Hace 9 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a europapress.es

El polémico jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Ray Rice, ha sido suspendido de la competición y expulsado de su equipo, los Baltimore...

Comentarios

D

#2 De hecho lo único que ha cambiado es que las imágenes son públicas, porque esas imágenes ya las tenia la NFL y su equipo, y con esas imágenes decidieron darle esa sanción. Ahora que son publicas cambia la cosa.

Ratoncolorao

#5 También se puede votar...Y alguien ha votado "irrelevante"...

D

#6 ¿Por que no nos importa lo que pase en la NFL? y yo no he sido.

#7 la superioridad fisica es un agravante, que no todo es lo mismo.

D

#9 Totalmente de acuerdo... que sea agravante... pero en lo social y muchas veces en lo judicial pasa de ser agravante a ser lo único que se considera

Aggtoddy

#10 El físicamente superior, así como el mejor armado (léase policía) precisamente porque cuenta con mejores armas debe hacer uso de su fuerza de manera más cuidadosa. Equilibrio siempre complicado

AlexCremento

#18 ¿Volver a su vida tranquilamente, casado y con pasta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

E

#18 por supuesto tienes razon. hubiera sido lo ideal. pero hay que empezar desde mi punto de vista a acabar con ese comportamiendo de chicas hacia chicos que parece que tienen barra libre de pegar , insultar etc.. porque son chicas y por tanto al ser mas débiles nadie les puede responder a los ataques. Hay que empezar como sociedad a entender que la violencia es siempre mala y nunca esta justificada o tiene escusa porque uno sea mas pequeño , menos fuerte etc.. esto pasa por castigar la agresion del chico. pero también por penalizar la accion de la chica y desde luego no titularlo "brutal paliza".

D

#16 Le mete la tia primero y se ve que se tenia que haber quedado el tio con las ostias gratis. Que el tio en teoria tiene mas fuerza que la tia, puede ser. (Es como si un york shire muerde a un pastor alemán, puede que el pastor alemán pase o puede que le pegue un mordisco), ¿quien tiene la culpa?. En teoria si los hombres son iguales en derechos a las mujeres, yo en el video veo que el la está esperando, ella llega y de da una ostia en la cara, cuando cierra la puerta del ascensor ella le da otro, el le da una y ella se tira a por el que es cuando el le mete un puño bueno que la deja incosciente. Luego la intenta sacar del ascensor. El tio se ha defendido. Yo no veo una violenta agresión como dice el titular. Si te pegan te tendrás que defender.

KimDeal

#43 eso no es defensa. Era su mujer, o sea que no era una persona desconocida que pudiera resultar peligrosa. En segundo lugar, cualquiera que haya practicado un poco de artes marciales sabe que hay muchas maneras de defenderse de una bofetada tan floja sin causar ningún daño. Por otra parte, hay que ser un puto cobarde para responder de esa manera a alguien que sabes que es físicamente inferior. Como dice #74, pegarle a una mujer es un bajeza y propio de cobardes.

#76 no puedo creer que compares en serio una bofetada con un puñetazo de ese calibre. La intención es importante. En un caso no hay voluntad de herir. En el otro caso, tenemos a un cobarde sin control que suelta el puñetazo a la mínima. Yo lo dejaría en algún dojo de karate con tías que fueran cinturón negro, a ver si es tan valiente.

D

#79 ¿Has visto el video que enlazo? Mi queja va precisamente por esa asociación de "una tía solo tira de los pelos y da bofetadas". Seguro que una de esas tías cinturón negro a mi me pueden partir la cara y dejarme ko de un solo golpe. El comentario ha quedado bastante sexista (sin quererlo, de eso estoy seguro)

D

#79 Una bofetada sin fuerza. ¿ has medido los newton/m, o Julios?. Para la proxima le damos una pistola a la tia o un cuchillo para que esté en igualdad.
Según esa regla de tres los israelíes tienen derecho a matar a todos los palestinos que quieran porque a ellos los mataron los alemanes.
A tio le han dado dos ostias, el a dado dos ostias. Una por otra. Que es más grande o más fuerte. Mala suerte. Yo no voy a Taison y le doy un puñetazo. Hay que pensar antes de hacer las cosas.
El que pega a alguien más debil es de ser un cobarde, pero si se está defendiendo. Le podia haber hecho una llave, lo que le salió en ese momento al tio. También podia haber sido el ex marine que denunció a su mujer 24 veces xq le pegaba y se reian de el, hasta que la mujer lo mató. Y el tio era una mole de 1,90 , y la tia buscaba que le diera para sacarle toda la pasta.

