Publicado hace 13 años por ElBocanegra a elmariscalbocanegra.wordpress.com

Facua, a través de una encuesta a los consumidores, da por segundo año consecutivo el dudosos honor de peor empresa de España a Movistar.

Comentarios

ElBocanegra

#10 no me había dado cuenta, no salía en noticias relacionadas... lo siento...

charlie__X

A mi me llamaron de vodafone, y lo primero que les dije es "¿Cómo tienen usted mi teléfono?".
Lo siguiente fue "no me interesa, gracias" y colgué.

ElBocanegra

#5 Te juro que a mi una mañana me llamaron como 7 veces y cuando se lo cogí le pedí por favor que no volvieran a llamarme, la respuesta fue que tenían que insistir hasta que les atendiera... patidifuso me dejaron....

D

Yo soy de Movistar y no me llaman nunca: porque soy un cliente pésimo (en cuanto a gasto) y de tarjeta pre-pago.
Sólo me llamaron una vez, hace algunos años, para ofrecerme cambiar el teléfono. Les dije que sólo aceptaría si me sale totalmente gratis y sin condiciones. Nunca más me han llamado.

ElBocanegra

#6 Pero es que a mi me gustan los chupi-teléfonos...

A

Lo mejor es no tener móvil. Ahí se reconoce a una persona libre de un esclavo con la manguera metida en todo el intestino.
Te irás de Horristar pero aterrizas en Low-range o en Mofafón o en algún sitio mucho peor y completamente invisible.
En el camino de la migración te encuentras a otros desgraciados que caminan en sentido contrario resignados a sentir una nueva sensación entre los glúteos pero felices por la Libertad de cambiar de Supositorio.
Quizá sería necesario contratar un abogado por cada línea de teléfono móvil o fija...

D

¡¡ No dejan dormir la siesta en paz!!!

ElBocanegra

#1 Y lo peor de todo es que nunca te puedes cambiar porque aún no has acabado con el periodo de portabilidad que tienes que firmar para que te den un móvil medio en condiciones por un módico precio

m

#2 Lo tienes facil. En vez de tener un chupi-telefono te compras uno liberado de 35 € y que les den a los operadoras.

sarrasalmus

Una duda tonta, si las llamadas se realizan "aleatoriamente" a números generados al azar, ¿recibirá este tipo de llamadas el presidente de Movistar, o alguno de sus consejeros, o Zapatero o el Rey?

ElBocanegra

#3 Pues no lo tengo claro... pero te diría que no... yo trabajé de teleoperador para banca y normalmente tienen muy claro a quien molestar y quien no...