961 meneos
12996 clics

"Buenas noches, no quiero pagar": Un conductor harto de los peajes se niega a pagar. [CAT]  vídeo

El malestar de muchos catalanes por la tener que pagar mas peajes que el resto de de ciudadanos del Estado ha llevado a un conductor a llevar a cabo una curiosa protesta. Con su cámara de vídeo grabando desde el asiento del copiloto, el conductor se detiene de noche en un peaje de la AP-7 y le comunica al cobrador su negativa a pagar.
etiquetas: peaje, conductor, no, pago, peajes, yonopago
negativos: 14   usuarios: 339   anónimos: 622  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #60 igual porque el ministerio de fomento no pinta nada en las carreteras de Cataluña porque tienen las competencias transferidas.

    oye .. infórmate un poco antes de hablar, ok? ... gracias.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2012 11:02 UTC por --256108-- --256108--
  2. #102   #34 SI pero por ejemplo, la Autopista Bilbao San sebastian en 1998 estaba fijado pasar a ser autovia... nose, habrán tenido un despiste con las fechas, pero los diez euros de ida y diez de vuelta no te los quita nadie. Y acabo de venir de Alemanio y allí no he pagado en una semana ni un solo peaje... ¿Porque?!?!?
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2012 11:04 UTC por LU15M4 LU15M4
  3. #103   #55 haz el favor de repasar lo que significa "concesión de obra y explotación".
    17  votos: 1   link
    el 14-04-2012 11:05 UTC por --256108-- --256108--
  4. #104   #102 Las autopistas son un negocio, no nos engañemos. Y los 4 que gobiernan no quieren perder "su" negocio. Esto no es cuestión de España y Cuenca, de Cataluña y País Vasco..es cuestión de empresas y trabajadores.
    Por otra parte, que quede clara una cosa. NADA es gratis. Los peajes son una manera más de pagar las carreteras, como puede ser el impuesto de hidrocarburos, o similares. Hay países donde todo es de peaje (Francia), donde todo es libre, o donde hay las dos cosas, como España o Estados Unidos.
    14  votos: 0   link
    el 14-04-2012 11:11 UTC por Forestalx Forestalx
  5. #105   #84 Y así la gente se preocupa de bobadas y no de los verdaderos problemas de su tierra.
    31  votos: 2   link
    el 14-04-2012 11:13 UTC por Forestalx Forestalx
  6. #106   #80 Es una costumbre muy "a la española" que si estás jodido, desear que los demás también se jodan. Yo que tú me lo miraría

    Es que yo entiendo que si el Estado no puede pagar infraestructuras, pues qué remedio, habrá que hacerlas de peaje. Lo que no entiendo es como se pueden hacer unas sí y otras no. Si se pueden pagar con el dinero público que se paguen. Pero si hay que pagarlas del bolsillo, probablemente si las políticas de peajes en España fueran similares en todas partes, a lo mejor yo tendría que pagar un poco menos.

    Tan difícil es de entender???
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2012 11:13 UTC por --256108-- --256108--
  7. #107   #88 una cosa es montar un "pitostio " que no se muy bien a que te refieres con eso, y otra muy distinta cometer un delito o una falta, como es el caso al que he contestado, si cometes una falta, se te detiene hasta la llegada de la policía, que te identificara y te citara para juicio, sin detenerte, que cometes un delito, lo mismo, pero la policía vendrá y te llevara detenido.
    En cuanto al pitostio, si es protestar por el mal funcionamiento del servicio o algo asi, que no es ni delito ni falta ni nada que se le parezca, evidentemente nadie te puede detener, pero son cosas distintas
    #93 dime en que parte estoy equivocado, yo siempre estoy abierto a aprender
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2012 11:16 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  8. #108   a todos los que siempre están llorando porque España les roba:
    www.ocu.org/transporte-publico/el-tarifazo-en-el-transporte-situa-a-ma

