Hace 10 años | Por Frederic_Bourdi... a changlonet.com
Publicado hace 10 años por Frederic_Bourdin a changlonet.com

La Generalitat Valenciana, ha lanzado un servicio por Internet para intercambiar libros de texto, se llama Llibrey. Se trata de una web sencilla con dos acciones: Ofrecer libros de texto que nuestros hijos ya no usen, para que los puedan aprovechar otros estudiantes. Solicitar los libros que necesiten nuestros hijos, para que si alguien los tiene disponibles no los preste. Sobre el papel, una idea muy interesante.

Comentarios

D

Qué buenas son las monjitas, que nos llevan de excursión.

D

¡Oh, la Generalitat ha inventado la compra-venta de segunda mano! ¡Qué gran idea!
Un día de estos nos intentarán vender que han inventado la rueda.

D

En mi centro hay banco de libros. Los chavales entregan los del curso que han usado y 20€ y les dan los del nuevo curso.

Y el dinero lo emplean en reponer los que se deterioran y comprar los que falten. Y les va bien.

ARRIKITOWN

Una buena idea... copiada por la Generalitat. Ésta web lleva por lo menos año y medio haciendo eso mismo en Alicante. http://www.donaz.es/

D

#2 Además, si es que es un falacia, el PP eliminó la gratuidad ya en 2009 http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/12/04/gratuidad-libros-texto-curso-proximo-desvanece/657614.html
Sencillamente es una no-noticia, una bobada para abrevados del régimen.
A la Generalitat Valenciana (a los políticos que la manejan, perdón) solo le preocupa el beneficio económico a corto plazo para sus bolsillos. El resto es pura propaganda, mentiras y falsedades.

i_lopezalzamora

Lo que me choca es el nombre, "Llibrey", no debería ser "Llibrei". En catalán la "Y" sólo se utiliza para hacer el "ñ" de castellano, y tiene que estar acompañada por la "n" -> "ny". Por ejemplo "canya" = "caña"

M

Es una forma subliminal de que pensemos positivamente en Rajoy. Lli-brey...