Hace 4 años | Por Chitauri a larazon.es
Publicado hace 4 años por Chitauri a larazon.es

“Nuestra candidata en Vizcaya ha sufrido hoy una agresión en Sestao por parte de individuos que le han pateado y dado puñetazos en el estómago”, escribió Abascal en un tuit.

Comentarios

Ze7eN

#17 Me sirve, te has leído lo importante.

D

#24 Las pruebas de tu sectarismo

Ze7eN

#57 Le dijo la sartén al cazo.

txillo

#18 No, la respuesta sería: Si el que denuncia un hecho grave tiene dudosísima veracidad y además sería muy beneficiado por éste, Sí.

En ese grupo entra VOX, pero no por ser verdes, ni por llamarse VOX, ni por nada de eso, por sus antecedentes en este tipo de "noticias". Además de VOX entran muchos otros colectivos y personas individuales. ¿Lo has entendido o te hago un dibujo?

txillo

#26 Pediré pruebas cuando me salga a mi de la polla, aunque en este caso es en base a mi experiencia previa con VOX, no a ningún prejuicio. ¿Te hago una lista de las fake news que han lanzado esta campaña electoral?

txillo

#30 Que si va a querer bolsa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 No, la traigo de casa.

D

#30

Y luego, cuando pongan la denuncia, dirá que la denuncia no quiere decir nada, que a ver lo que dice el juez...

En caso de que identifiquen a los filoetarras y les condenen, será que la Justicia está PPodrida...

Francamente (porque estos son peor que Franco) se está quedando un Menéame muy feo.

Javier B, eres de lo poco potable que hay por aquí. Un saludo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 Gracias. Otro saludo.

D

Vamos a ver, estamos en Meneame , y es una agresión a los de VOX, así que SOLO hay tres opciones.

A) Tumbarla a negativos.
B) Decir que son fascistas, y ese es su merecido.
C) Decir que es un ataque de falsa bandera.


Lo que llegó a ser Meneame, y en lo que se ha convertido.

jdmf

#5 ¿En PSOE o C's?

D

#5 Cualquiera sabe que "Punch a nazi" es un deporte sano de cualquier país desarrollado.

D

#20 Y a un comunista, no te digo nada,

D

#5 El #8 vota por la C

largo

#5 Que tonterías dices, y mas cuando tu antigüedad en mnm se te supone desde agosto pasado.

D

#48 Y lo poco que me queda.

largo

#50 Ya estás tardando lol

D

#52 A mi me paga mnm, para darle vidilla a este nido de rojos.

Por cada mensaje, X euros ... y por cada replica, Z euros.

Chitauri

En mi ciudad, Lugo, en las anteriores elecciones también agredieron a militantes de VOX, parece que la alerta antifascista de PRISA da sus frutos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2019/04/18/detenida-lucense-agredir-dos-militantes-vox/00031555601376675312970.htm

panchobes

#1 Vetar medios de comunicación contrarios a tu ideología y calificarlos de medios enemigos es fascista, que es lo que es Vox. Agredir a un miembro de Vox, aunque sea fascista, también es fascista.

Ze7eN

#14 Te puede parecer lo que quieras, pero romper una carpa no es patear y dar puñetazos en el estómago, como dice la entradilla. Motivo de sobra para votar negativo la noticia.

D

#31 De los creadores de quitarle la ropa y romperle las bragas no es violar .....

D

A mi VOX me pueden caer mal, bien o regular, pero nada justifica la violencia.

jdmf

#13 Qué quieres que te diga, si para VOX la violencia de un grupo fascista a gays es libertad de expresión y la misma violencia a una candidata de dicho partido es terrorismo, tampoco lo justifico... pero se lo están buscando.

Como la pava esa que gritaba "Estas en suelo español" el día de la sentencia Catalana, al tipo que le dio un puñetazo que le caiga lo que le tenga que caer, pero si la pava esperaba que no le pase nada por ser tan mema la llevó clara.

No me mal entiendas, no justifico ninguna violencia, pero no puedes tirarte de un edificio y pedirle al suelo que respete tu decisión de seguir cayendo.

D

#33 "si la pava esperaba que no le pase nada por ser tan mema la llevó clara."
"No me mal entiendas, no justifico ninguna violencia"

Se te entiende perfectamente. Reportado por incitación al odio.

Ramsay_Bolton

#32 Es que unas bragas rotas no son prueba de nada, por eso se hacen juicios, para que todas las partes puedan dar sus versiones y aportar pruebas. A ti eso no te gusta verdad? tu prefieres sacar las antorchas y que la turba enfurecida ajusticie al acusado.

Ze7eN

#42 Y si se demuestra que realmente hablamos de una agresión brutal, se condena y punto.

Pero ya tenemos a toda la piara de cromañones insultando en los comentarios.