    seguid pensando que la culpa es de los madrileños, o de los catalanes, o de los andaluces...y no de los políticos que tenemos, que así nos va...
    19  votos: 2   link
    el 14-04-2012 11:23 UTC por jasich jasich
  9. #109   Queridos catalanes: Al hacer de esto un lloriqueo nacionalista (en Madrid no pagan, nosotros sí), quedáis de llorones. Lo de no pagar las autopistas se hizo a lo grande en La Coruña, en el tramo de autovía de Arteixo, o sea que aquí nos hacen pagar hasta las autovías, y una mal diseñada con un trazado pésimo y peraltada al revés en la que había tramos limitados a 100 km/h, durante un año entero a finales de los años 90, porque nos cobraban 25 pts por 6 kms infames. Llegamos a colapsar los peajes con colas de 5 kms, todos de gente que no sólo se negaba a pagar, sino que todos y cada uno cubrían el libro de reclamaciones. Bueno, que sepáis que lo conseguimos y que ya no se paga. Pero que no tiene nada que ver con independencias ni odio a los catalanes, que parecéis tontos.
    38  votos: 4   link
    el 14-04-2012 12:54 UTC por du_dua du_dua
  10. #110   #10 No es así exactamente. Yo no quiero que te jodan a ti porque me están jodiendo a mí. Lo que pasa es que, en Catalunya, que no nos claven a impuestos es una utopía. Sin embargo, hacer que los demás paguen, parece realizable.

    Lo de los peajes, es porque parece que en madrid van a quitar algunos, porque las empresas concesionarias son deficitarias. Y para compensar eso, en catalunya tendremos peajes por 25 años más (o algo así).
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2012 12:59 UTC por --309803-- --309803--
  11. #111   #107 Sorry, quería contestar a #2 después de ver tu respuesta a él, pero puse tu número de comentario.
    13  votos: 0   link
    el 14-04-2012 13:00 UTC por --95484-- --95484--
  12. #112   #17 Completamente de acuerdo. Aqui discutiendo por tonterias que no lo son, pero la realidad es que, mientras tanto, los chorizos de arriba estan frotandose las manos.

    Costumbre muy española: mirarse el ombligo.
    13  votos: 1   link
    el 14-04-2012 13:41 UTC por cesarin1968 cesarin1968
  13. #113   Cuando dejéis de fijaros tanto en lo que hace o deja de hacer Madrid, y os deis cuenta de lo que hace o deja de hacer vuestro gobierno AUTÓNOMO (con todas las responsabilidades que ello conlleva) tal vez empecéis a conseguir cosas. Pero claro, echarle la culpa a Madrid (que nada tiene que ver con el gobierno de Cataluña, tal vez os refiráis al gobierno central) es más fácil.

    Luego dicen que hay crispación, no te fastidia, si echan la culpa a los demás de todo lo malo y se apuntan los méritos de todo lo bueno...

    Para vuestra información, en Madrid las carreteras que son necesarias y no se pueden pagar se hacen con peaje en la sombra en lugar de con peaje directo, si tanto os molesta pagar peajes tal vez sería más constructivo planteárselo a vuestro gobierno.

    Salu2!!
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2012 13:44 UTC por KirO KirO
  14. #114   #107 No pueden detener a nadie si esta cometiendo un delito salvo que el delito atente contra la seguridad de las personas o en determinados casos atente contra determinados bienes.
    Segun en el sitio en el que se encuentren y la labor que desempeñen pueden o no detenerte.

    No todos los vigilantes de seguridad pueden detener y no en todos los casos (Por ejemplo puede darse el caso de que uno pueda y el compañero no) y puede que tengas permiso para detener a uno por haber hecho algo en una sala pero en otra parte del edificio no
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2012 13:53 UTC por formulauno formulauno
  15. #115   #67 #103 Obviamente en algunos casos el estado no paga directamente, pero en otros muchos SI. El caso que yo comento, el de la AP9, construída por ENA (empresa que fue comprada posteriormente por Sacyr) sí recibió mucho, MUCHO, dinero público para construír la Autopista.

    es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_concesi%C3%B3n_de_obras_p%C3%BAblica

    Ejecución

    Tras la fase de preparación se produce la adjudicación al contratista que presente la oferta económicamente más ventajosa, conforme a las normas generales del procedimiento de contratación del sector público. Tales normas generales regirán también para la perfección del contrato, y su formalización. Llegados a la fase de ejecución, la Ley de Contratos del sector público contiene una serie de especialidades a las que conviene hacer referencia.

