Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Salud señala que no hay cambios en el estado del resto de los positivos. Al brote de Gijón se suma ahora otro de menor tamaño en Oviedo. La administración ha confirmado un nuevo foco en una residencia pública de Oviedo, con cuatro nuevos casos. Los pacientes son una trabajadora que permanece en cuarentena en su domicilio y tres residentes, asintomáticos, que han sido trasladados a una zona de aislamiento dentro del propio del CPR Santa Teresa, que ya estaba medicalizado y sectorizado. Esto supone que contaba con el refuerzo de profesionales

Comentarios

lifnizator

A ver si se dan cuenta que la alegría con la que quieren volver a la nueva normalidad se asienta sobre unos cimientos muy frágiles.

Verdaderofalso

Que tengamos dos brotes así en residencias de ancianos después de 2 meses largos con este problema de salud es para meter a más de uno en la carcel.

grantorino

Ya se le ha jorobado la estadística al gobierno.

D

Cuando empezó todo, que hubiera contagios en residencias, era esperable. La gestión fue nefasta en algunos casos, que ojalá sean investigados. Que después de todo este tiempo ocurra, habiendo ya material disponible, teniendo tiempo para elaborar protocolos, ajustes de plantilla, preparar zonas de aislamiento, etc., es mucho más grave, a mí entender.

D

Que no decaiga la fiesta.