Hace 10 años | Por juanlu73 a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por juanlu73 a valenciaplaza.com

La Comisión Europea publicó este viernes en su boletín oficial una resolución en la que destripa las ayudas que ha facilitado la Generalitat Valenciana a los clubes de fútbol. En concreto, el informe hace referencia a los avales firmados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) con tres fundaciones vinculadas a sociedades anónimas deportivas: la del Valencia CF, la del Hércules CF y la del Elche CF (el texto no hace referencia al aval a la fundación del Levante UD).

Comentarios

juanlu73

#1 Gracias por entender el sentido de la noticia. La he subido porque me parece interesante que se les vaya poniendo cerco a esta gentuza...

noexisto

#2 segundo párrafo (qué asco, es de leerse la noticias )

juanlu73

#4 Si lo dices porque solo es un informe... a mi ya me parece mucho que les vayan "metiendo mano", y además, de todas las irregularidades que dice el informe, digo yo que alguna será verdad wall

noexisto

#6 No, a ver, eso no va a quedar así. Entiendo que algún estado como el nuestro irá contra el informe (para eso los comisarios son bastante independientes) No obstante en tema de competencia y subvenciones Europa nunca se ha andado con tonterias. Ya veremos en qué acaba todo

juanlu73

#7 Si cierran algún equipo de fútbol hay una guerra civil al día siguiente...Ninguno de todos tiene cojones de cerrar un equipo, ya encontrarán una solución (que pagaremos entre todos) para saldar de manera positiva la deuda de todos estos patanes...

noexisto

#8 Te voy a confesar un secreto: he rechazado dos invitaciones a dos finales de la Champion League de unos patrocinadores. Una era una famosa final en París con dos equipos españoles. Te llevaba el patrocinador desde Madrid al aeropuerto en avión. Te metía en el estadio a un sitio echpechial-echpechial. Tenías comida echpechial allí y noséqueṕollas más, incluido el hotel echpechial. Además de sacarte por una puerta echpechial del estadio lleno de gente. Me importa un pepino
Lo decidí hace la tira, cuando vi las enormes cantidades que algunos ganaban. Es una bestialidad. Una inmoralidad. Igual que dar dinero público para ello cuando hay recortes por todos lados.

El fútbol de los chavales/mayores como diversión es otra cosa, pero demasiadas cosas han llegado a un punto que son insoportables: actores, publicidad... Es tirar el dinero para mover la noria en la que vivimos (un coche no puede llevar casi 1.000€ en publicidad, Coca Cola no puede gastar lo que gasta en deporte para quedar de guays..., etc, etc)

juanlu73

#9 Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento...se ha convertido en una escenografia de chicos guapos/maleducados. Pero el problema es que los chavales se lo creen, y quieren ser como los figurines de la tele, no los puedes tocar, no les puedes decir nada, ya se creen superdioses (y juegan en el equipo del barrio, imaginate si suben un poco más) amparados normalmente por unos padres que ven ahí la oportunidad para "triunfar".

capitan__nemo

Futbol es corrupción y despilfarro de dinero publico
Escandalosa campaña mediática para salvar de la cárcel a José María Del Nido, al igual que con Gil y Gil/c19#c-19
Enrique Cerezo: "La piratería dejará al fútbol en la penuria y la ruina"/c10#c-10

Y para que veamos que la corrupción no ocurre solo por aqui
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, admite evasión fiscal de 18M € ante el juez
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, admite evasión fiscal de 18M € ante el juez

Hace 10 años | Por --155738-- a bbc.com

Cañete achaca las acusaciones a la envidia de otros países
Cañete achaca las acusaciones a la envidia de otros países
Hace 10 años | Por Rodin a marca.com

#1 #2

ogrydc

FÚRBOL ES CORRUPCIÓN!!!


#5 Un respeto a los clásicos, por favor.

D

Cerrando plantas en hospitales y gastando dinero en fútbol. ¡ Qué país !
El fútbol genera suficiente dinero para financiarse solo.

eddard

golpes de remo, golpes de remo everywhere...

D

Y al equipo de baloncesto que le retiren los títulos y se los den al Avenida. lol