Hace 5 años | Por robustiano a kidspot.com.au
Publicado hace 5 años por robustiano a kidspot.com.au

"Era demasiado joven para recibir la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola) cuando enfermó, lo que le supuso tener que luchar contra este virus asesino sin ninguna inmunidad". El sarampión no es "sólo un sarpullido", sino que puede causar ceguera, encefalitis y neumonía.

Comentarios

r

#1 Inmunidad de grupo

jolucas

#13 eso

D

#1 eso es una burda manipulación para obligar a vacunar a aquel que no quiere, la noticia en sí es una manipulación

D

#17 la vacunación no es obligatoria y esa noticia está manipulada para precisamente eso atacar a los que no creen en la vacunación obligatoria

D

#22 ya porque tú lo digas, tú eres la máxima autoridad del mundo,pues te voy a decir más hay que quitarle los hijos a los padres que fuman también a los padres que beben, también a los que se drogan, a los que conducen mal, a los que comen mal, a los que tienen malos pensamientos, a los que no respetan a los demás, a los que no le dedican el tiempo necesario para educar a los hijos, etc,etc

D

#24 los padres que fuman ya se quedan sin la custodia de sus hijos, al igual que los que beben en exceso o a los que se drogan.

Sin embargo, a los padres antivacunas nada, ya no sólo por arriesgar la vida de sus hijos, sino la de los demás, han de ser considerados peligros públicos y comer cárcel.

En breve la situación va a ser tan grave que se aplicarán medidas obligatorias. Ya lo verás. Al tiempo.

D

#26 no me creo eso de que a los padres que fuman les quitan los nenes

D

#31 un caso hasta que lleguen al 25% de la población mira si falta

D

#33 No es un caso, es un caso que he buscado yo. Dios mío, ¿Tienes la ESO aunque sea?

D

#26 si lo de las medidas graves puede que sea como tú dices cuando quieren conseguir algo lo consiguen, y entonces ya no existirán esas enfermedades según tú, es algo que el tiempo lo dirá, ya no morirá nadie de infecciones, porque todo el mundo estará vacunado, un gran avance y un gran logro, porque ahora una parte muy importante de gente muere por infecciones, a pesar de que hay gran cantidad de antibióticos

D

#32 Insisto, tienes una formación académica muy deficiente como para opinar de esto. No te has molestado ni en leer algo del tema.

Los antibióticos cada vez son más ineficaces porque la gente se automedica con ellos incluso para evitar enfermedades víricas, así como el abuso médico oficial de los mismos.

D

#34 o sea los antibióticos son almas benditas, la culpa es de la gente que no sabe usarlo s, por eso se llaman anti bióticos , antivida

D

#40 Vale, o eres un troll, o directamente un analfabeto.

D

#43 no, el analfabeto eres tú

c

#43 Ni caso. Este está a dos porros de hacerse terraplanista.

D

#43 No descartes que sea las dos cosas a la vez .

D

#43 lo dices como si no fuese las dos cosas...

editado:
oh, se me adelantó el orco dopao en #61

par

#40 Los antibioticos deben haber salvado millones de vidas. Negar esto es absurdo.

Y si, se usan para matar bacterias que te estan provocando una infeccion. Aunque como te comentan, cada vez son menos eficaces, por el uso que se les ha dado.

D

#24 No es "porque tú lo digas".

Eso era antes, cuando no se sabía ni razonar. Es porque la ciencia ha determinado (usando el método científico) que es lo más adecuado. Esa ciencia que junto con la tecnología ha inventado, en gran proporción en las últimas décadas, la mayoría de las cosas que te rodean, desde el celular, hasta la televisión por satélite, y la imagen de un agujero negro.

D

#38 entonces tú crees que el problema de ese bebé es porque hay gente que no se ha vacunado?

D

#42 Evidentemente.

