Hace 13 años | Por Dan a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Dan a elperiodico.com

El show de Andreu Buenafuente de esta noche (La Sexta) empezará con el cómico subido a su moto. La que le habían robado unos días antes. Está tan feliz de haberla recuperado que no dudará en aparecer con ella antes de iniciar su monólogo. Será también un gesto de agradecimiento a Ramon Vilalta, el hombre que la encontró esta tarde en Rubí. Relacionada: La web municipal busca la moto robada de Buenafuente
Hace 13 años | Por xco a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por xco
a elperiodico.com

La página web del Ayuntamiento de Barcelona que, como es lógico, promociona la mejor faceta del gobi [...]

Charles_Dexter_Ward

La casualidad quiso que no fuera un internauta sino un lector de EL PERIÓDICO quien la halló. Vilalta leyó la noticia en el diario y hoy dio con la moto en Rubí.

Dan

#1 Lo sé, pero El Periódico se hizo eco del asunto no por el robo en sí, sino porque se hizo muy popular en twitter.

Charles_Dexter_Ward

#2 Ya, ya sabemos que se hizo muy popular en twitter el robo de la moto de AB pero el titular del envio no es el de la noticia y el ciudadano que llamó a la policía había leído la noticia en el periódico. Estoy viendo terminar el programa, por cierto.
Entiendo que quieras resaltar la labor social de twitter pero Vilalta no sé si tendrá cuenta.

Er_papa

La encontró¿? o la "encontró"¿?, el buen samaritano.

InfameIznogud

Me parece muy bien que haya recuperado su moto (aunque no creo que sufra mucho económicamente hablando si se tiene que comprar otra), pero no nos engañemos, no convirtamos esto en un "mira qué útiles son las redes sociales, que permiten que uno encuentre su moto robada", porque si el denunciante no tuviera la fama y renombre de Buenafuente, no se entera de la búsqueda ni el tato.

D

Huele a viral que apesta, le roban la moto del parking de la empresa y aparece impecable a pocos kilometros. Esas motos se roban para desguazarlas y venderlas por piezas, nunca aparecen enteras.

D

Muajaja en Rubí, la ciudad sin ley.

m

No hay nada como ser famoso para que cientos de personas muevan su culo para encontrarte la moto. Si fuera el cani del barrio anda que saldría alguien a buscarla.

Kalgar

#8 Si fuera el cani del barrio seguramente la tendría con escape libre y tendría a todo el barrio hasta los cojones, así que no creo que nadie llorara su pérdida.

Chikedor

Qué curioso que aparezca su moto en mi pueblo lol