D

#6, que se vote irrelevante a este envío en particular no significa automáticamente que se considere irrelevante la violencia contra la mujer. Deja de prestar tanta atención a los votos ajenos.

D

#5 Es verdad, hasta #7 no ha empezado la justificación del pobrecito agresor.

D

#28 y #34 creo q habéis leído otro comentario y no el de #7 porque sino no lo entiendo.

cyrus

#5 te has auto enlazado, con lo cual por ahora solo lo has dicho tu

ceroeurista

#5 y #5 de momento solo lo habéis dicho vosotros lol

matias64

#23 hay un error en tu comentario,das a entender que las mujeres por ser mujeres pegan mas flojo que los hombres, lo que hubiera estado bien es decir que no es lo mismo que una persona con un fisico medio y sin saber artes marciales no puede pegar igual que otra persona con un fisico de elite.

D

#56 Para tu información.
Lo mismo que si una mastodonte levantador de pesas le arrea un puñetazo a un chaval normal.
Abuso de fuerza.
A veces os la cogeis con papel de fumar.
Estoy hablando de abuso de la fuerza física sobre el otro.
Lo mismo de da a sobre b que b sobre a.

D

No, si ya dijo algo el alcalde de Valladolid sobre los ascensores. lol lol A partir de ahora, escalerita arriba/abajo. lol

m

#52: No, es que estamos cansados de que en las noticias sobre denuncias falsas se nos acuse de fomentar la violencia, cuando jamás la fomentamos, sino que nos limitamos a criticar las denuncias falsas, nada más.

Ahora se vuelve a la carga en #4, cuando en Menéame casi nadie justifica la violencia de género.

devotee

#72 Pues yo lo del alcalde de Valladolid lo entiendo:

Imputada una mujer por presentar una denuncia falsa a su marido después de que le pidiera el divorcio/c26#c-26

Yo tuve un incidente con unos comerciales de Iberdrola en mi finca, eran un chico y una chica. La cuestión es que se acabó llamando a la policía y, aunque toda la movida fue con el chico, en un momento dado la chica me dijo "¿A que cuando llegue la policía les digo que me has pegado?". Me quedé un poco flipado de lo bien aleccionadas que están algunas y, de paso, preguntándome si eso de que los comerciales fueran en parejas chico-chica no era sólo una casualidad o una mera cuestión de paridad en el trabajo...

Quizás se equivocó en las formas, pero no en el fondo. Y sí, cuidado porque hay unas pocas (no voy a generalizar) hijas de puta que no tendrían ningún remordimiento a la hora de joderte la vida, y además saben que lo tienen fácil (esta ni siquiera tuvo que arrancarse la blusa o la falda).

Y no entiendo los negativos a #48, si la mujer no le ha dejado y encima le "defiende", su interpretación es la más lógica, no que vive amenazada. Le dejas, orden de alejamiento, que le pongan un GPS en el tobillo de esos para tenerlo localizado, y a la mínima, al trullo. Pero si te pegan una brutal paliza que casi te cuesta la vida, lo "normal" es dejarle y no defenderle para nada (no, ni siquiera en su lucrativo trabajo que permite pagar tus lujos).

Luego pasa como con el chaval que se cargaron en una parada de tranvía de la Universidad Politécnica de Valencia de un puñetazo, que la tipa defendía a su novio, que no era nada grave, y que el chaval no tenía que haberse metido. Si no sois consecuentes, no pidáis comprensión...