    De esta manera, se plantea la posibilidad de que las obras sean realizadas en parte por la propia Administración (ejecutándola por su cuenta, o financiándola en parte); o que el concesionario de las obras contrate con terceros su ejecución, respondiendo de los contratos de obras que celebre con éstos.
    7  votos: 0   link
    el 14-04-2012 14:54 UTC por MiguelGZ MiguelGZ
  16. #116   #2 hombre no abrirle la barrera no significa q lo esté reteniendo, seguramente su obligacion será no abrir si no pagan. no tener q estar apuntando matriculas..

    El conductor era plenamente libre de marcharse donde quisiera, pero caminando.
    14  votos: 1   link
    el 14-04-2012 15:03 UTC por vakazul vakazul
  17. #117   #2 hombre no abrirle la barrera no significa q lo esté reteniendo, seguramente su obligacion será no abrir si no pagan. no tener q estar apuntando matriculas..

    El conductor era plenamente libre de marcharse donde quisiera, pero caminando.
    0  votos: 1   link
    el 14-04-2012 15:03 UTC por vakazul vakazul
  18. #118   #114 ante una falta o un delito, no es que te pueda detener un vigilante, si no que CUALQUIERA puede hacerlo.
    Me parece a mi que escucháis campanas y no sabéis de donde, como dije antes, una cosa es que tu seas un mal educado, o un gritón, motivos por los que nadie te puede detener evidentemente, y otro es que cometas un hecho delictivo.
    Lo peor de decir aquí estupideces, es que entra mucha gente joven, que cualquier día va a querer hurtar algo, en algún centro comercial, y si lo pillan se va a acordar de estar tonterías, y como las lleve a la practica, lo que es una simple falta de hurto se puede convertir en un robo con violencia.
    por otra parte, por lo que estáis diciendo, para que carajo contratan seguridad en el carrefour, o el corte ingles? total pillas la compra de poquito a poco, y como no te pueden retener no? pos ala a salir sin pagar, y sin esconderlo, que sentido tiene esconder algo? si nadie me puede hacer nada? en fin, lo dicho, meneame cada vez con menos nivel
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2012 15:36 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  19. #119   #115 La construcción de la AP9 no recibió dinero público. Fue una concesión de construcción, explotación y mantenimiento (www.boe.es/boe/dias/1973/08/18/pdfs/A16810-16812.pdf).

    La parte del reglamento de contratación de obra pública que se aplica es o que el concesionario de las obras contrate con terceros su ejecución, respondiendo de los contratos de obras que celebre con éstos, es lo que indica la Ley de construcción, conservación y explotación de autopistas en régimen de concesión.

    El adjudicatario se obliga a constituir en el plazo y requisitos que los pliegos de la concesión establezcan, una sociedad anónima de nacionalidad española con quien aquélla se formalizará, y cuyo fin sea el cumplimiento del objeto de la concesión tal como se define en el artículo 1, así como, potestativamente, de cualesquiera otras concesiones de carreteras que en el futuro pudieran otorgársele en España.

    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l8-1972.html#a1
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2012 15:41 UTC por Pancar Pancar
  20. #120   Pues tenia que haber cogido la carretera secundaria como todo el mundo. Yo no voy por el peaje de Madrid-Segovia y me voy por la secundaria que es paralela a la autopista y no hago el ganso de esta manera.
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2012 15:53 UTC por Jelens Jelens
  21. #121   #118 Un insulto o una falta de respeto es un delito, eso ya como primera parte, y si es a un funcionario es un delito aun mayor que insultar a una persona normal, asi que si, podria ser un delito

    Aparte de eso te lo digo con conocimiento de causa y repito que no todos los vigilantes de seguridad tienen permiso para hacer todas las cosas y se les contrata segun unos "rangos". Por ejemplo, no todos pueden llevar defensa(porra), no todos tienen permiso para retenerte, no todos tienen permisos para llevar el mismo tipo de esposas (No es lo mismo esposas que grilletes y eso tambien tienes que estar autorizado), y logicamente las armas mas de lo mismo
    Segun en el sitio en el que te encuentres y los vigilantes de seguridad que tengas contratados, repito, tendras derecho a hacer unas cosas u otras.

