Hace 11 años | Por Mercromino a jotdown.es
Publicado hace 11 años por Mercromino a jotdown.es

Si hay algo que no se puede reprochar a los Estados Unidos es su capacidad para acercarse a la propia historia y elaborar a partir de ella una crónica fascinante, ya sea por medio de la literatura, el cine o la música. Hablamos del país que creó el que bien puede ser el único género que pertenece al cine en exclusividad (el western) por medio de la crónica de apenas unas décadas vividas entre varias escaramuzas con los indios, una guerra civil y la construcción del ferrocarril.

Comentarios

Soriano77

Ojo: ES UN ESPOILER COMO UN PIANO!
Si no habéis leido la novela o visto la peli (recomiendo ambas), hacedlo antes de leer este post!

a

Springsteen sin la e street band, pierde mucho. Me atreveria a decir que es un pesado, el abuelo cebolleta en persona..Nebraska vale... hecho en su estudio, lento, novedad...buenas canciones... Pero con la e street band es insuperable en directo.

Para lo demas, ya tenemos a Bob Dylan. (Ese si que conoció a Woody Guthrie personalmente). Bob dylan aun que tenga una mala h*stia de narices a veces contra el publico incluso, no se le puede hacer sombra en ese genero. Ademas improvisa y lo bueno es que las canciones siempre las varia y las canta como le da la gana (siempre que tenga ganas). En ese aspecto y en favor del Boss hay que destacar que su entrega es siempre muy generosa.