Hace 14 años | Por --205439-- a ktarsis.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --205439-- a ktarsis.wordpress.com

Seguimos con rumores relacionados con el reboot de la franquicia Fantastic Four. Ya se ha advertido que FOX no comenzará la producción de la película hasta haber terminado con la de X-Men: First Class, pero eso no impide que los ejecutivos de la compañía ya estén realizando interesantes preparativos...

Comentarios

D

¿Otro reboot? Pero qué mierda...

D

Michael Chiklis >>>>>> Bruce Willis

d

#9 Si claro.... Bruce Willis lo va a bordar (100% de acuerdo con #5)

D

#10 Ni idea de si Chiklis es mejor o peor que Willis, no lo voy a discutir, sólo sé que la peli era un truño, y si hay una oportunidad de hacer una mejor, bienvenida sea.

#11 No sólo el McGuire (que a mí no me parece tan malo, lo que pasa es que la película estaba planteada para que actuara así), el problema es el de siempre: querer modificar las historias, siempre a peor, en lugar de aprovechar las magníficas historias que ya existen en los cómics originales.

d

No Jessica Alba -> no meneo

D

Pero si La Cosa no sangra por la nariz, no le pega

kumo

Lo de los reboot empieza a ser más plaga que los remakes...

D

Pues a mí en este caso me alegra muchísimo que lo hagan, porque las dos pelis de los 4F me parecieron una vergüenza para los personajes, que pueden aportar muchísimo más que... bueno, que el truño que se vió en las susodichas.

Lo mismo para Spiderman, pero en menor medida, porque la primera estubo bastante bien. El problema es sobretodo la tercera, que me parece otro truño.

Yo lo que espero es que se haga por fin una película de personajes Marvel tal como lo que se está haciendo con Batman.

La_meneada_indomable

#9 El truño de Spiderman es el Toby Mcguire que no le pega nada ser Peter Parker. No soy un erudito en castinng pero se que otro actor, ya sea conocido o no, hubiese tenido más "mojo" de Peter PArker y Spiderman. Y con lo bueno que era el tema de Venom en Spiderman 3 hicieron una caca. De acordarme el bailecito por las calles comprando ropa y vaciilando de negro... se me revuelven los stigmas.

Brill

Cada día hacen los reboots más pronto, ya les vale.

D

Para los que no sabíamos qué era un reboot:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reboot

D

pero que puta mierda es esta!!??
si hace dos dias que hicieron las peliculas!
y encima gracias a #6 (gracias, no sabia que era eso de reboot aplicado al cine) ahora voy y me entero que van a hacer un reboot de spiderman, estamos tontos?
3 peliculas actuales contandonos la historia y ahora esto?
coño, con batman vale, casi 20 años de diferencia entre peliculas pero esto ya clama al cielo, encima seran una puta mierda nada fiel a los comics, como si lo viese.