DexterMorgan

#98

Gracias por darme la razón, hombre. Una noticia en la que una tia acaba sin sentido de una hostia, y por supuesto hay que traer a colación que hay alguna que ojo, que es mala. Y para hacerlo, ya de paso, se disculpa la imbecilidad machista del alcalde de valladolid.

#71

Raziel_2

#99 Es que no es tan sencillo. Hay infinidad de personas, hombres y mujeres que te pueden joder la vida, o simplemente meterte en un follón de 4 pares de narices.

Es nuestro puto comportamiento el que apesta, por todos lados. Tan censurable es la violencia masculina como la femenina, al menos como sociedad.

Que me digas que las mujeres, necesitan más protección, pues vale. Es cierto que hay más víctimas mujeres que hombre, y eso no es tolerable se mire por donde se mire.

Lo que no puede ser, es que solo se censure la violencia de una parte, eso jamás. Que luego quieres entrar en temas legales y meter agravantes, pues perfecto, me parece bien que si la situación está desequilibrada, haya que buscar soluciones, incluso castigar más a una parte.

Tu sabes como es la combinación:

-Machito acomplejado e inseguro que va de jefe de todo lo habido y por haber VS tía que no solo justifica todas las malas acciones del susodicho, si no que además, lo defiende.


Al final uno de los dos pierde, o el machito le rompe la boca, o la tía lo denuncia.

La pregunta es ¿que cojones estamos haciendo mal como sociedad, para crear este tipo de personas?

m

#99: Toda violencia es rechazable, toda.

¿Tu rechazas toda la violencia o sólo alguna?

devotee

#99 Al alcalde de Valladolid lo has sacado tú, yo ni siquiera había comentado la noticia. Yo no defiendo al alcalde de Valladolid en las formas, pero hay algo de razón en el fondo de lo que quería decir. Y lo digo por experiencia propia, como he contado en #98. Te contestaba a ti y a lo del alcalde de Valladolid, que relaciones eso con la noticia y con el puñetazo a una mujer, es cosa tuya y de tu capacidad lectora.

Y si queréis me freís a negativos este comentario y el otro tú y tus amigas, yo sé lo que me pasó en mi propia casa (bueno, en el descansillo). Espero que no te veas en una igual.

sonixx

#41 te he votado positivo sin querer jaja pero no estoy de acuerdo con tu comentario, que procesa más odio del que indicas a los demás

sarry

#73 ok, así q inspira odio mi comentario... para nada es mi intención ¿podrias por favor indicarme en que te sientes violentado/a?

Madomadita

#88 Tú sí que no te mereces ni que te argumentemos.

#89 Él no tiene derecho a dejarla inconsciente, por supuesto que no (lee mis comentarios anteriores). Pero ella no tiene derecho tampoco a agredirle en primer lugar. Decir que ella ha empezado no es de tener poca vergüenza, es de ser objetivo.
La reacción correcta de él habría sido reducirla, no golpearla, (sobre todo teniendo capacidad más que de sobra), no estoy poniendo eso en duda. El hecho de que ella no tenga la fuerza física suficiente como para hacerle daño no quiere decir que no lo haya intentado.

Personalmente mi negativo ha sido por equiparar la situación que tú has vivido con esto. No creo que tenga nada que ver y me parece frivolizar con los verdaderos malos tratos. Y también sé de lo que estoy hablando, creeme. En este caso no hay víctimas, hay dos agresores.

sarry

#92 ok una lastima, aun que la discusión haya sido corta, un placer.

Madomadita

#94 Creo que no has leído bien mi nota. Esa parte iba para el que nos deseaba "palizas diarias", a ti te estoy dando explicaciones, para que entiendas mi negativo.

sarry

Si tienes razon estaba editando y se me fue el tiempo #95

D

#95 sabes? Pues haberselo dicho en vez de ponerle el negativo QUE NO ES PARA ESO.
Ahora a llorar bendito. Pero no has tenido la decencia de molestarte en contestarle como una persona, escribiendo, hasta que te has sentido agraviado y dolido. Buaaaa buaaaa.
Los negativos no son para eso y mantengo lo que dije... Sois bastante escoria. Pasate por aqui debajo.

