Hace 17 años | Por freerider a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 17 años por freerider a es.noticias.yahoo.com

Una mujer de 70 años de edad fue arrestada de manera enérgica en el Estado norteamericano de Utah, por no haber regado de manera correcta su jardín, indicó el lunes la prensa local. Un policía la multó, pero cuando la anciana se negó a darle el nombre, el agente, la empujó, haciéndola caer al suelo. El Utah Daily Herald informó que en su caída, la mujer se hirió en el codo, la rodilla, la pierna y la cara, esto último debido a las esposas que le pusieron.

Comentarios

Johan
carlathomas

Están locos estos norteamericanos...

D

#17 Ninguna de los dos opciones me vale: Si la anciana no está cuerda, pues hay que tratarla aun con más tacto y consideración si fuese posible. Si es el poli es que no está cuerdo no debería tener placa ni arma.

D

Es USA. Que no lo pilláis.

D

No se si terminar de creérmelo, viniendo de Yahoo; la misma página que respondía preguntas en nombre de Alejandro Sanz.

Masacroso

No sé cómo no ha subido esa noticia a portada #8. A mí esta noticia no me sorprendería PARA NADA que fuera cierta, si de hecho EE.UU. financió la operación Cóndor, donde sucedieron cosas más increíbles

D

... un cabrón es un cabrón.

StuzocuB

Y por posesion de armas les ampara la constitucion. Como decia Asterix estan locos estos americanos

D

#6 ya lo has dicho bien clarito. No hay más.

D

Sean pues maldecidos los hijos de Utah policiacos.

Cada dia que pasa me parece mas seguro pasear por el Kurdistan que por EEUU, no se, es una sensacion.

D

Así son los ESStadoSS UnidoSS

D

Sin entrar a valorar la actuación del policía, si tengo que decir que el titular es pelín sensacionalista. La anciana fue arrestada, no por el mal estado de su jardín, sino por negarse a dar su nombre al policía.

kaleth

Según ellos el césped debe ser un deber, no un capricho.

freerider

#4..Yahoo sólo cita la noticia, cuya fuente es un diario electrónico mucho más serio; AFP (para acceder directamente a ese artículo, hay que abonar)

j

"la mujer se hirió en el codo, la rodilla, la pierna y la cara, esto último debido a las esposas que le pusieron." ==> ¿Dónde le pusieron las esposas? ¿Un par de piercings?

c

En principio no es muy creible...
O bien el policia está loco o la anciana está desquiciada. Me inclino a pensar esto último.
Una tercera posibilidad: se trata de la gallega de cancún, que ahora venderá la exclusiva a televisiones, periódicos y de paso se desnudará en el interviu.

HaScHi

De acuerdo con que en ese país están desquiciados, pero como dice #10, el titular es amarillista a más no poder; no agreden a la anciana por su césped sino por negarse a dar su nombre. Que sí, que sigue siendo injustificado, pero es que lo del césped es sureal.

b

"...por no haber regado de manera correcta su jardín..."

A mi me parece demasiado hasta para EEUU, no se si creerlo.

tuxcator

Otra de Georgebushlandeses, madre mia

Flea

Libertad, como siemre en USA Libertad...

fidelo

"...por no haber regado de manera correcta su jardín..."

Pues como no lo estuviese regando con antrax...

PeiT

Se ve que el "pobre" policía no está siendo valorado y apreciado todo lo que se merece, está desperdiciando su potencial... Pues nada machote, a partir del lunes te destinamos a la sección de infiltrados, que una temporada entre lo mejorcito de las bandas callejeras de New York o Los Angeles seguro que te calma los ánimos.

B

#6 no se si te has dado cuenta pero España tiende a ir a lo que dices PPSOE al poder.

Esta noticia me parece exagerada, no termino de creermelo del todo, si fuera Texas todabia, pero ¿Utah? buf, seguro que han omitido datos o algo.

D

De azul, marrón, usamericano, o de Griñón...

D

El titular pone por no tener el cesped en mal estado, eso es falso. en la noticia pone por no regar el cesped adecuedamente, no especifican, pero me da a mi q estaba derochando agua y eso va contra la ley... en otras palabras tal vez el aresto fue procedente lo q si es cierto q fue demasiado para una anciana de 70 años y tendrian q tener mas cuidado, pero tampoco sabemos si la anciano se pusa "chula o no" en fin solo son suposiciones. la verdad es q la policia en USA es demasiado violenta y creida y lo digo por experiencia, pero esa es una historia q contare otro dia.