Hace 4 años | Por Smidur a policiah50.com
Publicado hace 4 años por Smidur a policiah50.com

Brutal accidente de un radiopatrulla en Calle General Ricardos de Madrid, acudía a un servicio de socorro

Comentarios

rutas
Smidur

#1 Como lo pongo en esa sección?

rutas

#3 Pues igual que en la sección general, pero desde el sub. Pincha en el enlace que he puesto, o busca el sub que prefieras en el apartado "SUBS", y ahí verás la pestaña "+PUBLICAR". El proceso es el mismo.

Smidur

#6 ok, gracias

D

Puede que legalmente puedan pasar semáforos en rojo, exceder límites de velocidad o saltarse stops, pero las leyes de la física hay que respetarlas siempre.

Smidur

#5 También hay gente que conducen como burros sin mirar a los lados o llevan la música que parece una discoteca....

D

#8 sí, claro, y también deben respetar las leyes de la física.

Smidur

#9 No dice nada de que se saltarán un semáforo o un cruce...Yo por las noches he visto más de un coche de los servicios del ayuntamiento pasándose por el forro semáforos y esos no van de emergencia con la sido el caso.

D

#11 dicen que iban de emergencia por un accidente de moto. No dice que fueran con el prioritario. No dice que los del ayuntamiento hicieran algo mal. Tú más de una vez has visto a los del ayuntamiento saltarse semáforos.

Smidur

#13 Si van de emergencia van con prioritarios...

Smidur

#10 Estás jodido? No has dormido bien? Se te nota ofuscado... pero eh cuando tengan que ir a un servicio de emergencia a respetar semáforos y las normas de circulación a 50km/h aunque tardes dos horas en llegar. La policía en la mayoría de ocasiones son los que llegan primero, no bomberos ni ambulancias....

D

Iria borracho o encocado

Smidur

#2 Reportado tu comentario...

D

#4 ¿Por que motivo? ¿metiéndose esa ostia tu crees que iban coma la gente normal? ¿a que huelen las nubes? si eso mandales el comentario a la puta policía que creo que la multa de la ley mordaza de la ultraderecha me hará mas daño que tu mierda de reporte, en cuanto a a que sean policías no es por ello sino por el mero hecho de la tremenda ostia que se ha dado un vehículo circulando por una calle de Madrid cuando el limite es 50, y sabiendo que ser policía y acudir a un "altercado" no evade que debas conducir con la debida precaución, no lo digo yo lo dice la DGT, esta parte es para el juez.
Y pondría lo de "(censored)" pero paso, a cualquiera que le haya dolido mi anterior comentario es que o es gilipollas o tiene una polla de policía metida en el culo.