    Por ejemplo un vigilante de seguridad que se encuentre en un centro comercial no va a tener posiblemente los mismos permisos que los que podria tener un vigilante de seguridad en un centro de telecomunicaciones ni los que podria tener un vigilante de seguridad en un sitio en el que tengan caja de caudales. Antes por ejemplo en hacienda los seguratas podian portar armas (Bueno, realmente solo la podria utilizar uno, que la tenia que tener cerrada bajo llave y no podia abandonar el edificio ni podia usarlas en otra zona distinta a la zona donde se encontraba la caja de caudales)
    En centros de telecomunicaciones, dependiendo de la importancia de dichos centros, podrian portar o no armas, pero generalmente no les suele interesar tener permisos porque es una pasta en temas de seguros y la contratacion de minimo 4 personas que puedan portar las armas (4 por las turnicidades)

    Por eso te repito, que no, cualquiera no puede retener a una persona y no en cualquier circunstancia de comision de cualquier delito, asi que cuidado porque soltar estupideces por aqui puede ocasionar que gente joven entre y en un momento determinado se acuerde de las tonterias que has escrito... yo en mi caso son muchisimas horas que me he tenido que pasar trabajando por la noche con vigilantes de seguridad a mi lado
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2012 17:03 UTC por formulauno formulauno
  22. #122   #121 si es un monologo para el club de la comedia, no es muy gracioso, pero según como lo cuentes puede tener éxito, si lo estas diciendo enserio, me empiezas a preocupar, estas rebujando unas cosas con otras, con otras mas que te inventas directamente.
    desde cuando un insulto es un delito? o una falta de respeto? delito? O_0, insultar a un funcionario y dependiendo de la forma puede llegar a ser falta, pero delito? madre mía, nos faltarían cárceles para meter a tanta gente.
    aparte de eso, me dices sin tener ni puta idea de lo que dices vaya, de tus dos siguientes párrafos no hay nada que se salve, es que lo mas parecido a la realidad, es que hay distintos tipos de vigilante, que supongo y esto lo supongo yo, te refieres a los vigilantes de seguridad que solo hay uno, y a los auxiliares, que no son lo mismo, pero te puedo aceptar pulpo como animal de compañía.
    De tu ultimo párrafo, yo, como ciudadano normal y corriente que soy, te veo salir del carrefour por ejemplo, y sacas del bolsillo cualquier objeto con su alarma y le dices a tu colega, mira lo que he pillao, y yo como ciudadano, te paro allí mismo y llamo a la policía, o incluso, llamo a los vigilantes después de retenerte yo, para que estos se hagan cargo, y tu ve después y denunciarme por detención ilegal o lo que quieras, que ya cuando el juez pueda parar de reírse te dirá lo equivocado que estas, y lo mismo que me pongo yo de ejemplo, vale cualquiera, incluido vigilantes de seguridad.
    en cuanto a la diferencia entre esposas y grilletes ilustrarme que esa no me la se
    6  votos: 0   link
    el 14-04-2012 18:18 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  23. #123   #51 En Galicia se pasan. Por suerte ahora vivo en andalucia y aquí pillar una carretera nacional es mejor que cualquier autopista gallega, ya solo por lo de las curvas. Además de que en andalucia hay muchas autovias gratuitas, y pocas autopistas de peaje, comparando la extensión con galícia o cataluña, en este caso en Andalucia se está mucho mejor, otras cosas no, por ejemplo la sanidad gallega le da millones de vueltas a la andaluza. Lo que digo no lo digo como discurso, lo digo por experiencia propia despues de vivir 30 años en Galicia y 12 años en andalucia.

    #121 Un insulto o una amenaza no es un delito, es una falta y si te denuncian vas a un juicio de faltas. Incluso una agresión física es una falta mientras no tenga que ver con violencia de genero.
    20  votos: 1   link
    el 14-04-2012 20:05 UTC por armageddon armageddon
  24. #124   Entiendo el enojo del tipo con la lógica que tiene parece injusto, pero resulta que las autopistas no sólo se pagan para recuperar la inversión, sino para su mantenimiento.