El sarampión es prevenible con la vacunación. Si la mayoría están vacunados se puede proteger a los pocos que no pueden tener vacunas, como por ejemplo personas inmunodeprimidas como las que tienen un trasplante de médula o este bebé. No es una protección al 100% pero se reduce drásticamente el problema.

Algunos creen que las vacunas es un negocio de las farmacéuticas, y puede ser cierto en algunos casos, pero ganarían muchísimo más si no se vacunara a la gente con todos los medicamentos que venderían por las epidemias. Otros creen que causan autismo y esto falso.

¿Deberíamos Vacunarnos?

par

#50 (y #42) De hecho, paises como los USA han tenido problemas de provision de algunas vacunas porque las empresas que las producian dejaron de hacerlo porque no eran demasiado rentables. Hasta el punto de que USA se planteara la necesidad de un crear un orgnismo publico para que las produciera.

Si realmente hubiera una conspiracion de las farmaceuticas (lo cual me parece extremadamente dificil y improbable), veria mucho mas plausible que fuera en el otro sentido, y que estuviera detras del movimiento antivacunas. Para que la gente enferme, y ganen mucho mas. Es tan absurdo todo.

D

#42 ¿tú no?

r

#16 Eres un troll definitivamente. Antes tu ida de olla como si tuvieras trastorno límite de la personalidad, defendiendo a capa y espada y sin respeto, el agua con azúcar "curativa y milagrosa" y ahora, criticar las vacunas y la inmunidad de grupo.
En fin, espero que lo estés pasando bien

D

#16 sino queréis vacunaros no lo hagáis, pero idos todos a vivir a una isla perdida del Pacífico.

#29 En el comentario #27 y específicamente en el último párrafo tienes la respuesta a esa pregunta.

Cuchipanda

#29 ¿no descansas, eh? estás siempre ahí agazapado para soltar tu mierda. Dime quién te paga de una vez.

CC #28 y #27 , este tío está enfermo y anda en una empresa rara con la homeopatía y algo que se le ha cruzado en la cabeza, ni caso.

r

#3 tonterías. Eso fue porque no querías curarte y no tomaste ese agüita con azúcar

pitubf

#3 Yo la pasé con unos 3 o 4 años a finales de los 80. No sé si en aquella época se vacunaba de varicela. Me quedó una cicatriz fea en la nariz para toda la vida. Y no tengo más gracias a mi madre, que según me contó estaba todo el día encima de mí para que no me rascara. Según tengo escuchado por ahí es mejor pasarla de niño que de adulto. En adultos es más letal. Recalco, según se escucha por la calle.

c

#51 No es algo que se escuche por la calle. Se sabe perfectamente que el sarampión y la varicela tienen más riesgo de complicaciones en adultos.

pitubf

#56 Como no lo sabía a ciencia cierta no me gusta dar la información como veraz. Está bien saber que es cierto.

c

#70 Y haces muy bien. Simplemente quería confirmarte que es así, pero me ha quedado una respuesta muy seca.

B

Qué dolor ver a un niño así. Si todos los que podemos nos vacunáramos no pasarían estas cosas, porque los que no pueden estarían protegidos por la inmunidad de grupo.

Arlequin

Bioterrorismo estocástico los que promueven no vacunarse. Para qué hacer daño directamente cuando pueden incitar a pirados a que sean vectores de infección.

Rorschach_

#6 Hombre, lo último por descontado, a lo primero 'Actualidad' rabiosa o mínimo 'Cultura'.
cc #0 Creo que yo puedo si das el OK y si no lo han hecho ya.

Cambio ya hecho, meneo.

D

#11 No te lo decía con sorna, te lo preguntaba en serio porque dudaba entre actualidad y cultura.

Casi mejor cultura (lo acabo de cambiar) a ver si alguno entra en razón con evidencias.

Rorschach_

#12 No problem, aplicaba en ambas, gracias por el cambio.

