Hace 10 años | Por DaniTC a europa.eu
Publicado hace 10 años por DaniTC a europa.eu

La Comisión Europea ha suspendido la propuesta de precios elaborada por la CMT para la reventa por parte de los operadores alternativos de los productos de banda ancha de Telefónica. Según el comunicado de la Comisión, la "manera de proceder de la CMT" puede ir "en perjuicio de la competencia" y la acusa de falta de transparencia al fijar los precios "hasta un 50 % por encima de la eficiencia con respecto a los costes". Vía https://bandaancha.eu/foros/bruselas-suspende-precios-fijados-cmt-1704518

Comentarios

vi100

#1 Y cuando se equivoca y le da por intentar hacer algo para garantizar la competencia, se la pasan por el forro.

A

No me lo puedo creer, la CMT tomando medidas que van en perjuicio de la competencia. Increíble

DaniTC

#4 Bueno gracias. De todas formas no sería copia/plagio puesto que pone la fuente.

noexisto

#9 mnm rules ..."intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda." Sobre todo si aparece.
No problemo, ya digo.
De hecho acabo de ponerlo en twitter (y cuelgo poco) dada la importancia que puede tener. Ya me como el negativo. Un saludete

t

Comisión del Mercado de Telefónica, no hase falta disir nada más.

D

#15 La noticia me parece buena a mi también. Bruselas ha hecho algo hasta ahora. No mucho, pero sí algo. Como muestra:

http://meriendadenegros.wordpress.com/2007/07/05/bruselas-subestima-a-la-cmt-e-impone-a-telefonica-una-sancion-de-152-millones/

Ragnarok

#16 se lo toman con calma...

Tal vez para el 2035 tengamos unas telecomunicaciones competitivas.

s

¿Acusan a una mafia de actuar como tal? Supongo que les entrará por un oído y les saldrá por otro.

Ramanutha

Entiendo que se aproxima otra bajada de precio del ADSL. Es una de las pocas veces que tenemos que dar gracias a Europa.

mundoff.mundito

#11 Eso decimos todos.

D

Nada nuevo. La CMT siempre se ha caracterizado por sus esfuerzos en mantener altos los precios de las telecomunicaciones en España.

Solo hay que revisar la historia.

Ragnarok

#14 ¿Y qué ha hecho Bruselas hasta ahora?

A mí me parece una noticia muy buena.

noexisto

Este es el meollo desde que conozco el tema hace más de 10 años: "y no actuar de incentivo para la inversión en banda ancha"

noexisto

#0 Perdona el negativoDaniTCDaniTC si la noticia claramente envía a otra por qué no envías la otra?
Es cómo si envío una entradilla de joneame o de un foro existiendo la noticia por otro lado. Re-

DaniTC

#2 Pido en la fisgona que cambien el enlace. Podrías haber esperado el votarme negativo.

noexisto

#3 Tienes toda la razón. Te compenso por ahí. Hecho!

rafaLin

Para que luego critiquen a Europa, si no fuera por la EU estaríamos cantando el cara al sol en los colegios.