imagino con un Gau-8 Avenger

D

Chemical free? y una mierda, tiene cloruro sódico.

Maki_Hirasawa

Buena suerte comiendo esa gelatina salada

D

Deme 100.

elhumero

Este rifle solo puede traer mala suerte.

Lightwave

Reddit, gotta love it.

D

Rajoy-a-Salt.....Pues mira, esto da pa montar un crowdfunding.

D

Pues yo soy de los que intentan no matar insectos. Muchas veces intento ponerles un recipiente encima, pasar un folio por debajo, abrir la ventana y sacar el recipiente con el folio pegado, y dejar salir al insecto a la calle. Si el insecto duda... un resoplido para alejarla y listo.

Otras veces opto por jugar a Sheep, y tratar de alejarlos hasta que salen por la ventana.

Y finalmente está el sistema del papel higiénico o de manos mojado, lo dejas caer sobre el insecto, y este no se mueve más. Doblas el papel con cuidado de atraparlo, haces otro doblez y con cuidado lo tiras por la ventana. El insecto llegará salvo y sano a la calle, y cuando se seque el papel, quedará libre de nuevo.

r

Es todo un invento, pero creo que prefiero capturarlas vivas y soltarlas en la ventana... o bajo el chorro del grifo (depende de mi humor)

frodo969

¿Defensores de las moscas?¿No matar insectos?, joer esto de lo políticamente correcto, beganismo, universo y el ecologismo de opereta ya empieza a cansar.
Ya no os acordáis de la malaria, de esa otra que viajaba a lomos de los piojos de las ratas que devastó a media Europa, de la solitaria, la enfermedad del sueño ect.
Que bien se vive detrás de un monitor y en una ciudad, tras el escudo creado por un contaminación que ha acabado con todos los bichos, incluso las moscas. Id a protestar cuando los ayuntamientos fumiguen las alcantarillas, o cuando el dueño del bar a donde vais a desayunar pone cebos a las cucarachas, por que hijos míos seguro que os complacerá mucho más comeros un trozo de carne repleto de moscas o mejor aun, vuestra tostadita integral con tomate ecológico siendo porteada por un equipo de cucarachas rojas.
Ya está bien y seamos sensatos, con confundamos atravesar un toro como si fuera un alfiletero o tener una gallina metida en una caja de zapatos con luz continua para que ponga huevos con matar una mosca.
Como declaren seres vivos a los virus, los tenemos claro a quemar camiones con antibióticos...

D

#59 los antibioticos matan bacterias no virus!!

Gresteh

Que burrada, pero puede ser efectivo, la idea es buena, apuntas y la pistola dispara un pellizco de sal que alcanza a la mosca como los perdigones de una escopeta matandola en el acto.

Lo único es que el inventor es idiota, no ha patentado el invento y ha externalizado el diseño... amos, que se le ocurrió la idea, se fue a china, contrato una empresa y la empresa lo hizo. Si el articulo tiene éxito probablemente los chinos lo venderán por su cuenta dejando a que se le ocurrió la idea sin nada como le hicieron a Michael Arrington con el CrunchPad(aunque en este caso la empresa quebró sin sacar el producto).

Gresteh

#16 Si, pero no podrían venderla fuera de china sin exponerse a una demanda gordisima.

D

#17: Eso es en teoría. lol En la práctica, eso no sucede, mira muchos mercadillos. lol

Elvira_Hancock

Pues anda que no había tiendas Mango y Zara de palo en Hanoi #17

D

hilarious!

D

Están preparando una recortada para cuando tengas cucarachas, bueno dudan entre una recortada por eso de tener que estar cerca y un cañón, próximamente en sus tiendas.

¿Estamos locos o qué? yo cada día que me levanto alucino más como va funciona este mundo y las estupideces que se hacen, dame el rifle ese con sal, para matar a una mosca!! que dispare alguien que tenga la puntería en el... y que te de en el ojo, la gracia de la sal en el ojo y el piñazo.

Increíble.

E

30$, sin patente y fabricado en China, ¿alucinamos?

j

¿Pero es que nadie piensa en las moscas?

fleaman

Mata a las moscas y luego las hormigas vienen por la sal restante.

D

Que invento más absurdo.

D

Justo lo que buscaban los fans de Sobrenatural

funyskywalker

D

Tortura animal en portada ¿ doble rasero ?

D

#15

¿ Cuales son los animales que podemos matar por diversión ?

D

#30

Los mismos que moscas

D

#23 No estamos hablando de animales, estamos hablando de insectos. Y tampoco estamos hablando de torturar a nadie sino de matarlos, que también son dos cosas distintas. Y, dicho sea de paso, con la cantidad de moscas y mosquitos que he matado sería un hipócrita si dijera que iba a sentir ninguna lástima por ellos.

P

#15 ¿? ¿insinuas que un insecto no es un animal? ¿o que podemos torturar insectos sin reparo alguno?

Kumiko

#38 ¿Cómo estos?

D

#14 Acabas de destapar otra conspiración más en menéame. Gracias, conspiraman!

kumo

#14 Pués ahora que lo mencionas, en la sección de vídeos tienen uno privado cuya captura no me gusta nada. Estos lo mismo han decidido que era más divertido probar la escopeta en otros bichos más grandes...

Así que yo me lo pensaría antes de comprarles nada.

D

#64

¡¡¡ Por fin alguien me da la razón !!!