4449
Una broma entre amigos a punto estuvo ayer de hacer intervenir a los Tedax en Castellón. De hecho, la bufonada llegó a movilizar a tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Local, más de diez agentes, y obligó a cortar hasta tres calles del centro de la capital de La Plana durante más de una hora.
menéame
Joder, yo me lo hubiera tomado como una referencia a un avión de papel, más que a un coche bomba. Debo ser demasiado inocente
Me recuerda a una tira de Dilbert (www.dilbert.com), en la que montaba en un avión y le llamaba su amigo Jack. "Hi Jack!"...y le corrieron a hostias...xD (hijacking es el término para secuestro aéreo en inglés).
Parece que hay cosas que no se pueden decir ni insinuar...incluso cuando lo que se quiere decir es otra cosa bien distinta. No sé si me explico
#7, no es como para encerrarlos. Ahora, te apuesto lo que quieras a que solo con la mirada asesina de los vecinos y los agentes, aprendió la lección el "graciosillo de mierda"
Vamos, que si los vecinos lo llegan a linchar, las nosecuantas dotaciones hubieran hecho la vista gorda
Está claro que es una broma que ha acabado mal, pero no creo que haya que linchar a los chavales por eso.
Otro ejemplo mas de que los terroristas cumplen su proposito de sembrar el miedo.
Respecto a la broma, quizás la frase del capó no era la más clara, tendrian que explicarnos exactamente los "amigotes" en cuestión en que consistia la broma. Pero si a los agentes no les pareció que pretendiesen hacer pasar el coche por una bomba y fue una falsa alarma, está bien que no les hayan hecho nada. Es como cuando uno se deja una mochila perdida en un aeropuerto, que ultimamente encima tienes posibilidades de que te la vuelen. ¿Tendría que ir al calabozo el dueño de la mochila olvidada? ¿Tendría que pagar la movilización de los tedax y el explosivo usado para volar su camara de video?
La nota decía "Enhorabuena, machote. Ten cuidado, que a lo mejor vuela lo que hay dentro", te casas ese día y no se te ocurre que puede ser una broma? pq fue el quien llamo a la policia.