Raziel_2

#92 A mi lo que más me jode es que, muchas tías te calzan una ostia "de buen rollo", y si les dices algo, de buen rollo, te cascan: "Anda no te quejes, si no duele".

Dicho esto y después de ver el vídeo, tan gañan es el como ella. Me juego los huevos a que ambos son la típica pareja follonera y sin modales.

Con esto no justifico el puñetazo de el, pero no pequemos tampoco de ingenuos. Ambos parecen ser del mismo palo, no solo entre ellos, si no también con los demás.

D

#41 todos los que te han votado negativo se merecen vivir en paliza diaria, en el miedo. TODOS.Asco.
Por cierto... Alguno de los susodichos también justifican las agresiones fascistas en otras noticias. Unas joyitas.

chemari

#78 Somo una joyita todos, menos tu que vas deseando palizas diarias al que corrige un titular sensacionalista. Bellísima persona eres.

D

#85 veo que te has dado por aludido en ambas de mis afirmaciones. Pero resulta que no haces lectura comprensiva. Se merecen paliza diaria los que han votado negativo el comentario #41 NO LA NOTICIA. Entre los que no te encuentras. Así que lo de sensacionalista sobra.
Y si... Se merecen lo que justificas. Para que voten con conocimiento de causa.

chemari

#88 Tienes razón, me he equivocado con lo del comentario. Aún así, despues de leerlo, sigo pensando que tienes que ser un regalito de persona, deseando palizas a la gente por internet y tal. Y los negativos los tienes bien justificados por pintarlo todo blanco o negro, o conmigo, o contra mi. Dudo que NADIE (si en mayusculas) en menéame apoye el maltrato a las mujeres, sin embargo según tu punto de vista todos los que discrepamos de que eso sea una "brutal paliza", o que digamos que la mujer del video también es agresora (aunque con menos fuerza), merecemos palizas, somos maltratadores, desayunanos batido de fetos y pasamos nuestro tiempo libre torturando gatitos. O conmigo o contra mi no? para ser mujer maltratada vas deseando palizas a la gente muy a la ligera...

sarry

#78 a veces cuando entro en meneame y leo noticias lo primero que hago es leer los comentarios y me gusta, veo opiniones mejores o peores con las que estoy deacuerdo o no, etc... entonces aparece una noticia de la q las mujeres somos el centro y de repente la coherencia se va por la taza del water, y no lo entiendo de verdad que no... y me pregunto por que sigo entrando a esta web y la respuesta es que nadie me va a callar nunca y si solo con mi experiencia y mi criterio puedo remover alguna conciencia habra sido suficiente. No soy dueña de la verdad, no creo en superioridad de genero, creo en las personas, pero defendere lo que me parece justo ante quien sea. Gracias por el apoyo

D

#90 yo también viví maltrato psicológico. Y leer esto te da ganas de vomitar.

H

A la cárcel, él y el periodista :
Paliza- Serie de golpes dados con un palo o con cualquier otro medio o instrumento

tiopio

Este no será alcalde de algún sitio ¿no?

m

#3: Eso pienso yo, que si llega a ser alcalde...
#4: No confundas el criticar las denuncias falsas con justificar la violencia.

h

Eso es impresentable, pero no es una brutal paliza. Una brutal paliza es la de Tuco en Breaking Bad.

D

Lo del tío para colgarlo y no hay motivo que lo justifique... pero no se si me he imaginado yo que la tía le da un codazo y cuando el otro se aparta se tira a él para seguir dandole... resumiendo... que muy mal pero que el que se vea mal agredir a otro no debería estar solo basado en la superioridad física.

D

#7 Claro que si, si mides 1.90 y te viene un crío de 1.60 a pegar es normal que le des con todas tus ganas.

D

Ante todo la actitud de este señor es despreciable por la desproporción y el daño causado, que podría haberla matado si se descuida.