Ze7eN

#32 Te lo vuelvo a repetir, que veo que no conforme con insultarme en un comentario me insultas en un segundo.

Yo no he pedido ningún informe de nada, digo que Abascal habla de patadas en el estómago y agresión brutal y lo que se ve en la noticia es simplemente una carpa en el suelo. Si tú quieres creerte a estos miserables de extrema-derecha que se pasan la vida manipulando y mintiendo, es tu problema. Y como te he dicho, te vuelvo a reportar por insultos.

Top_Banana

Vaya tela ¿no? ¡Menudo viento hacia hoy en sestao!

txillo

Viniendo de VOX lo pongo en cuarentena hasta que se aporten pruebas de dicha agresión.

Ze7eN

#21 1. Yo no he pedido ningún informe de urgencias. Si tienes que recurrir a manipulaciones, mentiras e intoxicaciones para defender a la ultra-derecha y criticarme, mal vamos.

2. Si no quieres perder más el tiempo conmigo, me añades al ignore, pero yo no te he insultado en ningún momento, así que reporte y al ignore tú también.

aupaatu

#21 Con las violadas y con cualquie agresión lo normal es un informe medico y luego el juez decide .Menos los sin papeles que no suelen denunciar.Pero para eso tiene que pasr un tiempo.

D

#51 Con los "sinpapeles" basta que los diga Wyoming

D

#21 Alucina que el tipo este pida pruebas... ¿Qué quería? ¿Que la candidata filmase los palos mientras los recibía? ¿Que los agresores lo graben y nos lo pasen?

No tiene tantos remilgos cuando la cosa sale en Wyoming...

txillo

#6 Hay una patrulla de la ertzaintza, así que saldremos de dudas pronto.

largo

#6 Alsasua 2.0 versión vox.

D

#3 Obviamente. Lo contrario es ser fascista.

txillo

#3 Dudo de VOX porque durante toda la campaña ha mentido y manipulado lo que no está escrito y esta agresión le vale para hacerse buena publicidad casualmente. Repito: espero a que aporten alguna prueba.

pichorro

#3 Cuando el negocio de tu partido consiste en mentir continuamente, pierdes toda credibilidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 Entonces que les agredan impunemente, porque nadie les va a creer.

pichorro

#45 No creerles sin pruebas != no creerles con pruebas

D

#44

Pues imagina si el tuyo consiste en agredir a rivales polìticos.

O en aplaudir las acciones violentas de otro.

Los que aplaudís la violencia dais un ascazo

pichorro

#62 ¿Dónde he aplaudido yo la violencia?

D

#66

Huy, perdón, con tu comentario #44 los violentos filoetarras han ido en masa, aterrorizados, a pedir perdón por su violencia. Les has asustado con tu condena. Bien hecho.

Por no citar otros comentarios tuyos en que blanqueas la violencia separatista, y la chulería del PNV

pichorro

#67 ¿has fumado algo?

aupaatu

#3 Igual es la misma que dice que ha sido agredida. Con el argumento de que la mejor defensa es un buen ataque .

D

#3 Parece que sí.

#2 Hay que creer a las mujeres sí o sí. Sólo sí es sí, si no es no (que es no).

D

#2 Claro, y cuando vengan las pruebas la votaras duplicada, verdad?

txillo

#29 NO. La menearé si el titular se corresponde con lo que se ve en las pruebas. Y si es una agresión la condenaré. Yo no tengo ningún problema en hacerlo.

D

#29 jajaja, es verdad, visto mil veces

Ze7eN

En la noticia solo se ve una carpa en el suelo, absolutamente nada más.
Permitidme votar sensacionalista, porque de brutal, como dice el titular, no veo nada.

Chitauri

#4 Twitter de la agredida con vídeos:

Ze7eN

#12 Son los mismos vídeos de la noticia en los que no se ve NADA.

La misma carpa en el suelo y uno dónde dice que ve a los agresores y solo se ve a un tío que parece compañero suyo mirando el móvil.
Dice Abascal en tu entradilla que "le han pateado y dado puñetazos en el estómago".

D

#4 Romper una carpa de un partido político mientras están haciendo su trabajo a mi me parece una agresión brutal.

D

#4 Tu eres uno de los policías que le dice a la chica que va con las bragas rotas a urgencias diciendo que la han violado, "que eso no es prueba de nada", ¿no ...?

Fascista de m****

D

"piara de cromañones", dice, el que se queja de que insultan.

No sois capaces ni de condenar la violencia filoetarra

cabobronson

Habrán sido los menas esos que son muuuuuuu peligrosos
BRUTALLLLL, BRUTALLLLLLL

v

Veremos si se convierte en ataque de falsa bandera....

powernergia

Otro con las mismas neuronas que ellos.