Hace 10 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

El pequeño estado musulmán del sudeste asiático no hace honor a su nombre oficial de “Brunéi Darussalam”, que en castellano significa “Morada de la Paz”. La aprobación de un nuevo Código Penal introduce la pena capital para delitos como la violación pero también castigará con la vida las relaciones homosexuales, el adulterio o la blasfemia de carácter religioso, entre otros. Si nada lo impide, la nueva norma entrará en vigor el próximo martes 22 de abril

Comentarios

m

#2: Hay países homofóbicos que oficialmente eran ateos. Así que el ateísmo también esconde la mano.

Ratoncolorao

#3 Si lo dices por Rusia, la iglesia ortodoxa ahora no será oficial, pero su poder en el gobierno de Putin es enorme.

m

#4: En realidad lo decía por Cuba, que era un país oficialmente ateo, y creo que la homosexualidad estaba reprimida.

Pero a lo que voy es a que no es cuestión de religión sino de pensamiento ultraconservador, de manía de decir a la gente lo que tiene que hacer o no hacer en su vida privada.

D

#5

Hay un paralelismo entre religión y comunismo:

En la religión la persona está para servir a dios.
En el comunismo la persona está para servir al estado.

( y en el capitalismo la persona está para ser explotada )

T

#2 Wow, so deep, many atheism, much fedora

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rouco aprueba este meneo y Botella aprueba, otra vez, el nombre de la página.

Dab

Menos mal que el nombre del país significa "morada de la paz".....

D

Y luego os quejaréis de Don Juan Carlos... ¡Rojos ingratos, en Brunei tendríais que haber nacido!

D

A mi ya me da igual lo que piense cada uno sobre la homosexualidad. Si piensas que es una aberración pues muy bien, yo no me voy a meter. Pero eso de decidir como tiene que vivir su sexualidad y su vida una persona es lamentable. Esa gente debería preocuparse por sus problemas que seguro que son más serios que que te guste la carne o el pescado.