Hace 9 años | Por capitan__nemo a rtve.es
Publicado hace 9 años por capitan__nemo a rtve.es

La Comisión Europea ha anunciado este lunes que ha dado luz verde a una ayuda de 1.686 millones de euros del Gobierno de Bulgaria al sistema bancario del país balcánico, al considerarla compatible con las normas de competencia comunitarias. La decisión llega después de que Bulgaria le solicitase este domingo autorización para ofrecer una línea de crédito de 3.300 millones de levas al sistema bancario "para responder a ataques especulativos sucedidos la semana pasada".

Comentarios

noexisto

Relacionada "Pánico en Bulgaria: colas para sacar dinero de sus bancos" Pánico en Bulgaria: colas para sacar dinero de sus bancos

Hace 9 años | Por neuron a libremercado.com

Azucena1980

Vaya mierda de banca tiene Bulgaria. Aqui con 1.600 millones no tenemos ni para las indemnizaciones de los banqueros cesados

D

Acordaos que en Chipre asaltaron las cuentas de 2 bancos supuestamente por 5,000 millones (en realidad se trató de un cruel experimento ahora ya aprobado por la UE). Bulgaria que no tiene ni el Euro le dan 1,600 de emergencia sin asaltar las cuentas de la gente.

Buff, cualquier día el sistema financiero se desmorona, lo estamos viendo. Podemos pensar que cualquier paisucho del mundo no importa pero lo cierto es que en el mundillo financiero los "dineros" están muy interconectados y el contagio es frecuente.