Hace 12 años | Por webmaster100 a expansion.com
Publicado hace 12 años por webmaster100 a expansion.com

La Comisión Europea ha lanzado este martes una investigación formal para determinar si el gigante informático estadounidense Apple y cinco editoriales internacionales han alcanzado un acuerdo ilegal para limitar la competencia en la venta de libros electrónicos.

Comentarios

D

#1 Que raro un anti-aple cómo primer de muchos comentarios en una noticia claramente anti-apple /Ironic OFF

En fin esperad a que la condenen almenos..

PS: No es un poco endogámico que postees la noticia y la comentes al primer comentario? No sé..

benderin

#2 "Postear" una noticia y ser el primero en comentarla es algo que hace mucha gente para mostrar su opinión, la cual no puede ir en la "entradilla" pues se considera "microblogging".

D

#6 Ok, no me había fijado hasta ahora. Ya puedo irme a dormir.

benderin

#8 roll "Mandagüevos" roll

D

#2 Que raro, un estafado con síndrome de Estocolmo fanboy de Apple defendiendo su placa vitrocerámica de llamar por teléfono

D

Los de apple son unos mafiosos.

w

#2 Que raro un anti-aple cómo primer de muchos comentarios en una noticia claramente anti-apple /Ironic OFF

Lo raró seria un comentario sobre la Energía Nuclear o sobre el Cambio Climático... lo normal es comentar la noticia... o quizás me he perdido algo...

elmonchis

Yo no creo que sea algo como un 'cartel', pero si que tienen cierto monopolio que no deberia notarse tanto....en fin
que hable la justicia

ciriaquitas

Teniendo en cuenta que en España el precio de los libros no es libre, estaría bien que Bruselas incluyera en la investigación a nuestro país.

Noboy

#4 En España el precio lo decide la editorial en vez de la tienda. Cada editorial, por su cuenta, decide el precio de sus propios libros. Esto es legal

Si en España todas las editoriales se pusieran de acuerdo para que ninguna vendiera por debajo de un precio acordado entre ellas, eso sería un cártel. Y eso es lo que la ley contempla como ilegal

¿Ves la diferencia?

ciriaquitas

#11 Es legal con los libros porque asi se hizo la ley en España y muchos otros paises copiando la Ley Lang francesa. Pero si otro fabricante (sea de perfumes, de electrodomésticos, de alimentos, etc...) intenta hacer lo mismo, entonces sería ilegal.

D

Tenemos que cargarnos Apple, Windows es el futuro (modo de pensar del meneante medio, osea, imbécil total).