Hace 3 años | Por --665098-- a laprovincia.es
Publicado hace 3 años por --665098-- a laprovincia.es

La Guardia Civil ha detenido a tres menores por la agresión, en la que se emplearon palos y piedras

Comentarios

R

#2 como en la serie esa de Leftovers.

D

#2 Solo necesitamos unos bidones de plástico y unos cuantos litros de ácido fluorhídrico...

santiellupin

#5 entonces sería arte de magia... química 😁 ¿valdría con el quimicefa?

D

#7 La química es magia en si misma... lol

DangiAll

#5 Ya lo intentaron en BB, importante los bidones de plastico que sino te cargas la bañera

sixbillion

Es curioso como ciertas personas trata la agresión de una víctima diferente dependiendo del tipo de agresor ...
Pobre señora, que lástima.

D

La progresía pro-okupa de Menéame no duda en votar negativo este tipo de noticias. Esto empieza a ser una web de pensamiento único.

D

"A pesar de quedar inconsciente siguieron golpeándola con patadas, palos y piedras mientras seis miembros adultos de la familia de los presuntos agresores contemplaban la escena sin inmutarse."

Si por defecto no ha ocurrido, ¿no habría que denunciar a estos adultos? Por responsabilidad de lo que hacen sus hijos (en caso de que los adultos fuesen los padres), por no impedirlo, por no intervenir siquiera. Yo creo que en algún delito del código penal han incurrido, pero no soy experto (es más, no tengo ni idea).

R

Familias de bien.

albandy

Llega a ser mi madre y pago para eliminar el problema.