Hace 10 años | Por TocTocToc a quebueno.es
Publicado hace 10 años por TocTocToc a quebueno.es

Ejemplo: Préstamo 200€ a 22 días + Intereses y honorarios 43.56€ = Total a pagar 243.56€. Ejemplo TAE cliente fiel: 2424.6%

Comentarios

TocTocToc

#0 No es microblogging, me he limitado a copiar y pegar el ejemplo que me sale por defecto, pides 200€ y a los 22 días devuelves 243,56€, con un TAE del 2.424,6%. Sin comentarios, los dejo para vosotros.

¿Spam? Por dios, es denuncia, un TAE, en letra pequeña, de casi el 2.500%, pero en fin, karma manda...

JohnBoy

#1 Lo siento, te he votado spam porque con el otro titular parecía simplemente que estabas anunciando el producto (porque ni la entradilla ni luego al entrar en la página había otra cosa que el anuncio de un producto) Y además, como tú bien denuncias, un producto horrible.

El problema es que en caso de que añadas opiniones propias parece ser microblogging, y creo que tampoco se podía menear una web sólo para denunciarla, aunque yo nunca suelo hacer mucho caso a lo del microblogging.

Siento el negativo, pero es que con el titular incial que pusiste parecía un spam de libro.

TocTocToc

#5 El TAE lo calculan ellos, no yo.

Yo no descarto la noticia, que la hundan, me preocupa poco el karma que pierda.

#7 Es lo que tiene votar precipitadamente, bueno, ya está hundida.

JohnBoy

#6 No considero haber votado precipitamdamente.

1. He visto un titular que anunciaba un préstamo con el título de "qué bueno".
2. Una entradilla que reflejaba las condiciones del préstamo (de forma aséptica).
3. He pinchado en la noticia y daba acceso a una web, llamda "qué bueno" en la que te anunciaban el préstamo.

Lo único que me ha rechinado un poco es que el usuario que meneaba no se llamase "quebueno" o "vidalibre" o algo así, pero el resto de los pasos yo creo que son suficientes para votar una noticia como spam y no considerarlo una decisión precipitada.

p

#6 Ya sé que el TAE lo calculan ellos, sólo es un añadido más; de hecho, yo no la he votado negativa, a mí me parece cuando menos llamativa.

Homertron3

Aún reconociendo tus intenciones parece spam como una casa.

Edito: en menéame tendrías que tener un blog, hacer un post de protesta y que alguien no relacionado con el post te lo enlazara. Tela...

TocTocToc

#2 Ya, pero si no hago spam hago microblogging.

TocTocToc

#2 Ya, pero no tengo tiempo, que hundan esta, otro haga el blog y que un tercero la envíe. Agilizando la información en menéame.

p

Como denuncia, está bien. De todos modos, no me salen las cuentas de esa TAE. Si por 22 días paga 43,56 euros sobre los 200 (un 21,78%), elevado al año sería un trescientos y pico por ciento (que es una animalada, en cualquier caso).