Hace 3 años | Por framirez8290 a lasexta.com
Publicado hace 3 años por framirez8290 a lasexta.com

Miles de personas han vuelto a las calles en México tras las imágenes de la brutalidad policial que sufrió Melanie, una joven de 15 años que participaba en las protestas por la muerte de Giovanni López, cuando se encontraba bajo custodia policial.

Comentarios

D

#3 #7 Hay temas que se viralizan mucho más fácil. EEUU es un país del "primer" mundo, y mientras más "simple" sea la etiqueta a viralizar mejor. En el primer mundo también vende más el racismo. Nadie va a manifestarse en otros países por las veces que la policía a matado a blancos, porque eso no vende, son "excepciones" y se tratan como tales.

D

#3 O no. Las colonias del imperio no han hecho más que obedecer y copiar a su amo. Si su amo cambia, el resto no tendrá más remedio que cambiar. Esa es la teoría claro, sino habrá que salir en lucha directa contra los matones.

dudo

#3 tampoco es españa donde está prohibido divulgar imágenes como esas, por poner en riesgo a los policías 👮

Etrusco

Otra noticia de brutalidad policial.

Jesulisto

Ojalá que no se olviden estas cosas a los cuatro días como pasa siempre y se mantenga ese control de los ciudadanos con la violencia policial y empiecen ellos a tener un poco de miedo también, que hasta ahora el miedo siempre ha estado muy mal repartido.

pungentstentch

Al Campo A Bailar, me están entrando ganas de chillar de como está la cosa.

g

No puedo ver patear una cabeza, los que hacen esto y los que violan y matan menores merecen pena capital, dudo que puedan rehabilitarse.

D

¡Malditos bolivarianos!

Viva México, ese sí que es un buen país para gente como yo.

Firmado: Bertín Osborne, o cualquier otro fachita con gafas polarizadas a derechas.

Dene

Pues yo me andaría al tanto, que en Mejico la gente suele ser un poco ... de liarse a balaceras..

D

Nos faltan dias para arrodillarnos

SubeElPan

La profesión más odiada del mundo, y todavía alguien se preguntará por qué.

Elián

#11 si dices lo mismo de los pelirrojos, strike. Pero estás en territorio aliade y puedes incitar al odio de un gremio que en la izquierda es más visto como el poder opresor que como meros trabajadores.

D

#12 La izquierda realmente no piensa que la policia sea opresora, solo dicen eso cuando no mandan ellos. La policia es opresora excepto en los regimenes de izquierda, ahi ya deja de serlo como por arte de magia.

elLuissitzky

#15 Fuente?

j

#19 sus eggs morenos.

SubeElPan

#12 ¿Te he ofendido? Lo siento mucho.

Elián

#23 eres tú el primero que luego se quejará de las generalizaciones lol va todo en el mismo pack.

SubeElPan

#24 Vaya, pido perdón y me pones un negativo. Te ha debido doler mucho. Lo siento, de corazón.

Elián

#25 y otro negativo que te llevas lol me has robado el corazón, puntorrojo roll

Elián

Volvemos a sacar imágenes de una policía, la de México, a la que nadie sorprende su modus operandi, dado que cuando contratas a cualquiera para que sea carne de cañón de la delincuencia diaria, no miras mucho su preparación.

R

#13 No muy diferente a los antidisturbios de aquí... Me remito al 1 de octubre.

Elián

#16 algunos miembros de los antidisturbios se pasaron tres pueblos con el movimiento 15-M, no lo dudo.

D

Lamentablemente en el tercer mundo pasan cosas tercermundistas