    Y dice este señor:

    Si ho fem tothom, no sabran que fer

    Ya te digo lo que va a pasar, van a dar órdenes a los peajistas (si es que no han despedido al del video) para que no le abran la barrera o para anotarle la matrícula y notificar al juzgado correspondiente. Si lo hace mucha gente quizás haya un policía apostado en cada peaje. Para lo único que sirve este video es para que unos listos se apunten al chollo de no pagar, aprovechándose del sistema como es típico de ver en los países latinos.
    11  votos: 0   link
    el 14-04-2012 20:16 UTC por ffuentes ffuentes
  25. #125   #87 por supuesto, me parecería bien pagar peajes (moderados) en más sitios. Para entrar en el centro de Londres pagas un peaje considerable. Y gracias a eso, caminar por el centro de Londres es muy agradable, hay muchos menos coches que en Madrid o Barcelona. Uno no tiene para nada la sensación de estar en una ciudad tan enorme, a ratos parece más bien un pueblo, gracias a la poca densidad de coches.
    13  votos: 0   link
    el 14-04-2012 22:27 UTC por KimDeal KimDeal
  26. #126   #122 #123
    A algunos creo que os deberian enseñar algo de derecho. Insultar a alguien es lo que se llama de toda la vida "Delito por injurias" y las penas de carcel rondan los 3-6 meses.
    Si la persona que insulta obtiene algun tipo de beneficio economico de ello puede llegar incluso a los 2 años de carcel.

    Si el insulto se profiere contra un funcionario se distingue entre un insulto demostrable contra esa persona o un insulto no demostrable. Si le llamas vago a un funcionario que se estaba rascando los cojones no te pasa nada pues aunque faltases al respeto es algo que se asume como normal por estar ejerciendo una funcion publica, pero si no puedes demostrarlo si que te puede pasar algo y en algunos casos puede estar mas penado que el insulto a una persona normal (Por ejemplo si se demuestra repeticion de los hechos, acoso o demas, realizarselo a un funcionario esta mas penado que hacerselo a otra persona)

    Que no se denuncia, pues no, porque en la mayoria de los casos la gente pasa, no lo sabe o porque tampoco podrias demostrar que te han insultado, y ya digo, lo normal es que demostrandolo pueda acabar en una multa miserable o una pena que se soluciona con prestacion de servicios sociales.

    Como nota decir que a mi unico juicio que fui como testigo, fue debido a un insulto (El abogado del seguro de mi colega era idiota total, y en vez de presentar la denuncia porque el otro conductor se dio a la fuga, no se que hostias hizo y lo puso solo por el insulto), al final la multa fueron 40€ o asi (Lo desglosaron a raiz de 2€ por 20 dias o algo asi)

    De todas formas, un insulto es un delito, y atenta contra un derecho tan importante que esta reflejado en la constitucion, asi que por esa parte, si que puede sere delito


    Por cierto, #123 con lo de las agresiones fisicas creo que te has colado 4 pueblos. Tu deja en una silla de ruedas a una persona aunque sea de tu mismo sexo, ya te diras si es delito o no


    Y para #122 le explico un poco mas
    Supongo que lo que dices tu entre las diferencias de vigilante o auxiliar es porque no sabes los diferentes tipos de permisos que puede terner un agente de seguridad (Incluso el mismo agente de seguridad puede "permisos" diferentes seguen las labores que desempeñe
    Por ejemplo si hoy Pepe el Segurata esta trabajando en Carrefour, lo normal es que no lleve pistola, aunque igual Ramon el Segurata, que se encuentra en la localizacion de la caja de caudales del propio Carrefour, podria llevarla. En caso de   » ver todo el comentario
    10  votos: 0   link
    el 15-04-2012 01:35 UTC por formulauno formulauno
  27. #127   #126 chico me doy por vencido, el que no se quiere enterar no se entera, y veo que es tu caso, me has sacado hasta casos de estados unidos donde el ladrón denuncia al dueño de la casa, rebujas delitos con faltas con sanciones administrativas, te inventas el resto, lo cuentas con ejemplos como si supieras de que va el tema y te quedas tan pancho.
    Mi consejo, haz las cosas así como dices tu, y ya nos cuentas desde la cárcel como te fue todo, yo por mi parte paso de seguir hablándole a la pared
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2012 01:58 UTC por arbustorobusto arbustorobusto
  28. #128   Los que he encontrado en poco tiempo

    Sobre los delitos de injurias, para que veas que no es una invencion
    iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/los-delitos-contra-el-honor/l

    Ejemplos relacionados con la detencion y cuando un agente de seguridad puede detener a alguien (Los ejemplos no me los habia inventado yo, sino que eran ejemplos y supuestos practicos que me comentaron, pero ahi ves en que momentos un agente de seguridad puede detener y por que motivo. En el ejemplo de las drogas esta claro. Podria detenerlo por 2 motivos, pero si solo fuese por el motivo "civil" no podria actuar con los instrumentos de agente de seguridad como por ejemplo ponerle las esposas. En la practica lo hacen y podrian alegar cualquier cosa, pero como digan que sabian que habia tomado drogas en otro local y luego lo vieron entrar al suyo y le pusieron las esposas, les puede caer una sancion)
    www.vigilantesdeseguridad.com/f31/el-vigilante-de-seguridad-y-la-deten