Las consecuencias penales y sociales ya las está sufriendo e incluso la perdida de su trabajo como deportista.

Ahora bien, y hago esta nota a modo de reflexión, la actitud de la mujer abalanzándose sobre un tipo que le saca dos cabezas y que es mucho más fuerte que ella es ante todo temeraria, y tampoco demuestra un razonamiento ni un comportamiento ejemplar.

La educación es la base de cualquier relación.

methhhp

El vídeo de la "paliza" que le dio a su entonces prometida en febrero también es bastante brutal, la arrastraba de los pelos como si de un muñeco se tratara, aún así ella se casó con él meses más tarde. El comisionado de la NFL declaró que había hablado con el jugador y que estaba arrepentido y por eso la sanción de dos partidos (del que sólo ha llegado a cumplir uno), y por lo visto estaba arrepentido de que lo hubieran grabado, en fin un gran running back que tira por tierra su carrera de manera estúpida.

D

#13 No sé, yo lo que leo es que esto es el mismo video. Solo que uno es desde dentro del ascensor, y el que se había filtrado en febrero era "la misma agresión" desde fuera.

thingoldedoriath

#13 aún así ella se casó con él meses más tarde y esto, no lo entiendo. Supongo que ella sería capaz de explicarme por qué se casó con un tipo que la dejó sin sentido de un golpe con la mano, pero como no voy a tener la oportunidad de hablar con ella sobre el asunto, creo que me costará entender sus razones para casarse con él.

Lo del tipo lo entiendo: agresividad, falta de control y muy probablemente machismo y falta de empatía. A lo que podrían sumarse otros factores, como podría ser una relación dadomasoquista.

i

mejor cambiar paliza, por puñetazo... no hay continuidad ni ensañamiento

D

Pegarle a una mujer siempre ha sido y siempre será una bajeza...

Y si una mujer te "agrede" con una temible torta en la mejilla, un mortífero puñetazo de niña o un letal tirón de pelo, pues con un sano empujón ya te has defendido de sobra. Muy raro sería que un hombre necesitase pegarle a una mujer como si fuera otro hombre y más raro aún en una trifulca de pareja.

Los que decís que el tipo sólo se defendió, o peor, lo de "TOMA HIGUALDA IJA D PUTA" sois unos putos payasos.

D

#74 Pegarle a una persona siempre ha sido y será una bajeza.

Sobre el segundo párrafo te recomiendo este video:

D

#76 TOMA HIGUALDA IJA DE PUTA!!1 roll

Zibi

El tío que pega a una mujer es un mierda. El del puñetazo, despreciable, los comentarios apoyándole, despreciables, que ella siga con él después de que le zumbe, despreciable.
A un tío hay que dejarle el minuto siguiente a que se atreva a poner la mano encima, porque es sólo es el principio de más. A los meneantes que defienden el puñetazo y lloriquean por que la ley caiga sobre ellos (buaaa) ni con un palo, ¿qué mujer puede querer estar con vosotros, más que una chalada?

MasterChof

"en el vídeo se ve como ella antes de entrar en el ascensor le da una palmada en el brazo... por tanto está más que justificada la paliza... es autodefensa" que dirían los sionistas (y debiera haber dicho el obama si fuera coherente)

Skaly

Así es como les gusta a los del PP tratar a las mujeres, fijate al de fachadolid, lo que le va el mambo.

Espero que lo metan en la trena, y le bajen los humos de la misma manera. Que escoria.

cyrus

¿que ella le pegue a él está bien o lo condenamos también?... yo condeno las dos, POR IGUAL.
He visto el vídeo entero dos veces porque lo de brutal no lo encontraba.

weezer

Esterodides

D

Es lo que tiene ir hasta el culo de anabolizantes y esteroides.

- "Nena, ahora quiero un arròs al forn, con sus longanicitas, sus costillitas..."
- "Uy cari, no quedan costillas..."
- PERO QUE DICES HDLGP!!!!!!! YAAARGHHAARGRGRGGRHH

PIM PAM ZASCA PUM

Los ciclaos, son así. De manotazo fácil.

Si no le pega a su mujer, le pega al conserje o al ascensorista, pero que había que pegarle a alguien, eso seguro. Son así.

TocTocToc

Si un puñetazo se convierte en una brutal paliza, dejarla inconsciente puede convertirse en "la deja medio muerta". Como antes de entrar en el ascensor, ella de da un cachete, podríamos decir que ella lo tortura previamente.

joffer

La camiseta lo dice todo...

D

Todos ciegos.

En el video lo que se puede ver es a una agresora. Una mujer que lanza el puño cuando se siente ofendida.

Las dos hostias, repito, las DOS hostias que lanza el tipo, las hace justo después de la segunda agresión de la mujer. Élla, más cabreada, se encara con él y la reacción del tipo es soltarle otra castaña. Semejante mamotreto de tío tiene poca delicadeza de controlar su fuerza, básicamente porque no creo que se entrene zurrándole a la mujer (con lo que desconoce las consecuencias que puede tener uno de sus puñetazos contra una persona de complexión débil) y porque se dedica a un deporte en el que todo son reflejos y levantar el codo para que no te jodan el tronco con un placaje.

El tío puede ser un cazurro y un bestia, pero no un maltratador, y tampoco le ha dado una "paliza" a nadie. La empatía la tiene en el culo; a ver si con la que le caiga se da cuenta de que no se puede ir por el mundo como un tren sin frenos.

Ahora bien: la mujer ha demostrado ser un ser de lo más despreciable, liándose a tortas por vete a saber qué con una facilidad pasmosa. Seguro que lo de que le lancen un directo no le vuelve a pasar, porque a ver qué menda se relaciona con semejante abusona.

c

Una mala bestia.

SiCk

Hace poco también en USA un luchador de MMA le dio una paliza brutal a su pareja, actriz porno.
Lo digo porque me ha recordado el caso.
http://peru21.pe/mundo/actriz-porno-christy-mack-jon-koppenhaver-war-machine-bellator-2195511

D

Pues no os perdáis lo que dice ahora la víctima de la agresión, sobre el hecho de que el equipo de la agresión haya despedido al agresor



H

#42 es que como no diga eso, un bis de la paliza va a caer seguro: "por tu culpa me han echado del equipo!!"

P

#44 No hace falta una amenaza. Algunas mujeres temen más a quedarse solas o a perder sus lujos y comodidad, que a una paliza, de ahí que retiren los cargos y continúen junto al abusador.

Mox

No se ve el vídeo, no había una fuente peor ?

AsVHEn

#38 Haz scroll.

t

Ese tio es un puto animal y le vendrá bien un tiempecito de cárcel.

Dicho esto:

RAE:
paliza.
1. f. Serie de golpes dados con un palo o con cualquier otro medio o instrumento.


Le da un puñetazo. Sensacionalista y errónea.

D

Eso no es una brutal paliza, es si acaso un brutal guantazo. Parece que los periodistas tienen un botón en el teclado al lado de la ñ, para escribir del tirón esa expresión.

enmafa

tampoco brutal paliza, solo le da uno...

xpectral

Dios mio cuanto descerebrao, salvaje y animal anda suelto en meneame, cada dia mas....

Un tio, si no es un maltratador tiene varias maneras de defenderse de una mujer, por mucho que empiece ella. Un caballero siempre respeta a los mas debiles. Por el mismo argumentario de algunos de aqui entonces se debe poder golpear a ancianos, niños y disminuidos fisicos y/o psiquicos si comienzan una agresion aunque esta efectivamente sea debil y poco dañina.

Sigan asi que el mundo va muy bien. Como decia Asimov "El ultimo recurso del incompetente es la violencia"

T

"Brutal paliza". Sensacionalista. En los colegios se ven peores palizas que ésta.

En todo caso, brutal puñetazo.

Por cierto, ambos necesitan ayuda psicológica, porque muy centrados no están. No entiendo como la gente se agrede y se permite agredir de esta manera dentro de una relación, en la que precisamente lo primero que debe reinar es el respeto mutuo...

