Hace 6 años | Por Happy_tick a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Happy_tick a playgroundmag.net

Tras la aparición de este vídeo, la policía estadounidense teme que el "Knockout Game" vuelva a popularizarse y a provocar estas brutales agresiones. El video de un hombre dándole un puñetazo limpio a la cabeza de un desconocido y dejándolo inconsciente en suelo está causando preocupación entre las autoridades de Estados Unidos. La policía teme que esta práctica conocida como “Knockout Game” vuelva a resurgir.

Comentarios

D

#2 Muerte lenta y dolorosa lol

stigma1987

#5 pufff yo en ese caso preferiría morir rapidamente, que me bajaran el castigo a morir sólo los lunes, y que me resuciten los viernes.

ur_quan_master

#2 qué pensará la pobre madre del kristian este de los cojones.
Venir al mundo para joderle la vida a tu familia y a la de la víctima.

Trigonometrico

#9 Es una crítica a la redacción, no es una defensa del delincuente.

asfaltaplayas

Ya se podría hacer viral adoptar un perrito / gatico o hacer trabajos sociales, pero nooooo. Ni un día sin un tonto o hijoputa más

joivir

Y en plan cobarde, como la Guardia Civil...

D

#4 A ver, que luego los hijos de los perroflautas hacen llorar a sus hijos en clase...

Dain

#7 tendrán los niños la culpa de lo que hacen sus padres

D

#8 Los críos pueden ser muy crueles pero tampoco pueden vivir en una burbuja, los padres deberían explicarles cual es su trabajo, así y todo no debe ser nada fácil ser hijo de policia...

Dain

#10 sí, pero por mucho que sus padres se lo expliquen, siguen sin tener culpa, ni merecerse amenazas, insultos y desprecio por parte de sus compañeros. Y ya lo de algunos profesores es la monda

D

#11 Casi todos los críos van a pasar por cosas similares, el otro día me encontré con un crio que no tenia mas de 6 años que le llamaba chocolate a otro un poco mas mayor...

Dain

#12 de acuerdo otra vez, pero... Y lo de los profesores qué? Que se suponen que tienen que evitar que pasen esas cosas, y toman parte y partido. Eso es muy irresponsable.

D

#13 Yo he tenido profesores que todo el mundo podía ver el desprecio que les hacia a otros compañeros, pero a tan corta edad es difícil saber como actuar, también en estas situaciones muchas de las informaciones son pura propaganda.

Dain

#14 Habrá situaciones falsas, pero también verdaderas. De niños que no son aún ni siquiera preadolescentes, y tienen menos tablas para lidiar con estas situaciones, que quizás no han visto en su vida. De hecho yo prácticamente no recuerdo este tipo de situaciones de cuando iba a preescolar o en los dos primeros cursos de primaria, si acaso con algun alumno excepcionalmente conflictivo y pegón, y tampoco creo que sea la manera de gestionar a éste tipo de alumnos.
Aún así, que hayamos tenido profesores que hicieran eso, no hace que sea admisible. Y menos por el origen de los alumnos (raza, país, ideología de los padres, y mucho menos por el trabajo).

D

#15 A todos nos gustaría que no se tuvieran que enfrentar a esas situaciones...