    En cuanto a tu ultima frase de que haga como digo y que os cuente desde la carcel... Que es lo que tengo que hacer que he dicho para ir a la carcel?
    Te ha quedado muy rotunda e intimidatoria, pero que se supone que tengo que hacer que he dicho que sea delito?

    Tu has dicho que no es delito insultar, yo si. Si hiciera como yo digo, no insultaria por lo que pudiera pasarme, por lo que si hago como digo, no cometeria ningun delito
    Tu has dicho que un agente de seguridad podia detener en cualquier momento, yo he dicho que no pueden detener en cualquier momento. Si fuese agente de seguridad e hiciera lo que digo, no detendria en cualquier circunstancia. Luego no cometeria delito

    En ningun momento he dicho que se pudiese robar con total impunidad, solo digo que en determinadas circunstancias puntuales los agentes de seguridad


    Que mas he dicho yo que haciendolo a mi manera seria delito?


    Yo simplemente hablo de este caso porque repito, me ha tocado hablar con unos cuantos agentes de seguridad, en algun caso, con algun conocido que queria estudiar para ser agente de seguridad, con lo que los ejemplos practicos acababan debatiendose por todo el conjunto de oyentes.
    Ademas de eso, tengo familiares funcinarios, y tambien me toco en mas de una ocasion tirarme horas esperando por ellos con agentes de seguridad mientras no salian de su trabajo y no podiamos acceder al recinto el resto de gente. Como comprenderas, tambien acabas hablando con ellos, preguntandoles porque antes llevaban pistola y ahora ya no, les preguntabas por los alterados que se colaban y se ponian a insultar el dia que tenian que pagar alguna multa y hasta que punto podian intervenir ellos o que pasaba en caso de robo de documentacion (Al ser papeles oficiales aun podria considerarse mas delito que si fuese otra cosa) y que podian hacer ya que habia 2 edificios intercomunicados de 2 ministerios diferentes que curiosamente tenian contratadas 2 empresas de seguridad diferentes.....

    Pero si, me invento cosas cuando lo que realmente te he puesto un supuesto practico para que lo llegases a entender, pero sinceramente, lo del centro comercial no se hasta que punto es real o no, simplemente me lo explicaron como ejemplo, incluso poniendome el ejemplo de un centro comercial de mi ciudad, pero supongo que seria para que entendiese la situacion y distribucion de algunas cosas y no porque sucediese ahi
    10  votos: 0   link
    el 15-04-2012 02:29 UTC por formulauno formulauno
  29. #129   Dios es que es verdad. Estuve alli y para llegar a un sitio hay decenas de peajes, y si te equivocas de salida pues mala suerte amigo, tienes que pagar y después dar la vuelta.
    6  votos: 0   link
    el 15-04-2012 07:52 UTC por BlogSecretGar BlogSecretGar
  30. #130   #126 Yo te pongo un ejemplo que me pasó con un funcionario. Un cartero que se quedaba con mis revistas lo denuncie a la central para saber si se las quedaba el por que no me llegaban. Un dia llego el cartero a casa todo agresivo con un paquete de revistas y me lo lanzo como si yo fuese el malo de la película. Discutimos y se puso más agresivo verbalmente, incluso llego a meterse en mi casa, yo en ese momento le pegué un puñetazo y le rompi 3 dientes. Me denunció tuvimos un juicio de faltas y me toco pagar una multa por lesiones de 50 euros que pagué muy a gusto.
    8  votos: 0   link
    el 15-04-2012 17:56 UTC por armageddon armageddon
  31. #131   Aqui teneis una entretenida compartiva de precios. A ver si se acaba de verdad o la broma que ya dura demasiado.

    www.meneame.net/story/game-over-conductores-circulen-entre-alicante-ba

    Y todavia les falta poner el precio de Barcelona a la frontera francesa, que son unos 12 euros.
    6  votos: 0   link
    el 16-04-2012 16:08 UTC por ticttrankil ticttrankil
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame