Hace 11 años | Por --5577-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --5577-- a youtube.com

Una persona salta al campo, lo derriban y comienzan a golpearle, después es mejor verlo

Comentarios

J

La pena que el que le esta pegando se libra y le acaban pegando al que le habia dicho que parara (o eso parece)

j

#2 Yo creo que el que le dice que no le pegue tanto consigue huir tras recibir el primer golpe. Se queda el que tiene al lado que también tiene el pelo rapado.

#4 A mi me salta en youtube en cuanto veo algun video de peleas, brutalidad policial o violencia en los estadios, pero que decidan los meneantes.

Delapresa

#21 Ok sólo empatizas, vale eso puedo entenderlo. Pero ambos aborrecemos la violencia por lo tanto estas cosas no deben pasar, ¿no crees?

Fotoperfecta

#23 Jamás. Estás cosas no deberían suceder jamás.
Pero tiene más responsabilidad el que está a cargo de mantener el orden.
En este caso los de seguridad.
De un descerebrado te puedes esperar todo, pero de un miembro de seguridad esperas una actuación proporcional y equilibrada.

Delapresa

#24 Totalmente de acuerdo, no se que hacemos intercambiando opiniones lol
Aún siendo la responsabilidad de los de seguridad tampoco justifica ese acto, con haberlos separado hubiera sido suficiente, igual que los de seguridad con haber inmovilizado al espontaneó también.

Delapresa

#16 Los de seguridad mal, lo hooligans mal, ¿cual es el problema? Tu has llegado a empatizar o mi me han dado asco las 2 acciones y condenables ambas. Repito no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta, mal vamos entonces.

Fotoperfecta

Me autocorrijo en #16 :
Inmovilizada (cosas que tiene mezclar a veces catalán con castellano) roll

w

año 2009...

D

#1 lo habías visto? Quizá no es nuevo pero creo que es una muestra de como puede reaccionar la gente ante un abuso

aggelos

#1 vota tu flema tranquilamente... que llevas unos mesecitos soltandola y la verdad es que te tiene que escocer.

heffeque

#1 No lo voy a negar... no me molestaría ver una reacción similar contra los antidisturbios cuando apalean a los manifestantes. Ya verías tú cómo se les quitaban los humos en un periquete.

D

Otro titulo es posible.

Brutalidad policial - Salvajismo popular

Delapresa

#8 Claro la mejor forma de parar unos palos a una persona es darle repetidas veces patadas en la cabeza al de seguridad te estás poniendo al nivel de un radical violento, no son la maneras.....Más sencillo es separarlos, una colleja y que se acabe cuanto antes este bochornoso espectáculo. Que fácil nos tomamos la justicia por nuestra cuenta.

MEV

#14 Yo no he dicho de parar los palos, he hablado de recibir su propia medicina. A ti no te parecerán las maneras, a mí sí, y bien ganadas.

sangaroth

#14 Para que un niño entienda que con pegar repetidamente con un palo le hace daño a su hermana lo mas pedagógico es que entienda el daño que hace... ¿como se lo haces entender? tomar de su propia receta acostumbra a ser muy sano, no como venganza, sino totalmente pedagógico y por su propio bien y tomar consciencia (siempre hay casos imposibles) de lo que implican sus actos.

PacoGZ

#5 Hay una diferencia entre las 2 agresiones:

- Los policías, fuerzas de la autoridad en el ejercicio de su profesión, aporrean a una persona reducida y atada tirada en el suelo por saltar al campo con una pancarta, abusando de su poder.

- El público, al ver a estos policías atacando a un hombre indefenso, salió a defender al hombre, que estaba siendo apaleado delante de la multitud.

Lo primero es tortura legítima a una persona indefensa, mientras que lo segundo es defensa solidaria al más débil. Lo primero es repugnante, mientras que lo segundo merece todo mi respeto.

D

#29 Lo primero es agresion.
Lo segundo es linchamiento.

Repugnancia por la agresion, respeto al linchamiento.

D

#5 ya esta el flanders de los cojones, ojala se te tiren a ti 5 antidisturbios encima. Que facil que es hablar.

No viste la paliza que le estaban pegando entre 4 a la persona que salto al campo?

destornillador

#0 No son policías, son guardias de seguridad.

D

#10 simplemente traduje el titulo original, pero ahora que lo dices si que parece una empresa privada.

D

#33 go to #11

lambretta

....Y no corren nada los cobardes y mierdosos "defensores de la ley". roll

G

No es lo mismo dar que recibir.

ViejaYeguaGris

Debería decir que no me alegro que al salvaje se le pague con la misma moneda, debería decirlo... No puedo.

Bast-

El policia se cae y lo aporrean, está inconsciente en el suelo y le siguen dando patadas en la cabeza, somos salvajes, todos. Alguien sabe qué fue de él?
Sus compañeros, sobre todo el que le das los porrazos al otro, no usa el mismo valor para ir a rescatar a su compañero, ninguno lo hace.

TheEconomista

Desde luego no son las maneras porque te acabas poniendo a su altura, pero se merecen las ostias que se llevan.

c

Es cierto que el calvito parece que le dice q pare, y luego es el que más recibe. Es bueno no quedarse de brazos cruzados cuando se ve una injusticia, lo triste es que la reacción pueda desencadenar una injusticia aun mayor..

ARRIKITOWN

Si la policía se diera cuenta de que ésto es una posibilidad, hoy en día en España, y que no llevaría más que más violencia, nos ahorraríamos mucha sangre. Se están equivocando con el bando al que defienden.

D

Acción reacción.

Me ha dado 0 de pena de como pateaban al policía, no digo que se lo merezca, creo que nadie debe agredir a nadie pero como ser humano imperfecto (que somos todos) al ver como los seguidores perseguían al policía y le pegaban he sentido indeferencia total, como si fuera algo normal.

u

Así es como hay que reaccionar:

D

Erronea.
Son seguratas.

jainkone

#33 ERRÓNEO
Ni policias ni seguratas.

Vigilantes de Seguridad Privada

animat2000

Pues no me dan pena. Lo que faltaba ahora es que todos quieran ser como Harry el sucio..

elLuissitzky

Chapó, me encanta ese primer aficionado que salta y le mete una patada al policía, habrá que contactar con él a ver si se pasa por Sol y enciende la chispa de la misma manera.