Hace 5 años | Por --544052-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --544052-- a 20minutos.es

Han salido a la luz las imágenes del arresto de un hombre afroamericano en un supermercado de EE UU, que acusó a los dos policías de brutalidad y detención ilegal. Un tribunal le ha dado la razón y ha suspendido a los agentes.

Comentarios

L

Normal que estuviera tan nervioso: https://www.pinterest.com/pin/857935797738196303/

Arrested: HOLLEY DELTON JONES of Lee County, age 41. Charged with DISTURBING PEACE (BREACH OF THE PEACE) RESIST OFFICER (OBSTRUCT WO VIOLENCE) HEROIN-POSSESS (WITH INTENT TO SELL MFG OR DELIVER SCHEDULE I) MARIJUANA-POSSESS (NOT MORE THAN 20 GRAMS)

Dene

Y si ha salido vivo al menos ha tenido suerte.

dphi0pn

Es lo que tiene vivir en una sociedad psicópata.

D

#1 Solo si no eres blanco.
En bowling for columbine lo hicieron. Un blanco con un M16 cargado en las manos paseando.
Para el poli tranquilamente, Discúlpeme usted no puede caminar así. Lo siento. Pero podría ser peligroso por favor guardela...
Negro con el arma desmontada y en su funda a la espalda:
Paran el coche de un derrape, se tiran del coche pistola en mano. Tirate al suelo!

D

#2 Llámalo racismo (aunque el 92% de los asesinatos cometidos por blancos son contra otros blancos), o el suicidio de mi karma, pero tienen todas las razones del mundo a su favor, y más si recordamos que los negros son el ~12% de la población, por no meternos ya en que el 12% de la población puede presumir de la nada despreciable cifra de cometer el 60% de las violaciones del país. Luego nos podríamos ir a ver quién comete los tiroteos masivos que sí obedecen a la proporcionalidad poblacional, pero ya sería harina de otro costal.

capitan__nemo

#4 Y la mayoria ademas serán hombres, de cualquier raza o etnia.

tnt80

#4 Estooo he visitado el enlace que pone debajo (este https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2016/crime-in-the-u.s.-2016/tables/table-21 ) y es curioso, pero en el título de esa tabla falta una palabra "arrested", o lo que es lo mismo, que esos datos son de arrestos, no de condenas, y eso puede variar los datos bastante.

D

De donde sacan lo de la brutalidad ? La noticia dice que los condenan por detención ilegal , nada más .