Hace 11 años | Por ProfessorFranz a europapress.es
Publicado hace 11 años por ProfessorFranz a europapress.es

La Comisión Europea ha anunciado este lunes que reservará 8.100 millones de euros de los fondos para I+D presupuestados para el próximo año para apoyar proyectos concretos que potencien la competitividad europea, en especial en áreas como la salud y el medio ambiente, con el objetivo de impulsar el empleo y el crecimiento.

Comentarios

ElTioPaco

nos lo gastaremos en putas y polideportivos municipales.

sleep_timer

#1 En edificios que construirán los coleguitas de "la casta", con un cartelón muy grande que pondrá "CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE FORLAYOS", costará un webo y luego estará vacio.

ProfessorFranz

#2 Eso me ha recordado a barcos balleneros japoneses con los rotulos "Investigacion" en el casco...

a

#2 A los 10 dias de su rimbombante inauguracion con banda musical, brindis con whiski del caro, cientos de fotos con asesores, ayudantes de los asesores, azafatas de los ayudantes de los asesores, etc etc, Lo cerraran porque no encuentran personal cualificado( licenciados con 10 años de experiencia en investigacion y con 6 idiomas) que quiera cobrar 150 euros al mes.

D

Con ese dinero y unos cuantos recortes el PP podrá pagarle al magnate de Eurovegas el dinero que necesita.

w

Una propuesta para España sería la Tarjeta del Paro con tecnología RFID , unifíca la I+D con una Gran Demanda Social.

D

Lástima de dinero, se lo darán a unos gestores inútiles y no veremos ningún resultado positivo. Gobierno de España.

Nova6K0

A los de Eurovegas se les está haciendo la boca agua...

Salu2

artac

Pone para la UE en el 2013... a mi me parece que no veremos ni un euro.