Hace 12 años | Por Berroseco a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Berroseco a lavozdegalicia.es

La sombra de la duda planea sobre las cuentas de España. La extendió ayer la agencia Reuters, referencia obligada para los mercados, que la tienen por una especie de Biblia. Citando, sin identificar, a tres fuentes oficiales de la Comisión Europea, aseguró que en los despachos de Bruselas se ha extendido la idea de que el Gobierno de Mariano Rajoy ha hinchado deliberadamente la cifra del déficit correspondiente al 2011 para anotarse después el tanto de una sustancial mejora del agujero.

Comentarios

telaeh

¿Pero hoy en día nos podemos creer algo de todo esto?
Si toda la información que nos dan se basa en los intereses de unos pocos.
Recordad con el atentado de Atocha, ahora interesa que los medios de comunicación digan que ha sido la ETA, y vamos a llamar al extranjero para que por favor MIENTAN igual que hacemos aquí en España y así poder ganar unas elecciones.

D

#5 el PSOE, durante 3,5 años va a ser IRRELEVANTE, igual que CIU, IU,etc... mayoría absoluta, recuerda, pueden y harán lo que les venga en gana, sin hacer caso a nadie mas que a los jueces que los puedan corregir. Tienen mayoría en ambas cámaras, son imparables.

Los españoles así lo habeis querido, tanto votándolos, como dejando de votar al resto de partidos como no votando a ninguno. En esto solo vale quien mas votos saca.

...y ahora explica tu "que demócrata".

S

#6 El psoe haría lo mismo exactamente que el PP.Ahora es oposición y se le supone parte del estado, recuerda. ¿Hará algo? NO. Son la misma mierda. no me convencerás nunca de lo cotrario.
Hago caso de mis ojos, no de tí
#PutoPPSOE

D

#7 Antes de llamarte burro, asno, ignorante, paleto, o simplemente estúpido tengo que asegurarme:
-Tu sabes como funciona el estado en el que vives en cuanto a quien gobierna y que poderes tiene cuando ostenta una mayoría absoluta en parlamento y senado? lo digo porque si te piensas que NADIE va a salir en tu ayuda durante todos los años que les queda en el poder, lo llevas crudo. Y eso es principalmente gracias a que para sacar al pp, al psoe a chikito de la calzada del gobierno DEBES utilizar el sistema en su contra, es decir, haciendo que un grupo político con MAYORÍA de mas de 65% acuerde cambiar leyes electorales y constitución... Y NO EXISTE NINGÚN OTRO MÉTODO, CON LA EXCEPCIÓN DE LOS TIROS hasta que solo quede un bando.

Así que escoge, tiros o hacer que el PP sea minoría... pero de momento no votando ya estás haciendo lo mismo que si fueras a la urna con una papeleta del PP, lo mismo, si no has votado a cualquier otra cosa que PP o PSOE, ESTÁS VOTANDO AL PP.

Los de mi época (1939) optamos por los tiros... y así nos fué

S

#8 dices que eres de la epoca 1939?? Sinceramente creo que estás fuerísma de órbita. Dale recuerdos a mi bisabuelo de mi parte que fué teniente coronel en el jarama...
Me voy a aplicar eso de:"Evita discutir con un tonto: primero te hará bajar a su nivel, y luego te golpeará con su experiencia."

D

Vamos que Bruselas tarda seis horas en aclarar que Reuters se inventó la noticia...no es para tanto, si cada vez que uno se inventa una noticia hay que salir a responder al instante andaríamos "frescos".

También es curioso que en vez de criticar a Reuters por inventarse una noticia se sigue sembrando la duda en una noticia claramente inventada, pues la Comisión no tiene las cifras del déficit, por lo tanto no puede saber si se han manipulado o no, pudieron quizás citar la opinión personal de un tipo de por allí que no tenía ni idea (y sin citar fuentes) cosa que aquí al ser contra Rajoy ya es dogma de fe.

Se cita la tardanza del desmentido en plan "si el rio suena, agua lleva" que es con lo que se lleva aquí un día. Vamos que meneame tarda mas de 20 horas en hacerse eco del desmentido...esto funciona aún peor que la Comisión Europea...

S

Toma Rajao! Lo que te hacen tus "colegas" eh...
#PutoPPSOE

D

#1 en este caso es mérito exclusivo del PP. Recuerda, mayoría absoluta por mandato de los españoles = hacen y dicen lo que les da la gana sin consecuencias.

S

#4 Ah claro, el PSOE no ejerce..claro que demócrata