17 meneos
95 clics

La "buena" educación de "nuestros" representantes

Ada Colau intenta de manera fallida repartir sobres que contienen unas cartas con una serie de ideas en torno al problema de la vivienda durante su comparecencia parlamentaria.Sorpresivamente cuando acude a entregarselo al representante socialista se encontrará con una desagradable sorpresa seguida de otro incidente con el representante popular.
etiquetas: pah, ada colau, pp, psoe
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 2  
7comentarios mnm karma: 124
  1. #1   Recomendaria que la gente se fije al final del video,en el minuto 1:40,cuando el socialista Valeriano Gomez,después de ignorarla y hacerle el vacio,le da una palmadita en la espalda al popular Pujalte mientras se rie.
    Una de los videos mas lamentables y vomitivos que he visto en muchisimo tiempo.
    ¿Qué opinara de esto la nueva Che Guevara del PsoE(que me perdone el Che) Beatriz "osea" Talegón?
    votos: 3    karma: 31
  2. #2   Menos mal que uno ya abandonó las mentiras e hipocresía del PSOE.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   La imagen de PPSOE juntitos. Ahhhh! aquellos tiempos en las cajas repartiendo hipotecas. Luego al parlamento a jugar que uno hace de progre y el otro de facha, cuando la única doctrina es la del dinero.
    votos: 1    karma: 15
     *   --319457-- --319457--
  4. #4   Lamentable, estos dos se merecen un #cobradordelchandal personalizado, y que en todo tipo de establecimientos, bares, restaurantes, estaciones de tren, etc, les hagan el mismo vació que hicieron ellos ante una persona que estaba ahí representando como poco a 1.400.000 personas.
    votos: 1    karma: 22
  5. #5   La palmadita en la espalda del impresentable éste es como diciendo: ni caso de la lunática esta ¿nos tomamos unas birras?.......¿en manos de estos está nuestro futuro? esto se va a pique, sólo falta que algún desesperado le vuele la tapa de los sesos a algún parásito de estos para que empecemos a parecernos a estos países donde las armas son la último recurso, ya que quien nata tiene que perder nada le importa si va a la cárcel.
    votos: 1    karma: 16
  6. #6   La cuenta del twitter del Psoe es @PSOE para quienes quieran reenviar este video a todos los seguidores del partido.
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   ¿porqué se queja el psoe del desprecio que se le tiene desde la izquierda?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame