Publicado hace 11 años por --211166-- a manuescrig.wordpress.com

¿Donde está mi dinero? Es la pregunta que se harán millones de españoles dentro de un espacio no demasiado largo de tiempo. Hace unas horas, nos llegaba la esperada noticia de los resultados de la “auditoría”, que las dos consultoras Bilderberianas, la alemana Roland Berger y a la estadounidense Oliver Wyman habían hecho a nuestros bancos, en la cual debían determinar el capital que precisa cada institución bancaria española para “resistir” hasta 2014. Por fín íbamos a saber cuanto pagar y como, si no rescatan, nos intervienen, nos…, pues no.

Comentarios

D

Cada día deberemos más y más y no vemos ni un solo papel, ni lo pedimos. Seguimos sin saber cuanto debemos, a quién se lo debemos, porque se lo debemos, quienes son los responsables de las malas gestiones, ni lo que está pasando en nuestros bancos…, pero da igual, aceptamos lo que nos impongan, aunque estén hipotecando para siempre nuestra libertad y el estado de bienestar de nuestro país cada día un poco más.

Así que venga, vamos a tomar una cervecita que podemos estar tranquilos. Ellos son los que saben como va eso. Yo soy español, español, español…

sotillo

Ya no me preocupa, no me queda dinero