Hace 10 años | Por elchivocabra a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por elchivocabra a actualidad.rt.com

Un joven alemán invitó a través de Facebook a sus amigos a dar un paseo en torno a un centro de Inteligencia de EE.UU. a las afueras de Frankfurt: a la mañana siguiente un policía estaba llamando a su puerta.

Comentarios

thalonius

#12 #17 #20 Qué más da si el trasfondo es el mismo en todas las versiones

Spartan67

#12 eso es sacado de una peli o una serie.

m

#12 Ja,ja,... Ese es el camino, y aún no nos damos cuenta.

shan

#5 Me recuerda al gag de IT crowd del fuego y los bomberos

mariocc18

#35 Brutal!

Wayfarer

#5 Me has recordado el chiste...

Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años. Quería plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, estaba estudiando en Francia. Entonces el anciano decide mandarle un e-mail explicándole el problema:

"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mis papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tú estuvieras aquí, se que voltearías la tierra por mí. Que Allah esté contigo. Te quiere, tu papá"

Al día siguiente recibe la contestación de su hijo:

"Querido papá: Por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra del jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed"

A eso de las cuatro de la madrugada aparece la Policía, agentes del FBI, de la CIA y de la NSA que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax o armas de alguna especie. Pero, nada encuentran y se van. Ese mismo día el hombre recibe otro correo de su hijo:

"Querido papá, Seguramente la tierra del jardín ya está lista y podrás plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer desde aquí. Te quiere tu hijo Ahmed"

lol:lol::lol::lol::lol:

bobbelaki

Achtung! El gran hermano nos vigila

mblanch

¿Y que le dijo la policía? ¿Ola k ase?

D

#7 konspira o k ase?

comunerodecastilla

Esta claro que un ataque efectivo contra el espionaje yanqui consistiría en una saturación de su snifer, y esto seria fácil de conseguir si millones de internautas nos pusiéramos de acuerdo en fantasear con acciones contra el imperio el mismo día.

cc/ #NSA #PRISM

joffer

#8 "El mismo día". Con una sola regla filtro tu ataque.

comunerodecastilla

#23 Si sabes el día, tal vez, pero...tal vez ese día debiste de escuchar.

Seta_roja

#8 Además crearíamos puestos de trabajo!!

Yo ya puse varios mensajes a la NSA y a Obama en mi perfil de facebook, pero no le han dado al "me gusta"

hannibalito

#8 Se me ha ocurrido algo.
- Coge bytes al azar de tu router o de algúna Wifi pública. Un par de kilobytes bastará.
- Cífralos con PGP y envíalos al correo de algún amigo en USA o trata de publicarlos como comentario en algún blog de USA. Publícalos con un nombre común, no uses Mohamed o similares.
- Disfruta pensando cuántos ciclos de máquina gastarán intentando descifrar algo indescifrable.
- Una vez dejes de disfrutarlo, haz tu testamento.

Yo no os he dicho nada. ¡Yo amo al Gran Hermano!

D

Troleo máximo!

D

Alguien se anima a organizar una kdd meneantil en España?

Alfa989

Occidente, esa cuna de democracia, libertad, y civilización...

RubenC

Es normal. Todo el mundo sabe que si un terrorista va a hacer algo, lo primero que hace es publicitarlo en Facebook.

D

#18 Pues seria una idea cojonuda para desviar la atencion.

menos mal que el susodicho no era algo oscuro de piel, sino derechito pa guantanamo o alguna carcel de vete a saber donde

D

#18 JAJAJAJJAJ qué gracia tienes, JAJAJAJJAJA qué chiste más bueno !! ¿Eres sevillano?

zaklyuchonny

#18 Los cinco de Sabadell. Estan en el talego desde mediados de mayo, con regimen FIES por, entre otras cosas, hacer comentarios en el feisbuc.
Los mossos detienen a cinco anarquistas del grupo Bandera Negra por enaltecimiento del terrorismo

Hace 10 años | Por --370435-- a publico.es

D

"voy a darme un paseo alrededor de las oficinas de inteligencia,para vacilar y tal"
A NSA y a 10 personas más les gusta esto

MCN

Tendría que haberlo recibido en bolas y guiñándole un ojo, así como espetándole: "Has picado bribón".

D

El titular me recordó a esta escena. Los jovenzuelos no sabréis de qué hablo. Fueron unas películas cuya primera parte se llamó Matrix. Y estos eran los agentes de la NSA:

D

#26 ¿Primera parte? ¿Es que hubo más?

D

#29 No, solo bromeaba.

pedrobz

#29 Si, y por tu salud mental... NI SE TE OCURRA VERLAS

jomad205

#31 Yo aun no me he recuperado. ¡Shit! tampoco veas Origen. Maldita sea, ya no recuerdo el camino de regreso a la caverna =(

D

#31 Intentaba sonar irónico

D

#26 Gracias por llamarme viejo

D

#26 #32 idem, que sólo cuento con 28 tacos . Jajaja, mejor decir que somos precoces

D

#32 Viejo no, viejuno.
#34 Con 28 tacos yo ya me había casado 2 veces y tenía un hijo de cada matrimonio. A los 28 ya se es viejuno y se cartonea.

D

#36 Yo tengo la suerte de tener el pelo a lo afro y no se me hace cartón ni aún queriendo lol.

z

He compado un té nuevo, voy a compartirlo.

¿Alguien se apunta a dar una paseo por la base naval de Rota?

Ainur

Esto es digno de estado policial

D

Control total.

D

Y cual es link de esa página de Facebook? una noticia cuya fuente es RT no le doy mucha credibilidad.

Melirka

Qué rápidos son para esto, luego para meter en chirona a los corruptos pasan décadas, si es que llegan a entrar...

PussyLover

Lo que deberiamos hacer ahora para bombardear sus redes es empezar a utilizar palabras clave que utilizan para que les saliesen alarmas por todas partes.

#bomba #asesinato #etc...

manudas

¿Alguien se anima a darse una vuelta por la base naval americana de rota? Sin subfusiles ni cóckteles molotov, por supuesto!!

StuartMcNight

Pues yo no me creo nada. Con todo el tema este de la NSA y el espionaje hay miles de personas en todo el mundo haciendo comentarios similares o peores que ese cada día.

Me parece a mi que el tal Daniel tenia ganas de salir en los medios contandonos una pelicula de espias.

PedroMateu

Feisbuq, el arma de destrucción masiva..

a

La policía siempre llama una vez.

D

Bien; ya sabemos que, según la nueva Europa, democracia es que el timbre de tu casa suene a las siete de la mañana... y no sea el lechero, no: sea la policía.