Hace 9 años | Por iken a publico.es
Publicado hace 9 años por iken a publico.es

La ‘boutique' jurídica Sagardoy se lleva un varapalo de la Audiencia Nacional, que tumba el despido colectivo de 1.190 trabajadores de las embotelladoras de esta bebida. El abogado de Coca-Cola Iberian Partners en este despido colectivo fracasado es Iván Gayarre, socio de Sagardoy Abogados y que fue el abogado jefe en materia social de la Abogacía del Estado. La ‘boutique' Sagardoy Abogados está especializada en Derecho del Trabajo y fue la principal asesora del Gobierno de Mariano Rajoy en la reforma laboral de 2012.

Comentarios

silencer

#4 Yo he entendido q fue el abogado (abogado jefe en materia social de la Abogacía del Estado) q ideo la reforma laboral.

Supongo q despues de aquel "logró", se pasó a la privada
lol

pitercio

#4 No sólo eso, estos especímenes, suelen ir a porcentaje del dinero ganado o ahorrado en los casos que llevan. Sería interesante que ahora cacacola les denunciase por imprudencia y mala práctica profesional con responsabilidad civil por las pérdidas que les han causado lol.

D

#4 Con una ley de transparencia decente, no la mierda que han hecho, eso no pasaría o sería un escándalo si pasase.

Con lo que hay ahora, se funden nuestro dinero y solo ellos saben en qué.

grima

#4 más allá, el abogado que diseña el plan del gobierno, es incapaz de aplicarlo convenientemente, osea contratan a tarados incapaces

siyo

#2 lo logico es que los despidan. Ya y con una manita delante y otra atras

D

#2 Estupendos profesionales....de las influencias, o jugar con las cartas marcadas, te ha faltado.

Narmer

#1 Un mundo sin abogados...

D

#9 Me dan escalofríos solo de pensarlo.

arn01d

#9 un mundo sin seres humanos psicópatas

pepe.lotas.7140

#9 Los abogados no son ni más ni menos cabrones que los clientes a los que representan. Son los abogados de los sindicatos los que se han cargado el ERE, digo.

D

#5 El camino se comienza con el primer paso, claro que te puedes caer. Pero también levantarte.

LevNikolaievich

¿Esto es lo que se llama "abogados del diablo"?

D

#8 Hay gente que simplemente los llama hijoputas.

Cehona

#17 ¿Estás seguro? Hasta ahora nos la llevamos envainada, en salud, educación, trabajo, leyes, libertades, huelgas, impuestos, becas, medios comunicación, electricidad, copagos, repagos...

ogrydc

#18 Ves, han perdido.

D

#23

¿Perdido? Perdido nosotros, ellos se lo llevan crudo y en sobre,

malditascully

Pues si los peperos se asesoran con esta baja alcurnia, no me extraña lo que está pasando con el país.

perdut

Pues nada ya hay una persona que no piensa cosumir nada producido por cocacola

f

Pues leído esto espero que les crezca la cabeza un centímetro al día y su salud sea inversamente proporcional a su longevidad...

l

Joder, ni escribiendo ellos mismos las leyes las entienden...

taranganas

COCACOLA asesina, carajillo al poder!!

D

El ERE de Air Europa tambien lo llevo este bufete y la Audiencia Nacional se lo anulo por mal hecho, lo habian sacado traficando con influencias y por lo visto no pudieton comprar a los jueces aunque si al Ministerio de Trabajo. Estupendos profesionales del trilerismo juridico. En todas las dictaduras corruptas este tipo de negocio prospera, hasta que atraen a las guillotinas.

D

Desde el punto de vista de las empresas, el hecho de que los jueces no paren de tumbar EREs por cuestiones menores está creando un serio precedente. Y todo esto al final ahuyenta la inversión nacional y extranjera.

El otro día estuve hablando con empresarios extranjeros que están pensando en invertir aquí, y a todos les preocupa lo mismo: la sobreprotección legal del trabajador. Luego esta sobreprotección es estúpida, porque solamente protege a unos cuantos, mientras que casi la cuarta parte de los trabajadores no encuentran trabajo y una gran cantidad de los que lo tienen están con contratos temporales de mierda, sin ninguna protección.