Quel

Aunque el hecho sigue siendo igual de condenable, creo que usar la palabra "paliza" no es de lo mas acertada. Un "puñetazo" habría sido mas apropiado. Ya que paliza se acostumbra a usar cuando hay muchos golpes.

G

Realmente no le dio una paliza, el uso de paliza es muy sensacionalista, sin quitar hierro al asunto lo que le metió fue una hostia que la dejo seca.

#62 uys no te habia leido

Kirchhoff

Sin la más mínima intención de justificar al animal de bellota este de la gorra, un golpe capaz de dejarte inconsciente no es una "brutal paliza". No estaría de más que la gente usar el lenguaje correctamente, que para eso está.

D

yo veo una mujer que intenta agredir a un hombre, este se defiende con tanta punteria para que de una sola hostia le calza lo que en boxeo se llama la "perita" , la parte baja de la mandibula, donde un croche siempre te deja inconscuiente, por eso los boxeadores siempre se protegen la "perita" con los hombros.

Ya sabemos que la fuerza es desigual etc etc , es lo que hay, el se pasa 3 pueblos, pero ella no deberia comenzar la agresion.

txapu1

Y digo yo... cuando en el vídeo se muestran imágenes anteriores de ellos dos discutiendo fuera, y ella le arrea un tortazo, ¿por ser más débil eso no es una agresión sexista? No es que apruebe lo que él ha hecho, pero ese punto de vista ya lo ves en todos los lados, quería aportar otro

M

Si en vez de una mujer, y el caso fuera el mismo, pero con un tipo pequeño del mismo peso que esa chica, ahora estaríamos diciendo : "Si es que hay que ser gilipollas para intentar golpear a un tipo así de grande, y además seguir encarándose contra el... "

De todas maneras, en ambos casos me parece mal, ya que hay que controlarse. Aunque es cierto, que muchos no tienen en cuenta los reflejos, y que a veces no da tiempo a pensar.

Ahora bien, más importante saber como actuó después de golpearla. Si reconoció su error, o si por el contrario lo intento ocultar.

Geirmund

Lástima que sea en EEUU, si no sería un buen candidato para las europeas.

D

La mujer le pegó primero, él intentó quitarsela de encima y ella cayó golpeandose la cabeza. Violencia hembrista.

F

La superioridad física no es un agravante, por eso se le llama SUPERIORIDAD.

D

Esto está muy mal, si, pero que no se les ocurra contar por qué lo hizo, no sea que se pudiera empezar a dar soluciones al problema.

Ratoncolorao

En Meneame algunos dirán..."A ver qué habrá hecho la mujer para poner al pobre hombre tan nervioso..."

D

#4 En youtube mismo

D

#4 Si te das cuenta conforme avanza el hilo cada vez lo dicen más...

DexterMorgan

#4

Y fuera de menéame. Esto es universal.

D

#4 no entiendo tus negativos. De hecho las pruebas de lo que dices están justo debajo.

uno_d_tantos

Aquí, en España, estaría ganando números para convertirse en Ministro del desgobierno.

AlexCremento

Previamente ya la había pegado y ella decidió casarse con él libremente (lo de siempre vamos). Y en el vídeo se ve que ella empieza a pegar y a empujar, parece que él le dice algo y ella se envalentona y va a por él, que la deja k.o. de un puñetazo. Si eso se lo hace a otro tío diríamos que el otro tío es un mierda por no saber defenderse. Doble rasero lo llaman.

sonixx

#19 hombre lo que ha hecho el hombre está muy mal, la chica también pega que también está mal.
Lo que no veo es lo de brutal, brutal es una paliza a sangre fría, y hostia tras hostia. Esto es solo un burro muy burro, aparte de violento.

D

Toma igualdad. ¿Acaso se cree que por ser mujer puede insultar y golpear y no esperar nada al respecto?

Acepta las concecuencias.

D

#27 Mañana ya puedes hacerte la cuenta en el freski

1 2