Hace 5 años | Por curaca a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por curaca a mundo.sputniknews.com

Aprovechando la oscuridad de la noche, el 588º regimiento de bombardeo, compuesto únicamente por mujeres, inoculaba el miedo entre los nazis. Su valor y astucia hizo que protagonizaran uno de los episodios más heroicos de la II Guerra Mundial.

Comentarios

D

#4 venga va, estás trolleando, es imposible que no veas la ironía de tu comentario.

D

#4 ¿Si se critica a la URSS ya eres extrema derecha nazionalcatolica?

diskover

#4 Han dejado toda la vida publicar a extremistas y nacionalistas, no veo por qué no dejar publicar a estos otros trolls.

A mi tampoco me gustan, pero para venir a un sitio de debates donde todos pensamos lo mismo, mejor me piraría a otro lado.

D

Sabaton-Night Witches (SUBS ESPAÑOL)


D

Con lo guapas que son algunas rusas, normal que a estas (por la foto) las llamaran las brujas de la noche.
Si las veias de noche te daba un sincope del susto....

D

#7 Mi abuelo decia:
"es mejor una mujer fea buena y honesta; que una guapa y maquillada, vacia y codiciosa; a las feas, un poco de maquillaje o cirugia les ayuda, pero a las otras, ni lavado de cerebro"

D

#9 SI, ya, estoy de acuerdo, pero encuentrate a una de estas de noche a oscuras y a ver si no te da un infarto.
Tambien decia uno eso de "ninguna mujer es fea, por donde mea"

D

Estas mujeres han hecho mas por la igualdad de generos que todas las feministas radicales de las ultimas decadas combinadas, incluso si las clonaramos miles de veces a las ultimas.

bienhecho000

Yo creo, es mi humilde opinión, que los responsables de meneame y muchos meneantes deberían reflexionar con el boicot AEDE. El que exista el boicot conlleva que salgan medios que no son más que propaganda soviética y por tanto propaganda de una dictadura genocida, peor incluso que la Hitler

D

#1 Aun no entiendo esa cosa del boicot AEDE.
Alguien puede explicarme? mientras mas detalles, mejor.

D

#6 No era mejor hacer un DDOS a las paginas de esos diarios??
O algo mejor, rastrear las fuentes de esos medio, hacer una noticia en un medio NO-AEDE con la fuente original, y se tiene la noticia.
Digo, las noticias, al margen del redactor (periodista o no) y si son veraces, (las fake news no cuentan, son solo noticias de politicos) ; siguen siendo noticias.

D

#1 ¿en serio no telasfo? Pues están rebuenas

Spirito

#1 En "mi humilde opinión" dice...

Como sabes que no te hacen caso ni los nuevos monaguillos de tu amo Inda, ahora sales con esas. lol

D

#1 Menos mal que tu opinión no importa a nadie.