Hace 5 años | Por --546793-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a lasexta.com

El líder de la formación ultraderechista Alternativa para Alemania, AfD, en Bremen, Frank Magnitz, ha sido hospitalizado con varias heridas graves tras sufrir una brutal paliza. El partido ha decidido publicar en sus redes sociales una foto en la que se ve a la víctima con heridas en la cara y la cabeza. Además, mediante un comunicado, han informado que los agresores le propinaron una paliza con una viga de madera hasta dejarle inconsciente en el suelo, y que incluso después siguieron atacándole.

Comentarios

Wir0s

#5 De tus links:

"According to CCTV footage, Magnitz was attacked from behind by one of three men that were seen on video, Frank Passade, spokesman for the Bremen public prosecutor's office said."

"Police on Tuesday said they believed it had been a "politically motivated" attack"


“Recordings secured at the scene show two people who approached the 66-year-old from behind, while a third walked some distance behind,” a spokeswoman for Bremen police said. “One of the unknown people hit the man causing him to topple over.” The trio then fled the scene, she added.


No dice en ningún sitio nada de "intento de robo", lo unico que desmienten es que fuera apaleado en el suelo, no que fuera un ataque.

Tampoco dice que lo "empujaran" si no que le atacaron por al espalda, vamos, pinta a "sucker punch" de toda la vida, pq tras golpearle salieron por patas, no le robaron.

Parece que lo de inventarnos la historia que mas se adapte a nuestra ideas no es exclusivo de nadie ehhh

#8 Nota mental: La violencia política nos hace gracia dependiendo del color.

#9 Gracias por un poco de sentido común

#13 Lo del "robo con violencia" solo sale en el comment de #5

D

#15 El problema es que la primera opción fue un ataque político. Posteriormente se vio el vídeo y resultó que la agresión no fue lo que el político inventó.

PanConAjo

#13 échale un vistazo a #15

pkreuzt

Quizá intentaban comunicarse con él en un lenguaje que le fuese familiar

w

#9 La agresión la condeno siempre, sea la razón que sea.

Pero no es lo mismo si es cierto que fue una paliza con ensañamiento por motivos ideológicos, que un robo con violencia.

Esperanza_mm

Pues vaya.... por lo visto no era el mas ultra...

Esperemos que se recupere pronto.

D

Skin Karma.

Jakeukalane

Voto sensacionalista por la vista previa sangrienta. No voy a entrar a verlo. Va contra las normas poner fotografías violentas (yo hice un envío así y me lo tiraron por eso).

SOBANDO

Alerta antifascista.

HimiTsü

Ojo, que así llego el Jairo Bolsos a la presidencia...

D

Es probable que confundiera la sede de su partido con alguna jaula de el zoológico , y claro los simios aplicaron a Darwin y fueron a por el más débil

Smidur

Veremos cuánto tiempo se tarda en responder a esta agresión....

J

Exacto... El ojo x ojo es la tónica de los ultras... Por cierto, podrían ser otro adversario político de su propio partido. No tienen que ser de otro partido.