En fin, si estas personas de Cocacola ya no van a tener trabajo porque sus fábricas han sido cerradas y ya no son necesarios, ¿qué sentido tiene readmitirlos? ¿Para que estén unos meses más cobrando sin hacer nada hasta que se vuelva a presentar un nuevo ERE? Es de locos.

D

#38 Me acuerdo de una vez que hable con un señor que es estratega de un fondo de inversión de renta fija sobre el tema del paro en España. Se llevaba las manos a la cabeza solo cuando le explicaba lo de los anuncios de los papelitos con el teléfono y en mil anuncios, en consonancia con personas que pagan sus impuestos y tienen que soportar estos gastos laborales, con el añadido de tener que competir con multinacionales que tienen un tipo efectivo 10 puntos por debajo de cualquier pyme.

Se llevaba las manos a la cabeza, pero porque es otra mentalidad.

D

Como me alegro que les saliese todo al réves....

javicl

Ahora se entiende todo: inútiles para lo uno, inútiles para lo otro.

jonolulu

Pues hay que ser gilipollas para perder poniendo las reglas

Carlos53

El problema es que el presidente de coca cola se pone gallito y suelta esta joya El presidente de Coca Cola: "Los sindicatos brindan, los trabajadores rezan"

Hace 9 años | Por Carlos53 a elboletin.com

D

Tanta gente contenta... excepto los trabajadores, que cobraron 45 días por año trabajados más diez mil euros. Los cuales ahora tendrán que devolver y que, como las fábricas ya no existen, serán indemnizados con... 45 días por año trabajados pero sin los diez mil euros ni demás privilegios que consiguieron los que sí aceptaron el ERE. Mientras, los sindicatos siguen despidiendo con 20 días por año trabajado, pero ellos, que ya hundieron las cajas, son intocables.

Pírrica victoria... si se puede llamar victoria a algo así.

dragonut

la harían los becarios y el Gayarre se limitaría a firmar sin leer, tenía partido de squash con Agag

Q_uiop

Si quereis Felicitarles por su buen trabajo este es su Twitter:

H

Tenia ochocientos mil motivos para no beber cocacola nunca más. Ahora tengo ochocientos mil y uno.

raistlinM

Ains Sagardoy... otro hostiazo y van.... Recuerdos majete.

D

se gastan mi dinero en contratar un bufete especializado en retorcer la ley buscando aprovecharse del trabajador el máximo que sea posible. Ok, sin novedad...
Considerando a la mayor parte de la población asalariada, yo particularmente juzgaría los actos de este tipo de gentuza como crímenes contra la humanidad, mediante leyes militares a ser posible. No merecen vivir en sociedad.

getulus

Que buenas personas parecen ambos

D

Se podría filtrar donde vives estos ejemplares ciudadanos

aguamarina

Algunos lo llaman karma...

aguamarina

Algunos lo llaman karma...

D

Unos 2000 y pico euros que ganan los currantes de coca cola...cualquiera deja el curro ese lol

D

¿Sagardoy no es una marca de sidra?

brandy64

#20 No se si sagardoy es una marca de sidra, pero sagardoa es sidra en euskera.

D

#35 por eso preguntaba

D

Con contrato único no necesitaríamos caros bufetes para encontrar trabajo. Podemos toma nota, estarán a favor del contrato único espero...

D

Esto es España. Si inviertes no puedes deshacer tu inversion y si lo haces te vapulean jueces y la sociedad con un boicot, por muy claras q sean las reglas del juego.

No me extraña q se vaya esa inversion a Marruecos

D

#26 Y la nacionalizacion. De YPF como la llevaste? ??

D

#32 #26 ¿Que me quieres decir? ¿y tu más? Pues lo que haga cada país es problema de cada país.

Yo vivo en este y me preocupa este. El día que me tenga que ir a vivir a otro pues me preocuparé de otro además de este, que es donde quiero vivir porque tengo mis raices aquí.

D

#47 Eing?. Pues no. No era un Y tu mas.
Era un intento de recabar opiniones. Tranquilo.