#VacunaciónObligatoria | Magufos a extinguirse. #Asco #Delito

Rorschach_

#0 ¿Ocio?

robustiano

#4 Nor, se me iría el dedo, ¿algún@admin amable que me lo cambie?

D

#5 Cambiado a cultura.

D

#4 ¿Cuál crees que sería la correcta?

Por lo demás, esto debería ser portada permanente.

D

#25 Se reduce tanto que se la OMS ha dado por erradicado el sarampión en España. El riesgo es casi nulo con vacunación al total de la población, cuando no había tantos gilipollas.

D

#28 pero se sabe cómo ha cogido la enfermedad?

s

Ep ep. Los que fuman, drogan, beben etc son enfermos con problemas. Los que no quieren vacunar a sus hijos son simples malnacidos. Nada que ver. Una cosa es ser un peligro social por problemas personales y otra ser un peligro social por simple hijoputez

M

Parte el alma. Una enfermedad erradicada. cry

baronrampante

¿Impuesto especial para los que no vacunen a sus hijos?... Algo hay que hacer para obligar a que los niños se vacunen.

Rachel_Barreiro

#64 en Galicia si no están vacunados no pueden acceder a las escuelas de educación infantil públicas... Por algo se empieza!

baronrampante

#68 A ver si se extienden ese tipo de medidas.

slayernina

#47 Dales tiempo... igual son capaces de poner las vacunas a X dinero y que los pobres se jodan o algo así

D

Increíble estos comentarios de antivacunas, hay tantos que no creen en la vacunas como lo que creen que maduro es legítimo presidente

Ravenante

¿Estará VOX también en contra de la vacunación? A veces pienso, que cuando algo es de cajón, ahí está VOX para demostrarme que siempre hay alguien más subnormal aún.

Ravenante

#39 Ya conozco a esa tipa. Quizás por eso En marea y Podemos no vayan juntos en estas elecciones.

D

#39 #46 #57 Cuidado con generalizar. Esa señora no está en contra de todas las vacunas, no es una antivacunas.

Es una persona que cuestiona la valía de la vacuna contra el papiloma humano. Es muy diferente.

No voy a poner enlaces de Google porque voy corto de tiempo, pero, en resumen, hay agrupaciones de médicos (no de iluminados esnifadores de incienso) que con estudios científicos en la mano indican que la vacuna tiene efectos secundarios graves, como el cáncer de cuello de útero, y sin embargo se utiliza indiscriminadamente para cualquier cepa del virus, sea o no peligrosa.

Estar en contra de los salvajes peligrosos antivacunas ni debería llevarnos a asegurar que todos los medicamentos sean siempre infalibles, inmejorables y perfectos.

D

#63 Joder, otro dándole voz a la iluminada esa.
Anda que no se han reducido los casos de cancer de cuello de útero desde que se está vacunando del papiloma humano.
Dale un tiento al google, anda.

DrCimas

#39 Pues da miedito.

D

#37 Hurgando un poco, Vox defiende el calendario de vacunación unico. Aquí de la misma Vox

https://www.voxespana.es/comunicado-de-vox-sobre-la-vacuna-de-la-tosferina

Asimismo, defiende la obligatoriedad de la vacunación infantil.

Ravenante

#41 Tan subnormales supongo que no podían ser.

GanaderiaCuantica

#49 la doble vara de medir le llaman.

D

Cuando yo era pequeño el sarampión no era tan malo como dicen ahora, incluso era bueno pasarlo a si cogías inmunidad, no sé porque ahora es tán devastadora esa enfermedad

D

#20 y vacunandolos todo ese riesgo ya no existe?.Y se sabe porque ese niño ha cogido el sarampión ?

fantomax

#14 Pues cuando yo era pequeña estuve a un tris de morir de sarampión. A lo mejor fui pequeña en un momento distinto. Lo mío fue en el 83.

eslaquisjot

#14 estás confundiendo sarampión con varicela. Lee un poco e infórmate.