Hace 10 años | Por MiguelARAlfagem a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a vozpopuli.com

La tasa de desempleo de Reino Unido se situó entre los meses de diciembre y febrero en el 6,9%, dos décimas por debajo del dato registrado en los tres meses anteriores y un punto porcentual por debajo del nivel observado un año antes, según reflejan los datos publicados.

Comentarios

coliflor

El titular no hay por dónde cogerlo.

MiguelARAlfagem

#3 Te lo explico, majo: El titular, con un poco de mala leche quiere decir muchas cosas. Una. El paro en el Reino Unido ha bajado. Esa se entiende bien. Dos. En España estamos tan jodidos que no dependemos de nosotros.Tres. Como en casa no parece que las cosas se vayan a arreglar pues tenemos que estar mirando fuera, a ver dónde nos podemos colocar.Cuatro. Es bastante deprimente que como los marroquis, por ejemplo, los ciudadanos españoles se alegren de que a otros les vaya bien para asi ellos poder sumarse a su fiesta. Cinco. Esto jode mucho.

coliflor

#4 Te lo explico yo a ti: El titular es una mierda, sin mala leche y que parece salida de la mente de un becario quasiadolescente. El resto de tu argumentación solo se entiende si no eres capaz de comprender lo que significa el drama de la emigración y la poquita gracia que hace. Lo que hay que hacer es luchar porque las cosas cambien aquí y no utilizar el altavoz de un ¿medio de comunicación? para hacer gracietas de patio de colegio.

riska

#6 Quizás ese patrioterismo barato hispano sea una de las causas de que nos vaya tan mal...
Te lo digo desde Alemania, que tambien tiene tasas de paro bastante bajas y a menudo me encuentro carteles de se busca alguien para trabajar ....
Y si, ya es para echarse a reir de lo deprimente y atrasado que es españistan y la gente sigue votando al PPSOE y no le veo solución ni a corto ni a medio plazo salvo salir a otro país. Y que haya trabajo en Gran Bretaña es como dice el titular una buena noticia para los españoles aunque te duela tu orgullo patrio. Y el que quiera venir a Alemania... http://berlunes.com/trabajar_en_berlin

MiguelARAlfagem

#6 Si no eres capaz de entender la ironia, la desesperanza y el dolor que el titular entraña y te crees que es una gracieta...pues bueno.

LuisPas

lo que no significa que en UK regalen el trabajo, ojo!

MiguelARAlfagem

#1 Significa, por desgracia,que el futuro de nuestros jovenes está en otros paises.Aunque sea un futuro jodido, pero es que aquí gracias a los políticos incapaces no hay futuro, ni bueno ni malo.

MiguelARAlfagem

¿Alguien sabe lo que es la ironia? Y la mala leche que tiene en su sustancia como su propio nombre indica.