Hace 5 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

"El indulto sólo se puede conceder si alguien lo pide y los independentistas no lo han pedido. ¿Pero qué busca Rivera preguntando por el indulto? ¿Crees que Rivera si gobernase y pensase que el indulto resuelve algo, no lo haría?", ha expuesto Otero, ante el silencio —primero— y la ovación —después— de Motos y de todos los presentes en el plató.

Comentarios

D

#16 es una mierda como todo lo que viene de este medio tendencioso. No hay palo a nadie, es una buena reflexión sobre la situación actual y nada más.

T

#19 el pseudonoticiero neo-feminista dando coba a la neo-feminista de las ondas (aún cuando el tema no es ese).

Y recordemos que Pablo Motos empezó, como quien dice, en el programa de ella.

Garbns

#16 los medios cada vez hablan más como adolescentes de 14 años y parece que a nadie le importa, internet (Twitter, Facebook, redes sociales vamos) han hecho muchísimo daño

painful

#27 #16 Y eso que no han utilizado "épico" como se emplea habitualmente para cualquier gilipollecez.

U

#1 Y Viceversa.

D

#1 Vete pagando 70.000 euros al susodicho.

oceanon3d

#3 Por no hablar que se esta hablando de no conceder indultos de personas que aun no han sido condenadas....¿eso no es lo que tanto critican Ciudadanos de condicionar a la justicia? ...

samsaga2

#8 No sé yo. Hay cada contertulio en su programa de radio que es para huir de puro terror. Porque Rosa Díez y demás calaña... ufff.

T

#8 Al contrario! Cada vez más neo-feminista radical. Yo ya no la soporto. Antes la escuchaba en el coche, una o dos veces por semana, ahora prefiero hasta la cope si me apuras. Radio María no.

unaqueviene

#21 Aparte de machito pollaherida, contaminador nato que va y vuelve en coche del curro #joyita

T

#38 Lo bueno que tiene internet es lo mismo que tiene de malo: cualquiera puede decir cualquier cosa.

Así, tú has insultado libremente, pero no sólo eso, te has permitido criticar lo que tú crees que es mi modo de vida, sin pararte a pensar si es cierto o no, basándote en una interpretación de mis palabras.

Para que te enteres, pedazo de joyita, al trabajo voy andando. Vas a tenerlo difícil hacerlo de una manera más ecológica que la mía si esa es tu preocupación.

No pasa nada, tomamos las medidas oportunas, troll.

unaqueviene

#39 No sufras tanto, que te va a dar una miaja de apechusque lol

pip

#8 a mí me gustaba más en 1986, con el pelo erizo la chaqueta de hombreras y dando un Amiga 500 de premio.

D

#24 tienes pelos en la lengua?

c

No entiendo ese silencio. POR SUPUESTO que NO lo haría.

Si piensa que eso le da votos, NO. NO lo haría.

Estan azuzando y agravando el problema solo porque obtienen votos.... no hay ninguna duda.

XtrMnIO

Rivera vive completamente divorciado de la realidad.

Lo jodido es que lo sabe, y le gusta.

D

#14 Nombra un político que viva en la realidad española.

D

#23 Todos menos Rivera.

D

Se ha quedado blanco.

makinavaja

#5 y con la cabeza hecha polvo...

D

Lo que busca Rivera es que el doctor fraude se contradiga de nuevo, algo que es muy habitual en él (tema presupuestos, rebelión, pactos, populismos y todos los que ha mentido). Así luego puede la hemeroteca hacerle quedar en ridículo a él y a sus votantes.

francesc1

#10 si el mismo ridiculo de Rivera diciendo que no pactaría con el PP

D

#33 si el mismo ridiculo de Iglesias diciendo que no pactaría con el PSOE

francesc1

#34 no estabamos hablando de rivera?

francesc1

#34 no estbamos hablando de rivera?

francesc1

#33 no estabamos hablando de Rivera?

n

Cuando se junta una periodista de verdad y un cuñao...

capitan__nemo

¿se pueden dar indultos condicionales?
Solo seguiras indultado si no sigues por la via del delito.

Aunque eso es mas en las libertades condicionales. Sigues en libertad condicional mientras no vuelvas a delinquir. Los agentes de la condicional deciden si ven que vas a volver a los planes tipo planear "golpe de estado" saltandote la constitución.

a

#18 El indulto requiere arrepentimiento, por tanto reconocer el delito, lo que implica no seguir por ahí, al menos de palabra.

D

Mega-hiper-palo (y la cara colorá) al füther del partido político paramilitar de super-extrema-derecha-brutal

M

Es como ver una pelea entre Bruce Lee y Pocoyó.

D

Julia debería preguntárselo al Pedro Sánchez que tanto le Fancina. Hacer la misma reflexión.

M

De que están hablando del indulto a los toros.

D

julia otero melafo

T

#2 a la neo-feminista esa ni con un palo.

D

#2 hace veinte años sin duda, hoy.. bueno, me lo pensaría, y no por la edad, si no porque cada vez es más fanática.