Hace 11 años | Por SectaNihilista a youtube.com
Publicado hace 11 años por SectaNihilista a youtube.com

Todos los fragmentos del vídeo pertenecen a escenas donde el agredido es atacado por la policía sin motivo ni provocación violenta o agresiva por su parte.

Comentarios

lixus

#1 ¡Y las que no se ven! Valientes fuerzas represoras estas...

D

#1 Tranquilo que ya se han difundido adecuadamente por el resto del mundo.

Las noticias que se publican en los medios internacionales dejan en el ridículo mas absoluto los políticos ultraderechistas del gobierno de España.

D

#2 Solo ha mandado dos noticias de su canal y el vídeo es una buena recopilación. Puedes decirle que varíe sus fuentes en un futuro pero no que es spam.

SectaNihilista

#6 lo haré, disculpad, soy nuevo en esto. El vídeo no tiene publicidad, el blog tampoco.

D

#6 para mi es spam, si para ti no lo es y te parece interesante menealo.

Y son videos que ya se han meneado con anterioridad aquí, no hay nada nuevo en la noticia que no haya salido a portada, pero esto es mi opinión personal.

#7 puedes echarte un vistazo a esto http://meneame.wikispaces.com/Comenzando te será de gran ayuda para comprender mejor el funcionamiento del site

SectaNihilista

#8 Gracias. De todas formas el interés del vídeo es ver la actuación violenta de la policía en su globalidad, no un incidente aislado, sino una recopilación breve de varios de ellos para situar mejor la crítica. Un saludo

7

Se nota que la noticia pica por la cantidad de negativos. Meneo al canto.
Cabe destacar que todas las imagenes son reales y de la policia española.

e

La primera escena fue muy sonada cuando las manifestaciones contra la Guerra de Irak.

Había una persona herida en el suelo y cuando la chica que se ve de pie se disponía a llamar a una ambulancia llega el madero y le arrea un porrazo en la cabeza.