Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

Para justificar la inminente reforma para rebajar las penas del delito de sedición, el Gobierno de Pedro Sánchez alega a menudo que se trata de una exigencia de la UE. "Europa nos ha mandado un mensaje.", sostiene Carmen Calvo. ¿Ha pedido el Ejecutivo comunitario al Gobierno de Sánchez, de forma oficial u oficiosa, la reforma del delito de sedición? "Las posibles reformas del Código Penal son competencia de los Estados miembros. No ha habido recomendaciones de la Comisión, es una competencia de los Estados miembros." ha respondido Bruselas.

Comentarios

D

#4 rápido, rápido, no puede llegar a portada!!!

La izquierda no censura, eso es de fachas!!!

D

#1 No nos merecemos un gobierno que nos mienta

ﻞαʋιҽɾαẞ

Antes de que lo diga quien todos sabemos, lo digo yo: esto es cosa de la voxemia.

D

Rápido mandad más noticias de Ayuso

davokhin

#5 No han puesto tope a las puertas en el hospital de Ayuso!

D

#6 ¿Sabes que los baños del hospital de Ayuso no son todos del mismo color?

davokhin

#8 Really? Pásame el link que me voy a hinchar a portadas!

Spirito

#5 Ala, otra monaguilla deﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ para su clan de fans de ayusas y ayusos con pedigrí. lol

T

Sánchez miente, no importa cuándo leas esto.

D

#18 no me he negado a responder, aprende a leer hijo mío.

En #_10 he señalado cuál era la estrategia de escoger a dedo países de Europa, huyendo o no entrando en países que no les conviene, como Finlandia o Francia, y en #_17 he ratificado eso poniendo como ejemplo que a Francia no entraban por miedo a ser extraditados. Así que lo del "estandar", se tambalea.

Todo lo que he puesto es perfectamente correcto, lo que sigue sin serlo es tus comentarios con bulos como que un tribunal se descojona de otro.

De hecho, el que no ha respondido a una pregunta eres tú, sigo esperando que me digas qué tribunal se ha descojonado. ¿Te aplico tu regla de que has respondido? Tercer comentario en el que resalto tu trola.

ikatza

#20 Vamos, que no, que Francia no tiene un delito equivalente a la sedición. Ya lo sabía, pero gracias de todos modos.

Por lo demás, "Puigdemont no entrando en países que no le convienen como Francia" lol lol lol:

D

#21 lo dicho, que no sabes leer. Sobre la inmunidad he hablado ya en #_17

Lo siento si la realidad te desmonta el argumentario y tienes que ignorar que, efectivamente, demostraron que su estrategia era seleccionar países a dedo.

Creo que para cualquiera que sepa leer ha quedado bastante claro que sólo manipulas y cuentas trolas, siendo incapaz de desmentir nada de lo que yo digo, mientras eres incapaz de defender los bulos que propagas como el de los tribunales que se descojonan. Cuarto comentario.

Ale.

ikatza

#26 Ya ves, manipulo, troleo y buleo, y no obstante sigo esperando a que me cuentes qué delito equivalente a la sedición tiene Francia lol

Esperanza_mm

Europa ens roba

j

¿PDRO mintiendo?


...bueno, no, no es sorpresa.

D

Sobre Europa el gobierno no da una por lo visto.

ikatza

Erh... con "Europa nos ha mandado un mensaje" no se referían a la Comisión Europea, se referían a que tribunales de distintos países europeos se descojonaron de la orden de extradición. Evidentemente.

Yo creía que todos estábamos de acuerdo en la necesidad de modificar el delito de sedición para adecuarlo a los estándares europeos y no pasen las cosas que han pasado, pero veo que algunas cabras siguen tirando al monte.

ikatza

#10 ¿En serio? ¿Sigues insistiendo después de todo lo que ha llovido? lol lol

Pero venga, juguemos, ¿qué delito equivalente a la sedición tiene Francia, ejemplo que tú mismo has puesto?

#15 Es curioso ver siempre a los mismos agrupándose y votándose entre sí en el mismo tipo de noticias, sí. Pero la noticia no deja de ser estúpida.

D

#14 si crees que algo de lo que digo es falso, puedes intentar probarlo. A mí me sorprende más que se insista en discursos como el tuyo, que no es real, ningún tribunal en europa se ha descojonado de nadie, es ridículo lo que dices. Más aún intentando mentar a leyes y estándares "europeos" cuando, como digo, el tribunal que quería que lo examinara el TJUE era el español.

Hazle la pregunta a Boye, Puigdemont y cia, que son los que no se atrevían a poner un pie ahí antes de que se reconociera su inmunidad https://www.antena3.com/noticias/espana/gonzalo-boye-asegura-que-puigdemont-y-comin-estan-en-alsacia_201907025d1b08270cf27fe1b55e57dd.html

ikatza

#17 Cuando te hacen una pregunta directa y te niegas a responder, en realidad es como si la hubieras respondido. Lo sabes, ¿no? roll

D

#14 Hombre, teniendo en cuenta que estas mintiendo cuando dices "se referían a que tribunales de distintos países europeos se descojonaron de la orden de extradición. Evidentemente", que yo sepa solo el alemán se pronuncio sobre la sedición y si concedió la extradición por malversación, solo se pronuncio un tribunal por lo tanto tu comentario carece de fundamento.

Cc #17

ikatza

#22 Efectivamente, porque delitos como malversación o desobediencia sí tienen equivalentes europeos. La sedición no.

Lo que carece de todo fundamento es escuchar "Europa nos ha mandado un mensaje" y entender que se refería a un mensaje literal de la Comisión Europea. Vamos, que es de fingirse tontos.

D

#23 Cada uno puede entender lo que quiera, lo que no puedes hacer es inventarte las cosas como tu hiciste.

D

#23 no se rechazó el delito en Alemania porque no tuviera equivalente posible, sino porque dictaminaron que los hechos no eran imputables a Puigdemont, entre otras cosas contrarias a la jurisprudencia actual del TJUE.

Spirito

#14 Claro, es que Francia lleva ya unos pocos años con la democracia, la República y la laicidad consolidadas... sin dictaduras de Franco o intentos de otras como Tejero y la cúpula militar, y sin obispos y reales campechanos (también golpistas) abusando del Estado de Derecho... por ejemplo.

D

#3 Exacto. Sensacionalista de libro. Tergiversación en estado puro, dando a entender que el Gobierno dijo algo como "Bruselas nos obliga legalmente a reformar esto...", cuando en realidad no tiene absolutamente nada que ver.

D

#3 Europa se refiere a Bélgica, que no extraditaba nunca a ningún etarra???

Vaya interpretaciones

D

Entre el iva de las mascarillas y esto, mas un sin fin de mentiras dichas por este impresentable que tenemos por presidente... vamos apañados

D

Que este gobierno miente más que habla no se podía prever. lol Y algunos le lamen el ojete. lol

Spirito

Solo hay que leer los comentarios de más arriba para entender cómo funciona la manada meneanta peperoni. No defraudan. lol

D

10 motivos para alabar a los que son de izquierdas ahora
10 motivos para alabar a los que son de izquierdas ahora